Mi primera Alquimia. Algunas dudas

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Hades1986

New member
29 Abr 2018
25
0
1
Buenas, Voy a empezar en esto de la alquimia y para ello he comprado lo siguiente;

2 Botes de base 100ml 80%/20% De oil4vap y dos aromas de esta misma marca (Mojito y redbull) El mojito en un principio es para mi mujer que vapea sin Nico y el Redbull para mi que Suelo vapear a 3mg,

Mi idea es preparar 100ml de cada aroma en la misma botella donde viene la base. (¿Algun problema con esto?),

Tambien la idea que se me a ocurrido despues de olvidar comprar los nicokit es si podria macerar la base con el aroma usando un porcentaje algo mayor del que quiero obtener, y una vez que esten macerados sacar por ejemplo 50ml a un bote nuevo de 60ml y añadir el nicokit de 20mg, como se hacen con los eliquid comerciales. y asi podria compartir con mi mujer mitad y mitad ya que ella no usa Nicotina.

Seria correcto este procedimiento? o mejor mezclarlo todo desde un principio?

Toda recomendacion es bienvenida.

Saludos!!.

bajo mi punto de vista todo correcto, excepto que para macerar el liquido te recomiendo mejor que lo hagas en bote de cristal para que macere mejor.
un saludo

Gracias juanma, la verdad que pensaba que venian en cristal los botes pero para la proxima compra ya compraré botes para macerar y bases en litros.

Otra duda que tengo, los botes comerciales por ejemplo el don juan reserve de 50ml/60ml si no quiero nicotina es obligatorio rellenar con un nicokit a 0mg o lo puedo dejar tal cual?. Es que no encuentro la manera de quitar el pitorro como por ejemplo en el mama queen del mono.
bajo mi punto de vista todo correcto, excepto que para macerar el liquido te recomiendo mejor que lo hagas en bote de cristal para que macere mejor.
un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Quitar el pitorro...alicates, un cacho de papel alrededor de la punta, y palanca!

Esa gran olvidada...la palanca xDD