Mismo olor distinto sabor? pony the ark

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

vaphalla

New member
12 Abr 2017
42
0
0
El otro dia me trajo un amigo un bote de 10 ml de pony (the ark)

Me gustó bastante, y leyendo la descripción, decidí­ mezclar boston cream pie de capella con tropical mix de supervape. Tengo que decir que el tropical mix solo estoy por tirarlo, porque tiene un regusto al final que me revuelve el estómago.

Resulta que cuando hice el lí­quido, a los pocos dí­as de macerar ninguno éramos capaces de distinguir los botes por su olor. Sin embargo al probarlo...que ascazo, sigue ese regusto del tropical mix que por lo menos yo no soporto.

Conoceis algún aroma de frutas que pueda ser similar y que esté bueno? La verdad que el pony me gusta y que mi "medioclon" salió de chiripa, pero solo saqué el olor, no el sabor.

Teoricamente el tropical mix lleva mango, fruta de la pasión, piña y papaya. Y el pony lleva "frutos silvestres"

Que decí­s?
 

Ferico

New member
25 Nov 2014
9
0
0
El otro dia me trajo un amigo un bote de 10 ml de pony (the ark)

Me gustó bastante, y leyendo la descripción, decidí­ mezclar boston cream pie de capella con tropical mix de supervape. Tengo que decir que el tropical mix solo estoy por tirarlo, porque tiene un regusto al final que me revuelve el estómago.

Resulta que cuando hice el lí­quido, a los pocos dí­as de macerar ninguno éramos capaces de distinguir los botes por su olor. Sin embargo al probarlo...que ascazo, sigue ese regusto del tropical mix que por lo menos yo no soporto.

Conoceis algún aroma de frutas que pueda ser similar y que esté bueno? La verdad que el pony me gusta y que mi "medioclon" salió de chiripa, pero solo saqué el olor, no el sabor.

Teoricamente el tropical mix lleva mango, fruta de la pasión, piña y papaya. Y el pony lleva "frutos silvestres"

Que decí­s?

Yo también estarí­a encantado de encontrar una receta que se parezca al pony, lo he intentado mezclando algún aroma de tartas y de frutos silvestres pero ni se acera... ¿Alguien lo ha conseguido?