Mis conclusiones y mi paso por este mundo hasta la fecha!

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Vaperpanda

Member
8 Sep 2021
35
11
8
Asturias
Muy buenas a toda la gente que forma este foro, llevo unos años vapeando, y tras pasar de claromizadores a reparables tanto single como dual, que si rta, rda algun rdta que probé, mods bf, mods electrónicos tanto una batería como doble...vapeo Dl a MTL/RTL, a día de hoy lo que más me satisface y lo que más disfruto son mis cacharritos, los chiquititos, los POD, mi amado koko, mis koko prime y mi valyrian, sé que el tema de las resistencias comerciales al final uno puede perder dinero con ellas, pero antes me gastaba 15€en unas artesanas + 25/30euros minimo en alquimia y ahora por 20, tengo un paquete de 4 resis y 50 ml en sales, yo sé que a día de hoy es lo que más disfruto y no digo que no disfrutase el vapeo en rta ni nada de eso, pero colgarme el koko al cuello y meter un bote de 10 ml al bolso del pantalón que casi no te enteras de que lo llevas encima... Es otro mundo jajaja, bueno y ahora disculpandome por esta chapa que os doy, a alguien más le pasó? Alguien en este mundo también disfruta de esta manera?
 
  • Me gusta
Reacciones: postNuKe

Lobotomizado

Active member
18 May 2021
109
53
28
Yo hace solo seis meses que vapeo pero ya tengo un par de mods, un par de rtas y un rda y al igual que tu lo único que me llevo por ahi es el koko. Es muy cómodo de llevar y lo disfruto muchísimo, llevo tres cartuchos con sabores diferentes y me da de sobra para todo el día.

Además esas resistencias al menos a mi siempre salen buenas, duran muchísimo y siempre buen sabor, en seis meses solo recuerdo haber comprado una mala.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vaperpanda

Vaperpanda

Member
8 Sep 2021
35
11
8
Asturias
Yo hace solo seis meses que vapeo pero ya tengo un par de mods, un par de rtas y un rda y al igual que tu lo único que me llevo por ahi es el koko. Es muy cómodo de llevar y lo disfruto muchísimo, llevo tres cartuchos con sabores diferentes y me da de sobra para todo el día.

Además esas resistencias al menos a mi siempre salen buenas, duran muchísimo y siempre buen sabor, en seis meses solo recuerdo haber comprado una mala.
Me alegro de ver que alguien tambien disfruta con este estilo!
 

postNuKe

Active member
1 Nov 2019
903
177
43
Es que al final es vapear con lo que te encuentres a gusto. Si empiezas a vapear con lo primero que te recomienda el de la tienda y ya para tí es el Nirvana, entonces enhorabuena. Pero creo que la mayoría no lo encontramos a la primera y debemos gastar y gastar, probar y probar hasta encontrar el estilo de vapeo que nos satisfaga y ya ahí dentro pues los sabores que también tardas en encontrar los top para tí, los indispensables.
Yo empecé hace dos años con un pod y sales, y por ver y ver videos en youtube me pase al mes a un rta reparable, pero no encontraba los sabores que me gustaban, y venga a comprar y comprar aromas, liquidos etc... rda, bfs también, mods electronicos que mecánicos, etc... y por ahora estoy con RTAs MTL y muy contento.
Me encanta hacer minimo un setup diario y lavar mis atos, dejarlos secar y luego mirando el cajón de líquidos pensar cual me apetece ahora antes de ir al curro, de ver una peli, de sacar al perro, etc.. y elegir el ato que le sienta bien a ese líquido. Hago el setup tranquilamente, me tomo mi tiempo en hilar la resi correctamente, colocarla, preparar el algodón, cortar, colocar, rellenar y luego el vapear, disfrutando de los primeros mililitros que siempre son los más ricos.
Se que con el tiempo, me cansaré, ya sea por no tener tiempo o porque me habré cansado de hacer setups diarios y limpiar atos. Pero en ese momento miraré otras alternativas, que a día de hoy son los pods.
Un saludo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Vaperpanda

Vaperpanda

Member
8 Sep 2021
35
11
8
Asturias
Es que al final es vapear con lo que te encuentres a gusto. Si empiezas a vapear con lo primero que te recomienda el de la tienda y ya para tí es el Nirvana, entonces enhorabuena. Pero creo que la mayoría no lo encontramos a la primera y debemos gastar y gastar, probar y probar hasta encontrar el estilo de vapeo que nos satisfaga y ya ahí dentro pues los sabores que también tardas en encontrar los top para tí, los indispensables.
Yo empecé hace dos años con un pod y sales, y por ver y ver videos en youtube me pase al mes a un rta reparable, pero no encontraba los sabores que me gustaban, y venga a comprar y comprar aromas, liquidos etc... rda, bfs también, mods electronicos que mecánicos, etc... y por ahora estoy con RTAs MTL y muy contento.
Me encanta hacer minimo un setup diario y lavar mis atos, dejarlos secar y luego mirando el cajón de líquidos pensar cual me apetece ahora antes de ir al curro, de ver una peli, de sacar al perro, etc.. y elegir el ato que le sienta bien a ese líquido. Hago el setup tranquilamente, me tomo mi tiempo en hilar la resi correctamente, colocarla, preparar el algodón, cortar, colocar, rellenar y luego el vapear, disfrutando de los primeros mililitros que siempre son los más ricos.
Se que con el tiempo, me cansaré, ya sea por no tener tiempo o porque me habré cansado de hacer setups diarios y limpiar atos. Pero en ese momento miraré otras alternativas, que a día de hoy son los pods.
Un saludo.
Me encanta tu experiencia y la forma en que transmites el cariño que le tienes a este mundo y como disfrutas y se te llena la boca hablando de él, por gente así, como tu merece la pena este foro, gente que se dedica a tomarse su tiempo en contar una historia,una rutina... Yo la verdad que tambien lo disfrutaba, la rutina diaria de limpieza, cambio algodón set up nuevo... Todo lo disfrutaba al máximo, pero despues de tener a mi hijo recien nacido, y a mi mujer con el postparto no podía disfrutarlo porque era a prisa y corriendo... Y eso sumado a que por mi trabajo entro a las 3:30 de la madrugada pues me fui por este camino! Gracias por tu aporte!
 
  • Me gusta
Reacciones: postNuKe

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
Yo desde que empecé tuve claro que quería mtl, y eso que en aquella época estaba en auge la nubarrada. Fui probando reparables hasta que encontré uno que me gustaba y estaba siempre seco por fuera y desde entonces no he probado nada más (incluidos los pods, que se popularizaron a posteriori).

Cada uno que vapee con lo que se encuentre más cómodo.