Mod de una bateria

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Espdante

New member
20 Ago 2019
154
0
0
Wenas! En 5 meses he roto dos armour pro uno de ellos porque se me callo y se desmonto la tapa de abajo y el otro porque al ponerle la funda lo mismo al entrar tan justa se jodio la tapa de abajo.

Ahora estoy con el gen pero a mi me parece un armatoste así­ que busco un mod de una baterí­a y que tenga para vapear en VV ah! Y lo de siempre bueno, bonito y barato.

He visto el istick pico y me ha gustado, lo único que yo vapeo en VV y no se si tiene tendré que verme alguna revisión antes. Y que no se si valdrá el Widowmaker y el zeus x por el diámetro me refiero, que me roce con el tubo que sobresale de la pila. Me recomendais algún otro? mi tope serí­an 40 euros y me gustarí­a pillarlo en aliexpress o en cigabuy.

Gracias de antemano!
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Ehpro Cold steel 100 no se si vapea en vatios pero parece resistente.

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Esta por 53€

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Aegis solo, aunque para los atos que quieras poner puede que una 18650 sea poca cosa.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Vandy vape Jackaroo 👍

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Pedober

Well-known member
11 Mar 2018
6.061
95
48
Hay un pico 21700, pero creo que no regula en vatios eso si con el programa Artic fox le puedes modificar algunas cosas.



Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 

Luna82

New member
2 Ago 2014
191
0
0
Gandía
Has mirado el Swag 2 de vaporesso? No se si tiene el modo VV pero tiene buena pinta y en Aliexpress sale por menos de 40€.
 

Espdante

New member
20 Ago 2019
154
0
0
Ehpro Cold steel 100 no se si vapea en vatios pero parece resistente.

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Si pero ahora mismo está a 53 y me parece carisimo me ha parecido verlo a mucho menos igualmente si baja en esta semana lo compraré con el resto
Aegis solo, aunque para los atos que quieras poner puede que una 18650 sea poca cosa.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Lo miraré gracias
Vandy vape Jackaroo 👍

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Este no lo conocí­a miraré revisión gracias
Hay un pico 21700, pero creo que no regula en vatios eso si con el programa Artic fox le puedes modificar algunas cosas.



Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
El tema baterí­a me darí­a igual usaba las 18650 con el armour pro
Has mirado el Swag 2 de vaporesso? No se si tiene el modo VV pero tiene buena pinta y en Aliexpress sale por menos de 40€.
Lo miraré gracias!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Si pero ahora mismo está a 53 y me parece carisimo me ha parecido verlo a mucho menos igualmente si baja en esta semana lo compraré con el restoLo miraré gracias Este no lo conocí­a miraré revisión graciasEl tema baterí­a me darí­a igual usaba las 18650 con el armour pro Lo miraré gracias!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Me autocito porque después de mirar los que me habéis puesto me he enamorado del vaporesso Swag 2 o como dicen en aliexpress original vaporesso botí­n 2 TC. Y el precio me gustó más 27 euros tengo el gen y es justo lo que buscaba muchas gracias! Ahora a decidir rojo o azul? Xd gracias a todos!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Luna82

New member
2 Ago 2014
191
0
0
Gandía
Me autocito porque después de mirar los que me habéis puesto me he enamorado del vaporesso Swag 2 o como dicen en aliexpress original vaporesso botí­n 2 TC. Y el precio me gustó más 27 euros tengo el gen y es justo lo que buscaba muchas gracias! Ahora a decidir rojo o azul? Xd gracias a todos!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Yo cuando lo coja lo haré en azul. Me tiene enamoradita :laugh:
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
En Aliexpress está el ehpro a 27€.

Del Swag puedo decir que si tu ato tiene las entradas de aire directas hacia la tapa de la pila la condensación llega hasta la parte interna de la tapa de la pila... No es buen asunto.

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

Espdante

New member
20 Ago 2019
154
0
0
En Aliexpress está el ehpro a 27€.

Del Swag puedo decir que si tu ato tiene las entradas de aire directas hacia la tapa de la pila la condensación llega hasta la parte interna de la tapa de la pila... No es buen asunto.

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Del Swag 2? pero si aún está en preventa no?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Yo cuando lo coja lo haré en azul. Me tiene enamoradita :laugh:
Lo pille en azul tambien

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

namreg

Member
23 Feb 2019
917
1
16
Barcelona
En Aliexpress está el ehpro a 27€.

Del Swag puedo decir que si tu ato tiene las entradas de aire directas hacia la tapa de la pila la condensación llega hasta la parte interna de la tapa de la pila... No es buen asunto.

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk


Se refieren al Swag 2, que admita atos de hasta 25mm, no al primer Swag que sólo admtí­a hasta 23mm. Está en preventa.
 

VaperTec

Well-known member
13 Jun 2018
4.869
87
48
Barcelona
Personalmente, no me pillarí­a un MOD en preventa sin saber antes la opinión de varios usuarios.

En cuanto al MOD de una pila también tienes el 'Hotcig G100' aparte del Ehpro (ambos hasta 21700), pero para baterias 18650 existen varios de bastante pequeños que admiten hasta 25mm de claromizador...
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Se refieren al Swag 2, que admita atos de hasta 25mm, no al primer Swag que sólo admtí­a hasta 23mm. Está en preventa.
El problema con la tapa y las salidas de la condensación tiene toda la pinta de que va a ser el mismo.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

Espdante

New member
20 Ago 2019
154
0
0
El problema con la tapa y las salidas de la condensación tiene toda la pinta de que va a ser el mismo.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
No se yo estoy viendo revisiones y en ninguna hablan de eso. Tengo el gen y a mi no me ha pasado nada con ese aspecto. Y lo he usado con varios atos como el Widowmaker, Mage v2, zeus x rta, serpent elevate, el rta de ofrf que ahora no recuerdo el nombre (la setilla)... No se en las revisiones no dicen nada de ello, no digo que no tengáis razón pero por 27 euros yo sigo pa la te y ya veremos si no siempre me quedarán los reyes magos que me traigan algún mod bf... Que no tengo ninguno y tengo ganas de probar alguno

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

postNuKe

Active member
1 Nov 2019
903
177
43
Personalmente, no me pillarí­a un MOD en preventa sin saber antes la opinión de varios usuarios.

En cuanto al MOD de una pila también tienes el 'Hotcig G100' aparte del Ehpro (ambos hasta 21700), pero para baterias 18650 existen varios de bastante pequeños que admiten hasta 25mm de claromizador...

Hay videos en youtube de vapeadores revisando este mod enviado por vaporesso a posta para generar hype antes de la salida. A mi me ha dado el hype y tambien lo he comprado en pre-order por 32€ en kit color rojo con un cupon de descuento en sourcemore.
En las revisiones hablan que es un GEN pero en pequeño. Y lo de la condensación en la baterí­a por estar pegado la tapa al ato pues el formato es igual al swag1 y no dicen que tenga ese problema pero bueno a saber.