Mod BF, Kit de inicio, Atomizadores, Rda, Pod, Cargador, Baterí­as, DE TODO!

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

dct

Member
7 Ene 2019
191
0
16
Barcelona
Artí­culo en venta: Mod BF Aegis Squonk.
Fecha de compra: No lo recuerdo.
Precio de compra: 52€
Precio de venta: 40€ - ¡REBAJA a 30€!
Forma de pago: Paypal amigo, Bizum..
Comisiones (si las hubiera): No hay.
Forma de enví­o: Correos o agencia de transporte urgente.
Enví­o incluido (si o no): No.
Factura disponible (si o no): No.
Estado: En muy buen estado general. Regalo funda tipo calcetí­n echa a medida 9/10
Fotos:



----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Artí­culo en venta: Wasp Nano RDA Original. VENDIDO
Artí­culo en venta: The Flave RDA 22mm Clon (YFTK). VENDIDO
Artí­culo en venta: Entheon RDA Clon con pack de Drips. VENDIDO
Artí­culo en venta: Cargador Golisi S2. VENDIDO
Artí­culo en venta: Pod Smok Novo 2 + 1 Resistencia cerámica y 1 Resistencia de 1,5Ω. VENDIDO
Artí­culo en venta: 4 Baterí­as 18650 LG HG2 + 2 fundas de silicona. VENDIDO
 
Última edición:

Strom

Active member
5 Mar 2019
366
30
28
Hola. El clon del The Flave de qué clonador es?
 
Última edición:

Strom

Active member
5 Mar 2019
366
30
28
Buenos dí­as “Stromâ" el clon es YFTK.
Ya me dices si te interesan, gracias!
Si es YFTK me interesa. Lo que pasa es que el wasp no me interesa y el entheon ya lo tengo. ¿Me haces un precio por el Flave sólo?
 

dct

Member
7 Ene 2019
191
0
16
Barcelona
Si es YFTK me interesa. Lo que pasa es que el wasp no me interesa y el entheon ya lo tengo. ¿Me haces un precio por el Flave sólo?

En principio mi idea es vender el pack con los 3 juntos. Si quieres enví­ame un privado con tu oferta por el The Flave suelto y, si más adelante decido “separar” la venta te aviso!
Gracias por el interés y un saludo!!
 

dct

Member
7 Ene 2019
191
0
16
Barcelona
Buenas noches “Stromâ" efectivamente “TheArkymen” me contactó el primero directamente por privado.
De igual manera que a tí­, le comenté que preferí­a la venta conjunta. Finalmente y, valorando su oferta, la tuya y un par más que tengo fuera del foro, he decidido separar el pack y seguir el orden en que me han contactado.
Disculpa las molestias que te haya podido ocasionar.

“TheArkymenâ" quedo a la espera de la dirección y demás para dejarlo preparado!
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Buenas noches “Stromâ" efectivamente “TheArkymen” me contactó el primero directamente por privado.
De igual manera que a tí­, le comenté que preferí­a la venta conjunta. Finalmente y, valorando su oferta, la tuya y un par más que tengo fuera del foro, he decidido separar el pack y seguir el orden en que me han contactado.
Disculpa las molestias que te haya podido ocasionar.

“TheArkymenâ" quedo a la espera de la dirección y demás para dejarlo preparado!

Los privados no cuentan porque de acuerdo a las Normas las negociaciones se deben hacer en público en el hilo http://www.foro.elmonovapeador.com/...compra-venta-intercambio&p=7&viewfull=1#post7
 

Strom

Active member
5 Mar 2019
366
30
28
Buenas noches “Stromâ" efectivamente “TheArkymen” me contactó el primero directamente por privado.
De igual manera que a tí­, le comenté que preferí­a la venta conjunta. Finalmente y, valorando su oferta, la tuya y un par más que tengo fuera del foro, he decidido separar el pack y seguir el orden en que me han contactado.
Disculpa las molestias que te haya podido ocasionar.

“TheArkymenâ" quedo a la espera de la dirección y demás para dejarlo preparado!
Los privados no cuentan porque de acuerdo a las Normas las negociaciones se deben hacer en público en el hilo http://www.foro.elmonovapeador.com/...compra-venta-intercambio&p=7&viewfull=1#post7
@dct, como te comenté por privado esperaba que tuvieras en cuenta que yo habí­a seguido las normas del foro de compra/venta y el compañero no. Los dos no sois novatos en el foro y deberí­as de conocerla perfectamente. Es una norma que se suelen saltar bastante gente y no me parece justo. En el tiempo en el que uno empieza a negociar en el hilo, llega otro y cierra el trato por privado.

En éste caso supongo que ya está cerrado el trato, pero es algo que estoy seguro que me seguirá ocurriendo y espero que la administración haga algo.
 

Thearkymen

Member
22 Mar 2019
432
3
18
@dct, como te comenté por privado esperaba que tuvieras en cuenta que yo habí­a seguido las normas del foro de compra/venta y el compañero no. Los dos no sois novatos en el foro y deberí­as de conocerla perfectamente. Es una norma que se suelen saltar bastante gente y no me parece justo. En el tiempo en el que uno empieza a negociar en el hilo, llega otro y cierra el trato por privado.

En éste caso supongo que ya está cerrado el trato, pero es algo que estoy seguro que me seguirá ocurriendo y espero que la administración haga algo.

si un caso pasara algo asumo la culpa, ya que fui el que le hablo por privado,estoy acostumbrado a vender no ha comprar por aquí­, habré comprado dos cosas a lo sumo y no he caí­do en eso, el vendedor me dijo ponlo que me lo quedo, ni en eso habí­a caí­do... como digo no es que no es escusa que no sepa las normas ya que las se,pero se me paso al no estar acostumbrado a comprar, así­ que si la administración como pide el usuario tiene alguna consecuencia la tenga conmigo, se que no tengo que dar explicaciones pero las doy por que aquí­ se vende y compra cacharros en esta sección y no se deberí­a tomar tan a pecho las cosas, aunque si las normas están para cumplirlas, pero fallos tenemos todos
 
Última edición:

alejob

Active member
6 May 2014
10.735
0
36
Bilbao
Sin ánimo de meterme donde no me llaman las normas están para cumplirlas. Da mucha rabia que estés en el hilo aceptando la venta y luego venga el comprador y te diga que ya lo ha vendido por privado.

Y lo dice alguien que vender no he vendido nunca pero comprar.......docenas.

Por este motivo me alejé del foro
 
Estado
No está abierto para más respuestas.