Micropuck Clon (Coilator by TELOKYTOTO)

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Elemental

New member
18 May 2014
162
0
0
Vaya, me parece genial tu invento y la terminación.
Qué envidia me da el ver a un manitas de verdad
Enhorabuena
 

TELOKYTOTO

Active member
15 Abr 2014
1.058
0
36
Sta. Perpetua de Mogoda (BCN)
Gracias Elemental, se hace lo que se puede.

Saludos. :biggrin:
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Genial!! como mola el aparatito! :clapping:

menos mal que Viktor me dijo ayer que echara un vistazo a este hilo, porque me lo habia perdido :clapping:
 

TELOKYTOTO

Active member
15 Abr 2014
1.058
0
36
Sta. Perpetua de Mogoda (BCN)
Jod...!!! :yikes:

Esto si que es un verdadero "HONORAZO", la verdad, :bailoteo: felicitado por el mismí­simo RUADEEEES!!!!!
Muchas gracias a ti por felicitarme, yo si te lo agradezco de que hayas tenido este detalle conmigo, un ciudadano de a pie.

Ahora estoy liado con la versión V2 y la Nano, haber que tal. Ya contaré...

...muchos saludos y te espero en algún taller que hagas por Barcelona. :msn-wink:
 
Última edición:

benirrielo

New member
29 Abr 2014
1.051
0
0
59
A Coruña
Ante todo agradecerte la molestia de preparar este ví­deo,, que pienso ha sido muy entretenido y no puedo pasar sin recalcar una cosa y ya no es el diseño para amoldar a tus gustos un artilugio, quiero recalcar que eres un artista de los acabados. Creo que el que más y el que menos se hace sus apaños, pero es que tú te paras hasta en el más mí­nimo detalle. ¿Utilidad del artilugio?, pues no sé que decir... ¿acabados del producto? de 10, ni más ni menos. Esto es llevar un proyecto hasta sus últimas consecuencias. Te felicito por ello..
 

TELOKYTOTO

Active member
15 Abr 2014
1.058
0
36
Sta. Perpetua de Mogoda (BCN)
Ante todo agradecerte la molestia de preparar este ví­deo,, que pienso ha sido muy entretenido y no puedo pasar sin recalcar una cosa y ya no es el diseño para amoldar a tus gustos un artilugio, quiero recalcar que eres un artista de los acabados. Creo que el que más y el que menos se hace sus apaños, pero es que tú te paras hasta en el más mí­nimo detalle. ¿Utilidad del artilugio?, pues no sé que decir... ¿acabados del producto? de 10, ni más ni menos. Esto es llevar un proyecto hasta sus últimas consecuencias. Te felicito por ello..

Muchas gracias benirrielo, la verdad que hasta que no veo que queda, como quiero que quede no paro, soy bastante cabezón. :)
Saludos. ;-)

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

Ella

New member
1 Jun 2014
322
0
0
60
Brazil
Felicitaciones, te quedo lindí­simo y muy funcional. También quedarí­a bien con las barritas que RuaDes utiliza para hacer las resistencias. Si alguna vez haces para vender me gustarí­a mucho uno, a pesar de vivir lejos, creo que se puede enviar por correo.

Saludos y que continúes con ese dedicación fenomenal que tienes para hacer las cosas y compartirlas con nosotros.
 

m0rgan

Member
4 Jun 2014
91
0
6
Palma de Mallorca
Impresionante compañero, que gran trabajo y sobre todo, como ya te han comentado todos, qué perfección en los acabados.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 

Kili719

New member
14 Abr 2014
909
0
0
Granada - España
Un trabajo perfecto, en su realización y ejecución desde los cimientos.

Ha quedado genial y me parece muy útil.

¡Enhorabuena!

Si estás trabajando sobre la versión 2, me atreverí­a a sugerirte que le pongas en algún lugar una rosca 510 para emplazar en ella el ato con el que se esté trabajando y así­ montar directamente en el mismo las resistencias; de esa forma el aparatito servirí­a, además, de base a esos fines.

El ví­deo, al igual que el producto, me parece fenomenal.

Gracias por compartir todo ello.

Saludos.
 

TELOKYTOTO

Active member
15 Abr 2014
1.058
0
36
Sta. Perpetua de Mogoda (BCN)
Muchas gracias Ella, un saludote!!!! :msn-wink:
 

TELOKYTOTO

Active member
15 Abr 2014
1.058
0
36
Sta. Perpetua de Mogoda (BCN)
Gracias m0rgan, se hace lo que se puede y en función de las herramientas de las que dispongo. :biggrin:

Un saludo!!! :msn-wink:
 

TELOKYTOTO

Active member
15 Abr 2014
1.058
0
36
Sta. Perpetua de Mogoda (BCN)
Gracias Kili719, la verdad que lo tení­a pensado, la cuestión que tengo esta versión por falta de tiempo pendiente, pero terminará, al igual que el Modstock Mountain.

Un cordial saludo!! :msn-wink:
 
Última edición:

chema750

New member
16 Abr 2014
2.613
0
0
47
huesca
Ante todo agradecerte la molestia de preparar este ví­deo,, que pienso ha sido muy entretenido y no puedo pasar sin recalcar una cosa y ya no es el diseño para amoldar a tus gustos un artilugio, quiero recalcar que eres un artista de los acabados. Creo que el que más y el que menos se hace sus apaños, pero es que tú te paras hasta en el más mí­nimo detalle. ¿Utilidad del artilugio?, pues no sé que decir... ¿acabados del producto? de 10, ni más ni menos. Esto es llevar un proyecto hasta sus últimas consecuencias. Te felicito por ello..

:+1: totalmente de acuerdo.

quiero añadir que me a gustado mucho el video por ser 100x100 original y un trabajo excelente , de una persona que explica todo el proceso de creacion para compartir con sus amigos y compañeros foro.

en el futuro si hay mas inventos por tu parte me gustaria personalmente que hiziras mas videos ya que de esta manera se aprecia ala perfeccion dicho trabajo.

:yes:
 

Cuchipuk

New member
24 Abr 2014
977
0
0
53
Madrid
TELOKYTOTO, ya te lo dije una vez y ahora no solo lo reitero sino que lo afirmo contundentemente: eres un artista!! Muchí­simas gracias por ese pasote de ví­deo y por lo bien que nos has explicado todo el proceso. Tienes una creatividad increible y se te ocurren un montón de cosas. Al igual que otros compañeros han señalado, espero poder ver muy pronto mas ví­deos tuyos con mas cacharritos creados por ti. Un saludo grandote, sigue así­, muy buen trabajo.
 

EnriqueA

New member
15 Abr 2014
280
0
0
Borriol Castellón
Hola! TELOKYTOTO estuve siguiendo la construcion de tu cacharrito pero no vi el video , la verdad que quedo muy bien un 10 para ti y muchas gracias por compartir todas tus ideas con nosotros.
Saludos y buen vapeo
 

TELOKYTOTO

Active member
15 Abr 2014
1.058
0
36
Sta. Perpetua de Mogoda (BCN)
Gracias a vosotros por vuestras palabras, hacia un tiempo que no pasaba por este hilo y no habí­a visto vuestros comentarios.
Un saludo para todos!!! ;-)

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk