Mi primera vaporizador bestia

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Andrés898

New member
8 Feb 2019
8
0
0
Buenos dí­as disculpen soy medio nuevo en esto de vapear me compre un veco solo pero ya no me es suficiente y quiero cambiarlo ya sea por el vaporesso cascade one plus se, el smok stick prince o el smok v9 máx pero quisiera escuchar opiniones sobre los mismos para saber cual es la mejor compra si me pudieran ayudar se los agradecerí­a mucho!

Enviado desde mi LDN-LX3 mediante Tapatalk

Última edición:

fulano

Active member
27 Oct 2015
1.633
2
38
Las resistencias de vaporesso por lo que dicen duran mas que las de smok, ademas de que el gasto de liquido de el cascade es inferior a los tfv

Andrés898

New member
8 Feb 2019
8
0
0
Las resistencias de vaporesso por lo que dicen duran mas que las de smok, ademas de que el gasto de liquido de el cascade es inferior a los tfv
Otra pregunta si yo en algún momento quisiera cambiarle el claromizador (creo que así­ se llama la parte de arriba) por algún otro mejor se puede en estos vaporizadores? Lo soportan o tiene que ser uno estilo el swag de vaporesso?

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Buenos dí­as disculpen soy medio nuevo en esto de vapear me compre un veco solo pero ya no me es suficiente y quiero cambiarlo ya sea por el vaporesso cascade one plus se, el smok stick prince o el smok v9 máx pero quisiera escuchar opiniones sobre los mismos para saber cual es la mejor compra si me pudieran ayudar se los agradecerí­a mucho!

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

dacruz209

New member
5 Feb 2019
122
0
0
Venezuela
Si vas a invertir en algo yo siempre digo que es mejor hacerlo en un equipo que sea mas polivalente

Ya estas preocupandote por cambiar mas adelante a un atomizador mas potente y eso significa q pronto esos kit de inicios mecanicos, pequeños, tubulares y sencillos te van a quedar un poco cortos.

Yo preferiria meterme con mods electronicos, con mas bateria y potencia para poder mas adelante cambiar por atomizadores repables q tarde q temprano van a interesarte.

Pillate un electronico amigo, hay buenos kit de inicio q vienen con sus atomizadores comerciales y q te permiten mas adelante pillarte reparables y atomizadores mas bestias y no quedarte corto en cuanto al mod se refiere