Mi "revi" del XROS 2

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

nicovidnicovad

New member
13 Nov 2020
13
1
1
Un madrileño en Barna
Después de resistir varias veces la tentación, este fin de semana me he hecho con el XROS 2 de Vaporesso. El año pasado quise hacerme con el XROS por la revisión del Mono, pero salieron tantas críticas en tantos foros y páginas sobre los "chupitos", que me la envainé. Decir que soy usuario exclusivo de pods. El rollo mod me atrae pero me sigo considerando un "fumador que vapea", aunque lleve casi dos años sin probar el tabaco. Por tanto busco experiencias similares por ergonomía y sensaciones.

- Bien de sabor, aunque no en mi TOP, donde sigo poniendo a Uwell. Le daría un 8/10.

- Muy bien la gestión del líquido: ni lo expulsa ni se lo bebe. A pesar de una primera impresión inicial, absorbe lo que debe y el rendimiento parece mucho mayor que en otras experiencias a mismo nivel de resistencia.

- Excepcional la batería: vale que son las primeras cargas, pero MUY duradera.

- Boquilla cómoda, a medio camino entre las minis, como la del Wenax K1 (el mío acaba de fallecer y explica esta compra), y las más gruesas para pod como pueda ser la de un OXVA X. Yo prefiero las minis, pero esta no va mal del todo.

- Gestión de calada y electrónica... rara. Puntualmente das calada y no va, o se ha apagado solo, y el botón deja de funcionar a los 3 segundos (no sé si es que mi unidad es defectuosa). Funciona bien, pero con alguna laguna que no tiene sentido.

¿Contento? Sí. Cumple con lo que dicen las revisiones: buen sabor, buena construcción, buena duración, buena ergonomía y cómodo.

Con esos pequeños peros que le he puesto, puede ser un gran compañero de viaje.

Enviado desde mi Pixel 2 mediante Tapatalk
 

Aly555

Member
9 Nov 2021
79
36
18
Buenos días.
Gracias por tu opinión sobre el Kross 2.
Mi opinión no es la misma.
Reconozco que es buen Pod pero no soporto que el líquido venga a la boca y en este pod sucede.
En cuanto al sabor, no está mal, aunque comparado con el owell caliburm A2 con el que estoy muy contenta, se queda por detrás.
También tengo el owell caliburm, pero apenas lo he usado, porque el A2 es superior.
Aprovecho para hablar de un pod del que no se ha hablado apenas en este foro y que para mi es el pod perfecto: el Xlim de OXVA.
Tiene control de watajes y de aire. La calada es cerrada incluso con todo el aire abierto. Posibilidad de dos resistencias: 0,8 Ohm y 1,2 Ohm (me gustan más las de 1,2).
No viene líquido a la boca y no pierde líquido tampoco (lo único que tiene son condensaciones normales).
El sabor está casi a la altura del owen.
Batería de 900 mA. USB clase C.
Ya te digo que, para mi, es el pod perfecto hoy por hoy.
Saludos.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 

nicovidnicovad

New member
13 Nov 2020
13
1
1
Un madrileño en Barna
Buenos días.
Gracias por tu opinión sobre el Kross 2.
Mi opinión no es la misma.
Reconozco que es buen Pod pero no soporto que el líquido venga a la boca y en este pod sucede.
En cuanto al sabor, no está mal, aunque comparado con el owell caliburm A2 con el que estoy muy contenta, se queda por detrás.
También tengo el owell caliburm, pero apenas lo he usado, porque el A2 es superior.
Aprovecho para hablar de un pod del que no se ha hablado apenas en este foro y que para mi es el pod perfecto: el Xlim de OXVA.
Tiene control de watajes y de aire. La calada es cerrada incluso con todo el aire abierto. Posibilidad de dos resistencias: 0,8 Ohm y 1,2 Ohm (me gustan más las de 1,2).
No viene líquido a la boca y no pierde líquido tampoco (lo único que tiene son condensaciones normales).
El sabor está casi a la altura del owen.
Batería de 900 mA. USB clase C.
Ya te digo que, para mi, es el pod perfecto hoy por hoy.
Saludos.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
De momento cero chupitos, pero veremos porque estos cacharros los carga el diablo, jajaja. O sea que sí, que el A2 y el Xlim, que los tenía en el punto de mira, lo hacen mejor. Tenía un 66% de acertar y elegí el 33% "menos bueno" entonces, jajajaja. Ya me vale!!!

Enviado desde mi Pixel 2 mediante Tapatalk