Mod cómodo y con mucho sabor.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

zzeimer

New member
22 Nov 2019
4
0
0
Hola.
Eso es lo que estoy buscando, algo que por tamaño pueda llevar a la calle comodamente y que me dé mucho sabor.
En Marzo del 2018 empezé con un Vaporesso Veco One. Lo cambié en poco tiempo porque se me quedaba corto en sabor y vapor. Pille un Cascade One Plus. Con este estuve un año o así­ y muy bien, bien de sabor, de baterí­a, no muy grande... la unica pega es que las resistencias me duraban poco. Se rompió el botón de calada y volví­ a cambiar. Ahora estoy con un Joytech Evic Primo Mini pero me da poquisimo sabor, comparado con el Cascade no hay color.
Ya veis que no estoy puesto en este mundillo. Mi intención solo es alejarme del tabaco con la ayuda del vapeador. No necesito un aparato complicado de manejar, con muchas fuciones que no sabré ni utilizar.

Solo quiero algo que me dé mucho sabor y de un tamaño razonable para poderlo llevar a todas partes.
Tambien estaria bien que las resistencias fueran faciles de encontrar y no muy caras y buena gestión de baterí­a. (si no es mucho pedir...)

La verdad es que hay tantos modelos y tanta información que me pierdo.
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Estoy con el compañero, Nunchaku Uwell.

Pequeño ( alargado y redondo) y parece que da buen sabor.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

Bady

New member
27 Nov 2019
8
0
0
Chile
y probaste el smok stick v8...
según la resistencia que le pongas mejora el sabor mucho
 

namreg

Member
23 Feb 2019
917
1
16
Barcelona
Hola.
Eso es lo que estoy buscando, algo que por tamaño pueda llevar a la calle comodamente y que me dé mucho sabor.
En Marzo del 2018 empezé con un Vaporesso Veco One. Lo cambié en poco tiempo porque se me quedaba corto en sabor y vapor. Pille un Cascade One Plus. Con este estuve un año o así­ y muy bien, bien de sabor, de baterí­a, no muy grande... la unica pega es que las resistencias me duraban poco. Se rompió el botón de calada y volví­ a cambiar. Ahora estoy con un Joytech Evic Primo Mini pero me da poquisimo sabor, comparado con el Cascade no hay color.
Ya veis que no estoy puesto en este mundillo. Mi intención solo es alejarme del tabaco con la ayuda del vapeador. No necesito un aparato complicado de manejar, con muchas fuciones que no sabré ni utilizar.

Solo quiero algo que me dé mucho sabor y de un tamaño razonable para poderlo llevar a todas partes.
Tambien estaria bien que las resistencias fueran faciles de encontrar y no muy caras y buena gestión de baterí­a. (si no es mucho pedir...)

La verdad es que hay tantos modelos y tanta información que me pierdo.



Hay una cosa que no entiendo... Cuando se te rompió el botón de calada del Cascade por qué no te compraste otro mod y seguiste usando el claromizador del Cascade si te iba tan bien? De hecho, por qué no se lo pones al Joytech Evic Primo Mini y no tienes que comprar nada? Sabes que cualquier claromizador puede usarse en cualquier mod siempre que ambos tengan el mismo tipo de rosca, verdad?
 

namreg

Member
23 Feb 2019
917
1
16
Barcelona
Es que tal y como lo describes parece que no sepas que el mod y el claromizador son partes intercambiables y no tienen por qué ir siempre unidas, o al menos da esa impresión...
 

mesnit

New member
1 Jun 2018
507
0
0
Mira el nunchaku de Uwell que hablan bien de el.

