Mod de bolsillo

• Autor del tema Autor del tema obi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

obi

New member
31 Oct 2015
60
0
0
Buenas tardes,estoy buscando un mod que sea pequeño y a poder ser lleve el tanque protegido para llevar en el bolsillo sin preocupaciones,llevo unos años con un evic vtc mini y estoy muy contento con el,y la intención no es reemplazarlo,si no tener uno para cuando salgo ya sea de fiesta o de compras o situaciones similares.
He visto cacharros como el My Jet de myVapors & Wismec o el Ezipe de Fumytech que me llaman bastante la atención.El problema es que no me gusta estar comprando resistencias comerciales,prefiero uno reparable para cambiar algodón, resistencia y tirar para delante ,pero no se si existe lo que estoy buscando.
Soy consciente de que las calidades y libertades de estos cacharros suelen ser inferiores pero es para usos puntuales.
Sabéis de algo que se asemeje a lo que estoy buscando? Gracias y saludos!

Edit:Creo que el tema no va en esta sección,no se si yo puedo moverlo,si alguien que pueda me lo mueve a ¨Otros Mods¨lo agradecerí­a.

Última edición:
De microtamaño tienes también el eleaf iCare

Pero siempre algo tan minúsculo será equivalente en prestaciones.

Mas grande tienes los AIO y aun mayores Egrip2 o Evic Aio

Pero reparables creo que no, a lo sumo con coil RBA

Coil RBA es a lo que me refiero,perdona siempre confundo términos jaja

El egrip2 y el evic AIO creo que son compatibles con la rba del cubis, en el AIO creo que no cabe

Un Tesla Stealth 40W

authentic-tesla-stealth-40w-1300mah-tc-vw-apv-box-mod-kit-black.jpg

Mas pequeño que un pico...y ya con el ato incorporado. Lo llevas escondido al cerrar la mano.

Con control de temperatura y cualquier ato que quieras de 22-23 mm

Las limitaciones, las de siempre: potencia "solo" hasta 40W y una bateria interna de 1300 mAh que, obviamente, no te va a servir para todo el dia. Pero en relacion prestaciones/tamaño seguramente sea de lo mejor que hay en el mercado.

Tienes revision del jefe: https://www.youtube.com/watch?v=cnfg9FvpUB4

Última edición:
El Mini Volt como lo veis? he visto que hay uno en este foro en venta por 20euros,lo he visto muy pequeño y parece bastante resistente,creo que pronto tendré un mini engine y quedarí­a un conjunto bastante chiquito y resistente.

Con el Mini Volt no llevas protegido el ato, ya que ya enroscado completamente arriba. Para ese, el Tesla que se comenta más arriba parece más interesante bajo mi punto de vista.

Aunque un Mini Volt con un Derringer (o mejor, con un Stumpy)... :perfecto:

Si, cuando Skanciador posteo la foto del Tesla pensé; vale, esto es exactamente lo que estaba buscando jaaja,lo único malo es que creo que para ser un mod para situaciones concretas se me va de presupuesto, creo recordar que rondaba los 35-40 euros.
Vosotros donde soléis hacer compras para aseguraros el mejor precio?, si encontrara un Tesla por debajo de 30 o de segunda mano creo que serí­a una buena compra.

Otra opcion es el microistick clon( el original es muy muy caro) y comprar un ato reparable para el,es muy pequeño y precioso,pero es mecanico
Si sabes del tema,los mecanicos van muy bienms-spheroid_01-500x500.jpg