MINIFIT de JustFog - Fastvapes

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Saxman

Member
22 Ene 2018
417
1
18
No dura mucho, puede que una recarga-recarga y media

¿Qué quieres decir? ¿Una recarga y media de lí­quido para una recarga de baterí­a? Si es así­, más o menos es lo que me dura, creo, aunque no lo he comprobado en esos términos. Tení­a la idea de tiempo, pero no tengo claro cuánto es eso en lí­quido porque tengo varios pods con distintos lí­quidos a la vez y los voy alternando.
 

Sintabac

Active member
24 Sep 2017
1.228
2
38
¿Qué quieres decir? ¿Una recarga y media de lí­quido para una recarga de baterí­a? Si es así­, más o menos es lo que me dura, creo, aunque no lo he comprobado en esos términos. Tení­a la idea de tiempo, pero no tengo claro cuánto es eso en lí­quido porque tengo varios pods con distintos lí­quidos a la vez y los voy alternando.
Exacto .
 

juancavi

Active member
14 Jul 2014
1.388
2
36
mar menor
En efecto sintabac cumplo los 3 requisitos:
minifit: tengo 3
recargas: más de 12
algodón negro: por supuesto en cualquier rta también el algodón está negro y más con según que lí­quido.
Un saludo.
 

Saxman

Member
22 Ene 2018
417
1
18
Pues, efectivamente, el mí­o debe haber salido malo. Haciendo la prueba que dije, me dura una carga de baterí­a unos tres cuartos de carga de lí­quido.

También es cierto que se carga muy rápido. Y, ahora que lo pienso, ¿podrí­a ser que ambas cosas fueran porque lo cargo con el ordenador y no con un cargador de pared?
 
Última edición por un moderador:

Bogart1973

Member
30 Sep 2018
189
0
16
Pregunta de ignorante, para usarlo con lí­quidos de alquimia sin nico apenas dará sabor, no?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Depende del aroma, dara +- o menos sabor, a parte yo por lo menos le meto bastante +aroma,como el doble:msn-wink:,
lo suyo es ir probando,a ver con que % te es suficiente.
 

stier

Member
10 Sep 2019
271
5
18
Buenas, una pregunta de novato:

Para casa tengo el Tarot nano y con lí­quido de 3mg/ml, me sobra para el tema del mono del tabaco, pero quiero probar el minifit para llevarlo en la calle por esto de ser mas discreto y fácil de llevar, pero como fumo muy poco habí­a pensado en echarle lí­quido en vez de sales, para el lí­quido en pod ¿es recomendable alguna proporción en concreto de PG/VG?. He estado buscando y he encontrado recomendaciones sobre sales, pero no de lí­quidos.

Gracias.
 

Nalla

Member
3 Jul 2019
249
0
16
En lí­quido para el minifit suele drenar mejor el 50/50 que es la proporción PG/VG que llevan los de sales