Mini Revisión VaporShark rDNA 30

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

bestvaper

New member
17 Jul 2014
779
0
0
Buenas a todos, dudando de cuál serí­a mi DNA tras investigar todos los posibles actuales e informándome de los pros y los contras de cada uno(mods boxs españoles y extranjeros ) finalmente me decidí­ por este Mod. Los motivos fueron varios, aunque a decir verdad, me gustaba mucho la estética y sobre todo el botón grande, odio los boxs mods con botones tipos Hanna, si bien es cierto que no he tenido ninguno para opinar (clon cloupor, hanna, pandora...) intuyo de que lo terminarí­a odiando porque ya me pasó eso con el Dani Dicodes. Será que estoy acostumbrado a los botones grandes pero es que mis dedos no quieren ese tipo de pulsadores. Estuve planteándome el adquirir su hermano pequeño Vaporshark DNA, el problema era su baterí­a (1300mA) y que estaba soldada lo cual si me cogí­a en la calle me quedaba sin vapear) y también que quedaba muy cabezón con atos como el Kayfun. Bueno, para empezar deciros las caracterí­sticas básicas del mod:

-ADN Evolv 30 de Chip
-Sony VTC4 2100mah 18650 baterí­a recargable
-Dimesnsion: 3,25 x 1,67 x 0,92 pulgadas
-Soporta 0,5 ohmios o superior
-Máximo de la salida: 10 AMP 30 Watts
-Actualizable sistema de carga magnética
-Mejorada Tactility Botón Mejora
-Mejora estructura interna de soporte
-Con resorte central bañada en oro Pin
-Logo grabado con láser


En la mano se siente bastante maduro y macizo, si bien es cierto que pesa un poco en el uso le da un aspecto de robustez. Aunque parezca grande cuando lo tienes fí­sicamente parece mucho más pequeño de lo que aparenta en imágenes. El botón pulsador es una auténtica gozada, emite un sonido clic muy suave y poco molesto, me encanta y además dicho botón lleva una luz que cambia de color cuando está cargando o cargado. Los botones + y - son más grandes que su antecesor y también son muy agradables a mi parecer. Un aspecto muy bueno a destacar es que pese a llevar baterí­as 18650, en lugar de cargarlas como lo hacen otros mods a 500mA lo hace a 800mA, lo cual en unas 2,5 horas imagino que estará cargado aproximadamente en lugar de las 4 horas que supongo que tarda los que carguen a 500. El color elegí­ el Gunmetal (hay ese y en negro) porque me parecí­a que quedaba mejor con el color acero de los atomizadores, y aunque no es un color plata en la mano sinceramente es un color bastante agradable y el negro no lo elegí­ porque parecí­a como si fuera muy de plástico, aunque también es bonito. Viene con una baterí­a VTC4 2100 mAh pero se puede sustituir por una VTC5 de 2600 para aumentar la durabilidad. Cuidado al colocar la baterí­a, los polos vienen al revés de lo común, el negativo es el cercano al ato, y el positivo está en el culo del mod, si la cagáis morirá así­ que cuidado que no trae esa protección (no la trae el mod pero la culpa lo tiene el chip DNA, pero de eso no voy a hablar mucho que ya conocemos como funciona y lo que son 30 W con ese chip jejej).
A continuación os voy a dejar unas fotos para que lo veáis por si os decidí­s y para que comparéis el tamaño con un Provari Mini.


FOTOS

Aquí­ podéis verlo en la mano con un Svoemesto Kayfun Lite:

Foto 20-08-14 10 34 29.jpg


La pantalla del DNA viene en el "culo" del mod, pero no es un problema ya que yo la miraré pocas veces y aparte como se puede configurar si lo quieres para la mano derecha o izquierda se hace muy cómodo mirarlo:

Foto 20-08-14 10 34 58.jpg

Aquí­ tenéis la comparación con un Provari Mini. También podéis ver la parte del mod mediante la cual se retira la baterí­a, lo bueno que sólo tiene un tornillo y no dos como en la mayorí­a, aunque estos mods se hicieron para cargar por USB yo posiblemente le ponga en un futuro una VTC5 y listo, no voy a estar abriendo y cerrando

Foto 20-08-14 10 41 09.jpg

La baterí­a que incluye como digo una VTC4, cuidado con los polos como he dicho

Foto 20-08-14 10 50 10.jpg

Foto 20-08-14 10 52 44.jpg
 

maurolandia

New member
4 Jun 2014
442
0
0
Zurich
Comsulta: donde lo compraste? Busque por paginas europeas y esta agotado!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

Andrews

New member
22 Ago 2014
61
0
0
En Supavape UK y en ukcigstore, están agotados, así­ como en la página de Vapor shark, yo estoy esperando a ver si lo reponen, aunque aun no me he decidido del todo si será el pequeñí­n con la baterí­a integrada (que no me convence del todo, por el poco amperaje) o el rDna aunque sea algo mas caro
 

bestvaper

New member
17 Jul 2014
779
0
0
Gracias por compartirlo bestvaper.

me alegro que te guste

Gracias bestvaper, un granito mas a favor de que lo pille....

