Mistiq flava

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Joseluisin1994

New member
18 Oct 2017
262
0
0
Buenas, que opiniones teneis de los aromas mistiq flava ?
Sobretodo el solero, el de naranja y el melon ?? Merecen la pena o no ? Gracias

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Directamente no.... ojo están buenos melon y solero los probé y ricos y ayer un forero me regalaba el melon y no lo quise, deja las resistencias mal no... lo siguiente, en apenas unos ml son garrapiñadas, es el don de los lí­quidos malayos, si fullmoon las deja mal estos son aún peor mira que es dicicil... te obliga a cambiar todo el rato algodón y hacer dry porque no puedes vapear 5/8 ml sin que se queden para tirarlas... todo depende de lo que te importe el sabor, si te da igual puedes hacer una costra de 10cm pero a los pocos ml cambia el sabor por la que les lí­a

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Directamente no.... ojo están buenos melon y solero los probé y ricos y ayer un forero me regalaba el melon y no lo quise, deja las resistencias mal no... lo siguiente, en apenas unos ml son garrapiñadas, es el don de los lí­quidos malayos, si fullmoon las deja mal estos son aún peor mira que es dicicil... te obliga a cambiar todo el rato algodón y hacer dry porque no puedes vapear 5/8 ml sin que se queden para tirarlas... todo depende de lo que te importe el sabor, si te da igual puedes hacer una costra de 10cm pero a los pocos ml cambia el sabor por la que les lí­a

Pues depues de decir eso... Por eso me durs las resistenciss de 5€ del tfv8... Dos depositos ? Uso full moon.. joder con lo que me gustan.. pero quema las resistencias en dos depositos y baratas no son las del tfv8, tendre que usarlos en el ammit solo

O. Me tendre que buscar la rba del tfv8 y espero que no se mee tanto con la rba como el ammit..

No uses lí­quidos malayos con resistencias comerciales, no vas a ganar dinero para comprar.... estos lí­quidos si o si en reparables ya sea rda, rta, rdta o su madre... pero algo que montes tu porque son un auténtico desastre de lí­quidos y son buenos es lo peor del caso pero es que da mala gana como deja las resistencias y el algodón

No uses lí­quidos malayos con resistencias comerciales, no vas a ganar dinero para comprar.... estos lí­quidos si o si en reparables ya sea rda, rta, rdta o su madre... pero algo que montes tu porque son un auténtico desastre de lí­quidos y son buenos es lo peor del caso pero es que da mala gana como deja las resistencias y el algodón

Pues seacabo ponerlos en el tfv8... Que he quemado dos resistencias enn dos dias y me extrañaba mucho, ya en comerciales no lo pongo más seguro.... Pillare la rba del tfv8 tambien ya que el ammit se me mea mucho.. y al salir ala calle es un royo

Yo estoy gastando hoy los últimos 40ml de fullmoon que me quedaban y en 5 horas tuve que cambiar algodón y hacer un dry de la costra que salió ya que sabí­a el lí­quido a quemado... imagina en una comercial que no puedes hacer esto, puedes estar cambiando resistencias a diario como le des caña eso o pasas de sabor malo que acaba dando por la mierda que deja...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Yo estoy gastando hoy los últimos 40ml de fullmoon que me quedaban y en 5 horas tuve que cambiar algodón y hacer un dry de la costra que salió ya que sabí­a el lí­quido a quemado... imagina en una comercial que no puedes hacer esto, puedes estar cambiando resistencias a diario como le des caña eso o pasas de sabor malo que acaba dando por la mierda que deja...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Gracias dani, pues a dejar de usar estos liquidos malayos en comerciales

Si usais liquidos malayos , no useis resistencias comerciales o vais a hacer ricos a la gente de smok, personalmente tengo el solero y el de melon y confirmo lo que se ha dicho, mira que tengo liquidos malos con las resistencias, pero estos dos son lo pu.o peor, tal es el caso , incluso haciendo mis propias resistencias, para la calle no valen , porque enseguida tienes que cambiar de algodón y por ahi fuera no es posible, y el sabor de la costra requemada no me agrada en exceso....

El problema de los liquidos malayos aparte del tipico frescor (que es personal a cada uno) , es que echan sweeters en cantidades industriales, quedan muy dulcecitos, pero carameliza a velocidad hyperturboultramegarápida.

Si usais liquidos malayos , no useis resistencias comerciales o vais a hacer ricos a la gente de smok, personalmente tengo el solero y el de melon y confirmo lo que se ha dicho, mira que tengo liquidos malos con las resistencias, pero estos dos son lo pu.o peor, tal es el caso , incluso haciendo mis propias resistencias, para la calle no valen , porque enseguida tienes que cambiar de algodón y por ahi fuera no es posible, y el sabor de la costra requemada no me agrada en exceso....

El problema de los liquidos malayos aparte del tipico frescor (que es personal a cada uno) , es que echan sweeters en cantidades industriales, quedan muy dulcecitos, pero carameliza a velocidad hyperturboultramegarápida.
Pues una cosa importante que he aprendido la verdad, pprque sino hago rico a smok con las coils del tfv8... Los usare los full moon en reparables y listos, y pensare en vender el ammit porque siempre se moja por abajo y para la calle me agobia.. lo vendere y buscare otro reperable que sea mucho más estanco

Pues una cosa importante que he aprendido la verdad, pprque sino hago rico a smok con las coils del tfv8... Los usare los full moon en reparables y listos, y pensare en vender el ammit porque siempre se moja por abajo y para la calle me agobia.. lo vendere y buscare otro reperable que sea mucho más estanco

Precisamente el ammit no se me mea tanto ni de lejos, tengo otro cacharretes que se mean más , como el wotofo serpent smm, entre otros.