MINIFIT de JustFog - Fastvapes

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

jimiVape

expulsado/a
4 Abr 2018
304
1
0
Muy de acuerdo con tu revisión Rush, lo tengo de hace unas semanas, lo compré por simple intuición y coincido con lo que comentas, solo añadir que aunque de manera "no oficial" no es complicado regenerar la resistencia del cartucho.
 

Dasprat

Member
2 May 2014
60
0
6
Y de autonomí­a como va? Aguanta un dia entero con sales?
 
Última edición:

Tudoncete

New member
2 Mar 2018
2
0
1
Buenas a tod@s,

Siento la calada del Minifit extremadamente cerrada. ¿Hay que hacer algo con la entrada de aire?, ¿es posible regularla o abrirla de alguna manera?

Gracias por vuestra ayuda y un saludo!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Buenas a tod@s,

Siento la calada del Minifit extremadamente cerrada. ¿Hay que hacer algo con la entrada de aire?, ¿es posible regularla o abrirla de alguna manera?

Gracias por vuestra ayuda y un saludo!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Si, si miras el cartucho, hay tres agujeros, dos abiertos(los laterales) y uno cerrado(el de en medio) con una aguja puedes abrir ese tercer orificio, la calada queda mas abierta, pero pierdes en sabor.
Sl2.
Edito: no te has presentado, te invito a pasar por aquí­ http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

Riso1111

Member
25 May 2017
60
0
6
Me encanta ese pod para esas situaciones en las que apetece salir con algo más discreto, la única pega que le veo es que no tenga la calada automática.
 

hombrehumo

New member
12 Sep 2017
11
0
0
con este pod se puede vapear con liquidos normales? O solo con sales? Y que tiempo duran los cabezales?
 

Rush93a3

Active member
10 Dic 2016
1.202
0
36
Salamanca
www.youtube.com
con este pod se puede vapear con liquidos normales? O solo con sales? Y que tiempo duran los cabezales?

Puedes vapear sales o lí­quidos con nicotina normal, eso sí­, tendrás que buscar en ambos casos niveles de nicotina alto para compensar la menor producción de vapor. Los pods suelen durar unas 5 recargas más o menos, depende del lí­quido puede que más.

un saludo!
 

SamxFisher

New member
5 Abr 2017
95
0
0
Pues yo me he comprao uno a a ver que tal, siempre me ha gustado tener un pod de esos tipo juul de calada automatica y muy plano, pero no hay manera de encontrarlos en tiendas online, así­ que probaré con este minifit a ver que tal.
 

okichurch

New member
1 Jun 2018
247
0
0
Puedes vapear sales o lí­quidos con nicotina normal, eso sí­, tendrás que buscar en ambos casos niveles de nicotina alto para compensar la menor producción de vapor. Los pods suelen durar unas 5 recargas más o menos, depende del lí­quido puede que más.

un saludo!

No se si servirá de prueba, pero mi primera cabeza me está durando 11 dí­as a dos recargas diarias más o menos
 

SamxFisher

New member
5 Abr 2017
95
0
0
Estoy encantao con el cacharrin, va genial, muy buena produccion de vapor y ¡es enano!

Lo que también esta genial es que se puede hacer rebuild a las coils, en youtube hay muchos videos que te enseñan como desmontar la boquilla, no es que vaya a hacerlo siempre, pero siempre viene bien por si algun dia estas sin resistencias y no quieres esperar a que te lleguen las nuevas, porque por lo que cuesta un pack de 3 boquillas, vale la pena comprarlas nuevas y no quemar el plastico interno.

Está claro que no va a substituir mis mods con los siren 2, pero como cacharrin para llevarse un par algun dia viene muy bien.
 

Sintabac

Active member
24 Sep 2017
1.228
2
38
No se si servirá de prueba, pero mi primera cabeza me está durando 11 dí­as a dos recargas diarias más o menos
Eso tiene que tirar menos que una colilla mojada. Como el rendimiento decrece muy lentamente, muchas veces ni nos damos cuenta que estamos vapeando algodon quemao. Cuidado con eso
 

Sintabac

Active member
24 Sep 2017
1.228
2
38
Claro por que el sabor a algodón quemao es igualito al del lí­quido.....en fin. Un saludo
Entiendo que para opinar has hecho lo siguiente;
1-Comprarte el minifit
2-Recargarlo 12 veces
3-Desmontar el pod y comprobar que, a pesar de no saber a quemado, el algodon esta totalmente negro.
Un saludo
 

Saxman

Member
22 Ene 2018
417
1
18
¿Cada cuánto tenéis que recargar baterí­a? A mí­ no me dura una carga más de medio dí­a. No sé si es normal, que le doy demasiado o que me ha salido malo, pero me suena haber leí­do que tení­a más autonomí­a.
 

Sintabac

Active member
24 Sep 2017
1.228
2
38
¿Cada cuánto tenéis que recargar baterí­a? A mí­ no me dura una carga más de medio dí­a. No sé si es normal, que le doy demasiado o que me ha salido malo, pero me suena haber leí­do que tení­a más autonomí­a.
No dura mucho, puede que una recarga-recarga y media