+1

creo que las resistencias que duran mas son las cerámicas de vaporeso CCELL y CCELL2 gt coils, y son compatibles con tfv8 y cascade
 

zzeimer

New member
22 Nov 2019
4
0
0
Gracias por vuestras respuestas.
He estado liado y no he podido leer esto hasta ahora. Al final compre un Vaporesso Gen que va muy bien pero es muy grande para llevarlo por ahi. Echare un vistazo a los que me recomedais, igual para llevarlos a la calle, sobre todo en verano, que con ropa mas ligera es mas chungo llevar un mod grande.
Namreg, se que los claromizadores se pueden intercambiar con los mods, lo que no tengo ni medio claro es la compatibilidad entre resistencias y baterias. Mirare el link de arriba a ver si me aclaro un poco. De todas formas cuando se rompio el Cascade, aunque llevaba bastantes meses con el, contacte con Amazon pensando que lo arreglarian y me ofrecieron el reembolso. Por eso no hice pruebas con el Baby tank.
Y ya os digo, ahora tengo un mamotreto que no se ni como se usa. El Gen va bien pero lo pongo en voltaje variable a 3.5 y no toco mas, por si acaso, tiene muchas opciones pero aunque he visto tutos me parece un lio.
 

chocolot

Active member
5 Mar 2017
1.137
2
38
36
Si tienes tienda fí­sica donde vives, acércate y que te asesoren en persona una vez les expliques lo que quieres y buscas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Archer

Active member
25 Mar 2018
1.047
0
36
Hola

En mi opinión con el gen para casa y comprando un claromizador de vaporesso con las resis ccell o un uwell vas sobrado.
Yo no le darí­a más vueltas.

Las opciones son:

Vaporesso skrr
Vaporesso nrg( si aún lo encuentras)
Uwell crown
Uwell nunchaku

Saludos y suerte:msn-wink:
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Hola

En mi opinión con el gen para casa y comprando un claromizador de vaporesso con las resis ccell o un uwell vas sobrado.
Yo no le darí­a más vueltas.

Las opciones son:

Vaporesso skrr
Vaporesso nrg( si aún lo encuentras)
Uwell crown
Uwell nunchaku

Saludos y suerte:msn-wink:

Con el SKRR esto muy contento. El sabor, particularmente con resistencias que no son de vaporesso, es muy decente. Y vapor el que te de la gana.

Pero ay amigo el nunchaku... Yo tengo el 2,pero las resis son compatibles. Esto es tremendo, he redescubierto el sabor de mis lí­quidos con este claromizador. Y resistencias eternas! Va a hacer 1 mes que lo tengo y ahi lleva la mesh de fábrica. Un absoluto acierto. Tengo un hilo por ahí­ en el que hablo sobre el kit entero, por si le interesa a alguien.
 

van33

Member
8 Oct 2018
225
0
16
Gracias por vuestras respuestas.
He estado liado y no he podido leer esto hasta ahora. Al final compre un Vaporesso Gen que va muy bien pero es muy grande para llevarlo por ahi. Echare un vistazo a los que me recomedais, igual para llevarlos a la calle, sobre todo en verano, que con ropa mas ligera es mas chungo llevar un mod grande.
Namreg, se que los claromizadores se pueden intercambiar con los mods, lo que no tengo ni medio claro es la compatibilidad entre resistencias y baterias. Mirare el link de arriba a ver si me aclaro un poco. De todas formas cuando se rompio el Cascade, aunque llevaba bastantes meses con el, contacte con Amazon pensando que lo arreglarian y me ofrecieron el reembolso. Por eso no hice pruebas con el Baby tank.
Y ya os digo, ahora tengo un mamotreto que no se ni como se usa. El Gen va bien pero lo pongo en voltaje variable a 3.5 y no toco mas, por si acaso, tiene muchas opciones pero aunque he visto tutos me parece un lio.

Por que no pruebas subir el voltaje variable entre 3,8 y 4,2??? En principio son los parámetros recomendados, quizás así­ notes mas el sabor y vaya mas fluido todo.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

avcama

New member
15 Abr 2019
16
0
0
He pillado el Aegis boost hace poco y me gusta para calle. Muy pequeño y muy buen sabor. También tiene una base reparable que me ha gustado también mucho. Buena autonomí­a. Sale muy bien de precio.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 

Salva_J€

New member
20 Ene 2020
191
3
0
Torrejón (Madrid)