Mini RDA Octopus

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Vanbroc

New member
9 Dic 2014
161
0
0
Zaragoza
Hola vapeadores, (lo primero si este hilo no va aqui me perdoneis y movais donde corresponda)
Os comento, visto mis problemas con encontrar resistencias para claricono en mi ciudad y a la espera de mi pedido a FT, que os parece que me compre el Mini RDA Octopus? es muy barato y asi me lo reparo yo mismo, he visto la revision del mono sobre el y no pinta nada mal, lo tendria que usar con la bateria ego, asi que necesito saber que setup y ohm le tendria que meter al pequeñin, mañana si todo va bien ire a por el, muchas gracias a todos!

Este es el hermano mayor del Mini que tan buenos ratos me ha dado usándolo con voltaje variable(visión)

Dependiendo del kalibre de hilo que tengas te saldrán resis diferentes.Te pongo una que le suelo hacer a menudo,sirve para uno como para el otro

Kanthal 0,30,8 vueltas en molde de 2,4 mm,1,6 ohm aproximadamente.Le metes 4-4,2 voltios y va muy bien.En la tabla de resistencias de mas ariba tengo puestos algunos setups del Mini RDA que le servirán estupendamente al Octopus.Aviso importante:mira de agrandarle un pelin la ventilación si no te gustan las caladas muy duras

10394780_10200139367844722_1752476450344705612_n.jpg

Hola vapeadores!!! como podeis ver ya es mio el mini octopus (6€) queda un poco cutre con la ego pero bueno, es lo que hay jaja, el setup que venia de serie estaba a 2.3ohm con fibra y al ponerle liquido sabia a rayos asi que le puesto una resi de kantal 0.32 a 9 vueltas: 1.4/1.5ohm y algodon y llego el sabor bueno es mi primer ato de dripeo aunque sea una cagarruta, pero estoy muy feliz, a la mi**** el claricono y sus consumibles que no soy rico pa ese vicio, cuando tenga un rato cojere la Dremel y ampliare la entrada de aire que si se queda un poco justa como bien decia drizzt.

saludos a todos, feliz vapeo!!!

Enhorabuena y que lo disfrutes,con la entrada de aire un pelin ya verás como mejora,y en cuanto tengas otra baterí­a o mod todavia mejor

tengo 3 baterias de las moradas nuevas en casa y el nemesis en ultramar jajajaja k ansias de que llege!!
crees que deberia ponerle mas ohmnios para que funciones mejor con la ego? es de 650 :(

10676371_10200140046301683_21085774347253049_n.jpg

Ampliada la entrada de aire: BRUTAL
que pasada tios que pasada, paso de clariconos, he descubierto un nuevo mundo con el dripeo, felicidad 100%

Enhorabuena,así­ le hice tambien la entrada de aire y terrible para lo pequeñin que es
Te comento,lo que tienes no es el Octopus,es su hermanito pekeño el Mini RDA,y te va a rendir muy bien con resis de 1,4-1,8 ohm

si el mini, en la tienda me dijeron que era el mini octopus, pues sabeis que hoy me ha llegado el medidor de reis de FT y me marca 1ohm el setup, ya sabia yo que mi multimetro no era bueno... en un comentario de youtube Ruades me ha explicado que tienen una pequeña variacion de lectura los malos, comprobado luego y 1ohm, asi que ayer estube rozando el subohm con una bateria ego jajajajaja :facepalm: