Mod electronico, varian los ohmnios de la resistencia RDA

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Swelth

New member
26 Abr 2018
14
0
0
Buenos dí­as, me he hecho con un Pico 25 y un Pixie RDA para iniciarme en el mundo de los reparables. El caso es que he montado mi primera resistencia, y sorprendentemente para mi, funcionó a la primera. Seguramente podrí­a estar mejor puesta (creo que por ejemplo puse poco algodon) pero el caso que funciona.

El problema es que el mod me marca los ohmnios, pero ha ido variando en cuestión de dos dí­as. La resistencia en teoria era de 0'25, vení­a con el propio RDA, y al ponerla me marcaba 0'32, lo cual no le hice mucho caso ya que tenia entendido que esas cosas podí­an pasar, pero es que ha seguido variando y subiendo y ahora mismo me marca 0'67, pero hasta me ha llegado a 0'78 ohmnios.

Puede ser que haya colocado mal la resistencia? O simplemente no lo reconoce bien? También he tenido algun problema con el pin, que no me reconocí­a el ato, pero se lo apreté un poco y no ha vuelto a molestar. EDIT: De vez en cuando vuelve a salirme el mensaje de Atomizer not found.

Pd. He pensado que podrí­a ser del pin, y podria cambiar al.pin botton feeder para probar, pero pasa algo si el mod no es botton feeder?

Un saludo!

Última edición:
Con el calor los tornillos de la resistencia suelen aflojarse por la dilatación dales un apriete a ver se vuelven a estabilizarse los ohmios

He probado y ha vuelto a 0'38 asi que era eso, a ver si no me da mas problemas también lo del atomizer not found, aunque supongo que podrí­a estar relacionado, muchas gracias!

He probado y ha vuelto a 0'38 asi que era eso, a ver si no me da mas problemas también lo del atomizer not found, aunque supongo que podrí­a estar relacionado, muchas gracias!

Si montas el ato con bf en un mod que no sea bf el liquido entrara en el mod con el riesgo de poder estropearlo

De nada :msn-wink:

Última edición: