Mod para Claromizador y Rda

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Cinco

Member
28 Dic 2021
34
1
8
Tengo un Kroma Z con el que me va de maravillas, tiene mas autonomia que un pod no tiene fugas ni condensacion y tiene buen sabor, no lo cambiaria por casi nada.
Pero tambien quiero ir probando otras cosillas, me gustaria comprar un mod que me sirva, en el futuro, para usar con RDA, pero no en este momento, ahora no quiero consejos de RDA, me gustaria adquirir primero el mod y un claromizador y posteriormente pasar a RDA, cuando este en casa.

mi forma de vapear con el Kroma, tiene dos anillos, uno con agujeros grandes que me gusta mucho usarlo y aveces con el aire abierto y otras con el aire cerrado, segun me pille y aveces tambien me gusta ponerle el anillo con agujeros pequeños, no tengo un estilo definido y concreto, me gusta ir variando mucho.
vapeo con resistencias de 1 ohmio

Habia pensado en el GRUS de LOST VAPE (me tiene que servir para despues usar un RDA y vapear con equivalencia a resistencia de 1 ohmio)
agradeceria que me deis vuestra opinion sobre este mod, si os parece bueno y si me servira bien despues para usarlo con un RDA.

una segunda opinion y ultima que pido es si me podeis recomendar una claromizador que tenga unos 5 ml de capacidad, buen rendimiento, sabor y que pueda utilizar con el Grus o con el que me recomendeis, si me recomendais otro distinto.
muchas gracias a todos
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
199
43
Tengo un Kroma Z con el que me va de maravillas, tiene mas autonomia que un pod no tiene fugas ni condensacion y tiene buen sabor, no lo cambiaria por casi nada.
Pero tambien quiero ir probando otras cosillas, me gustaria comprar un mod que me sirva, en el futuro, para usar con RDA, pero no en este momento, ahora no quiero consejos de RDA, me gustaria adquirir primero el mod y un claromizador y posteriormente pasar a RDA, cuando este en casa.

mi forma de vapear con el Kroma, tiene dos anillos, uno con agujeros grandes que me gusta mucho usarlo y aveces con el aire abierto y otras con el aire cerrado, segun me pille y aveces tambien me gusta ponerle el anillo con agujeros pequeños, no tengo un estilo definido y concreto, me gusta ir variando mucho.
vapeo con resistencias de 1 ohmio

Habia pensado en el GRUS de LOST VAPE (me tiene que servir para despues usar un RDA y vapear con equivalencia a resistencia de 1 ohmio)
agradeceria que me deis vuestra opinion sobre este mod, si os parece bueno y si me servira bien despues para usarlo con un RDA.

El Grus de Lost Vape es un mod bastante grande y, si no le vas a meter un atomizador de 28 mm, por decir algo, no vale la pena. Mucho menos si quieres vapear a resistencias altas con poca potencia. Un mod 18650 te puede bastar perfectamente.
Quizás un 21700 tiene sentido si tu intención es subir de potencia considerablemente
una segunda opinion y ultima que pido es si me podeis recomendar una claromizador que tenga unos 5 ml de capacidad, buen rendimiento, sabor y que pueda utilizar con el Grus o con el que me recomendeis, si me recomendais otro distinto.
muchas gracias a todos
No sé si vives en Europa pero aquí tienes el problema de que legalmente no pueden pasar de 2 ml
Hay extensores y adaptadores pero tenlo en cuenta.
 

Levid

Member
10 Dic 2018
333
13
18
Fuenlabrada (MADRID)
Cómo claromizador yo te recomiendo el iTank de Vaporesso, ha salido hace poco. Rendimiento y sabor muy buenos y el depósito, de 2ml, lleva un limitador de plástico en dos piezas. Con quitar el pirex puedes sacar el limitador y se queda en 5ml de depósito.
Hay dos resistencias GTI en el mercado que son las que usa, de 0.2 y 0.4, y según aparece en la web de Vaporesso van a sacar una de 0.15 y más ohmiajes más adelante. Parece que quieren que la familia GTI sean las que usen sus claromizadores de aquí en adelante.
Lo uso a diario y está genial, y no mea nada, absolutamente nada.
 

