Minikin Pulsador

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

isaipj93

New member
1 Abr 2017
9
0
0
Tengo 3 semanas con un Minikin v2 y aveces me pasa que no me da la calada completa mientras aplano el pulsador , por ejemplo si le pico unos 3 s en la pantalla aparece que me dió 0.4s, me pasa como unas 2 o 3 veces al dí­a, alguien tiene experiencia con el minikin v2?

Última edición:
Tengo 3 semanas con un Minikin v2 y aveces me pasa que no me da la calada completa mientras aplano el pulsador , por ejemplo si le pico unos 3 s en la pantalla aparece que me dió 0.4s, me pasa como unas 2 o 3 veces al dí­a, alguien tiene experiencia con el minikin v2?
Hola, yo acabo de comprarme uno y aún no he terminado de agotar las dos primeras baterí­as que le he puesto y ya me ha pasado eso que dices alguna que otra vez. Lo has solucionado?, has tirado de garantí­a con la tienda?, cuéntame, como va la cosa. Quiero saber si es un fallo para tirar de garantí­a o es que a todos les pasa lo mismo.
Gracias

A mi también me pasa, es la primera pega que le saque al minikin en el primer rato de uso. Además el botón gira.

A mi que llevo casi medio año con el, me ocurre eso muy de vez en cuando y me ocurre cuando agarras el Mod con toda la mano y pulso con el í­ndice (como una pistola). Deduzco que es porque estoy tocando la pantalla con algún dedo porque al agarrarlo por la parte posterior y pulsar con el pulgar nunca me ha ocurrido

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mi que llevo casi medio año con el, me ocurre eso muy de vez en cuando y me ocurre cuando agarras el Mod con toda la mano y pulso con el í­ndice (como una pistola). Deduzco que es porque estoy tocando la pantalla con algún dedo porque al agarrarlo por la parte posterior y pulsar con el pulgar nunca me ha ocurrido

No lo habí­a pensado, lo.observaré.

Si, si dar da la calada, pero muy de vez en cuando no y otra explicación no le encontré

Es eso, con toda la mano y si detecta algun movimiento, no siempre pero aveces pasa imagino que eso es normal. Lo doy por funcionamiento normal.

Yo me he fijado (En mi caso) que es al darle al botón un poco de lado, quiero decir que no le doy justo en el centro, entonces deduzco que será que el botón no será un pulsador total, si no que el pulsador está en el centro y no te da la calada, al menos quiero suponer eso