Porque está fuera de stock si no te dirí­a que estás tardando jeje

Comsulta: donde lo compraste? Busque por paginas europeas y esta agotado!


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

En ukecigstore, estaba esperando a supavape, pero mejor que me lo pillé porque ahora sí­ es cierto que está agotado en todos lados.

En Supavape UK y en ukcigstore, están agotados, así­ como en la página de Vapor shark, yo estoy esperando a ver si lo reponen, aunque aun no me he decidido del todo si será el pequeñí­n con la baterí­a integrada (que no me convence del todo, por el poco amperaje) o el rDna aunque sea algo mas caro

Vete a por el grande, si compras el pequeño, que está muy guapo, tarde o temprano tendrás que soldar baterí­a nueva y bueno, la duración no es muy larga pero en el rDNA con una carga y vapeo intenso me dura todo un dí­a!! :D Y hablo de 14-15W...

Un saludo!
 

Prometheus

New member
22 Abr 2014
1.896
0
0
Catalunya
en grey haze esta disponible el rDNA 149 libras mas envio... tienda de UK fiable...


si estais espongitosos no mireis mucho la web que dan ganas de comprar un poco de todo....:laugh:
 
Última edición:

soepa

Member
6 May 2014
330
2
18
Arenas de San Pedro, Avila
Buena revisión, yo también he comprado uno, en esta ocasión el pequeño y es una chulada, le he montado un Penélope y es el que saco de casa, pero espero ahorrar un poco y poder comprar el rDNA. Me llegó ayer de UKecigstore, el rDNA lo tení­an en estok en Grey Haze.
Por cierto, el amperaje es el mismo en los dos, tienen las mismas especificaciones técnicas.
 
Última edición:

gentedelvalle

Member
20 May 2014
328
0
16
Galicia
Lo tengo desde la semana pasada y estoy encantado con esta pequeña maravilla, lo he comprado en mano en UK por 135 Libras, un poco caro, pero creo que ha merecido la pena
 

Andrews

New member
22 Ago 2014
61
0
0
Yo voy de aqui dos semanas a usa, a ver si lo encuentro por alli y me lo traigo puesto jeje
 

Andrews

New member
22 Ago 2014
61
0
0
Bueno al final tras pensarlo mucho me he hecho con el rDna en su pagina, el jueves o viernes ya lo tendré en mi poder, cuando lo tenga pongo unas fotitos y algunas impresiones, espero q no me defraude este cacharrito!!!


Enviado desde Tapatalk
 

bestvaper

New member
17 Jul 2014
779
0
0
Bueno al final tras pensarlo mucho me he hecho con el rDna en su pagina, el jueves o viernes ya lo tendré en mi poder, cuando lo tenga pongo unas fotitos y algunas impresiones, espero q no me defraude este cacharrito!!!


Enviado desde Tapatalk

Buena compra a mi parecer has hecho, te has informado de las aduanas cuánto serí­a?Desde su web lleva aduanas no sé si lo sabes..

Un saludo!
 

Andrews

New member
22 Ago 2014
61
0
0
Lo he mandado a casa de mi cuñada que vive en New York (envio gratis) y he aprovechado que llegaré este jueves allí­ para pillarlo,así­ me ahorro las aduanas, ademas lo compré justo antes de que pegara un bajón el euro esta semana y también he ahorrado algo, he pagado por el rDna y la funda negra 150€.
En cuanto lo tenga pondré fotillos!!

Saludoss
 

bestvaper

New member
17 Jul 2014
779
0
0
Lo he mandado a casa de mi cuñada que vive en New York (envio gratis) y he aprovechado que llegaré este jueves allí­ para pillarlo,así­ me ahorro las aduanas, ademas lo compré justo antes de que pegara un bajón el euro esta semana y también he ahorrado algo, he pagado por el rDna y la funda negra 150€.
En cuanto lo tenga pondré fotillos!!

Saludoss

joder jajaja superbarato!!! Así­ sí­ que es un pedazo de mod a un pedazo de precio, me alegro ya nos pones fotos!! =)
 

Andrews

New member
22 Ago 2014
61
0
0
Hombre superbarato tampoco jeje, es un pico, pero si que es verdad q algo mas economico me ha salido, si que es verdad que por 20€ mas que un taifun tengo este pedazo de aparatito, si lo ves así­ no ha salido mal del todo!!


Enviado desde Tapatalk