Cinco

Member
28 Dic 2021
34
1
8
Cómo claromizador yo te recomiendo el iTank de Vaporesso, ha salido hace poco. Rendimiento y sabor muy buenos y el depósito, de 2ml, lleva un limitador de plástico en dos piezas. Con quitar el pirex puedes sacar el limitador y se queda en 5ml de depósito.
Hay dos resistencias GTI en el mercado que son las que usa, de 0.2 y 0.4, y según aparece en la web de Vaporesso van a sacar una de 0.15 y más ohmiajes más adelante. Parece que quieren que la familia GTI sean las que usen sus claromizadores de aquí en adelante.
Lo uso a diario y está genial, y no mea nada, absolutamente nada.
he visto una revision hablando bien de este tanque que no habia visto antes y que podria ser el que necesito, tiene buena pinta, muy buena recomendacion gracias
 

Cinco

Member
28 Dic 2021
34
1
8
El Grus de Lost Vape es un mod bastante grande y, si no le vas a meter un atomizador de 28 mm, por decir algo, no vale la pena. Mucho menos si quieres vapear a resistencias altas con poca potencia. Un mod 18650 te puede bastar perfectamente.
Quizás un 21700 tiene sentido si tu intención es subir de potencia considerablemente

No sé si vives en Europa pero aquí tienes el problema de que legalmente no pueden pasar de 2 ml
Hay extensores y adaptadores pero tenlo en cuenta.
gracias por la respuesta, soy de Sevilla y la verdad es que no habia tenido en cuenta las cosas que me dices, tan solo me habia gustado el mod y la revision y lo elegi sin mucho fundamento, preferiria uno que no fuera muy grande de una sola bateria y para usarlo primero con el tanque y despues con un rda con resistencias de 1 ohmio (tanto tanque como rda) , y ahora si que estoy en blanco, que mods puedes recomendarme
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
Pues yo te recomiendo un skrr de vaporeso usa las resis qf y tambien puedes usar las gt core.El gru viene muy completo incluso si lo coges en kit viene con dos depositos con las resistencias ub pro que funcionan muy bien.Ahora como te han dicho los compañeros es un mod grandote pensado para usarse mayormente con baterias 21700 aunque lleve adaptador a 18650.Inclulle el adaptador con 510 y lo unico que le echo en falta pero que se puede conseguir por separado es el modulo rta para su deposito ub.Como alternativa te recomendaria el thelema de una bateria que aunque es tambien 21700 es algo mas pequeño y lleva la misma electronica que el gru .Y otro que tambien se me olvida mencionar el target 100 de vaporesso.
Espero haberte ayudado un poco.
 
Última edición:

Cinco

Member
28 Dic 2021
34
1
8
Pues yo te recomiendo un skrr de vaporeso usa las resis qf y tambien puedes usar las gt core.El gru viene muy completo incluso si lo coges en kit viene con dos depositos con las resistencias ub pro que funcionan muy bien.Ahora como te han dicho los compañeros es un mod grandote pensado para usarse mayormente con baterias 21700 aunque lleve adaptador a 18650.Inclulle el adaptador con 510 y lo unico que le echo en falta pero que se puede conseguir por separado es el modulo rta para su deposito ub.Como alternativa te recomendaria el thelema de una bateria que aunque es tambien 21700 es algo mas pequeño y lleva la misma electronica que el gru .Y otro que tambien se me olvida mencionar el target 100 de vaporesso.
Espero haberte ayudado un poco.
gracias, no conozco ninguno voy a ir viendo revisiones y viendo los cacharritos haber como se ven, me gustaria lo mas chiquitin posible teniendo en cuenta que parece tendre suficiente con una 18650 para las resistencias de 1 ohmio, mirare estos que mencionas haber que tal
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
mod de una bateria pequeño que tengo y va bien el aspire aspire finixx y tiene buen cabeza y era economico
 

Vaperpanda

Member
8 Sep 2021
35
11
8
Asturias
Xq nadie le recimienda el mod por excelencia? Eleaf pico, cualquier modelo, prácticamente... Estan más que probados son duros, baratos y se rumorea que alguno de ellos aun sigue funcionando desde el vietcom... Y ya pasó tiempo...
 

Cinco

Member
28 Dic 2021
34
1
8
de los puestos no me convence el skrr, el thelema que es de doble bateria, esl finixx y el eleaf pico
me gusta mucho el target 100 que viene con 5 ml y 8 ml y tambien el itank, estan bastante bien, el problema es que tienen resistencias demasiado bajas maximo de 0.4 y para mi forma de vapear no puedo usarlas.

alguna recomendacion con resistencias mas altas, alguien que conozca alguno, gracias
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
Del thelema me referia al de una bateria el 100w ,pero si de lo que te hemos dicho no te convence ,pillate algun drag x y para depositos pnp tienes las resistencias desde 0.15 a 1.2ohm.Alguna te servira.
 

Cinco

Member
28 Dic 2021
34
1
8
voy a mirar el thelema que si que me gusto pero no lo de las dos baterias pero si hay uno de una ese si me puede encajar bastante.
de los drags habia visto pero el claromizador no me gusta mucho aunque de resistencias si es verdad que hay muchas y estaria bien.

alguien conoce y tiene alguna opinion de kroma r ?
 

Cinco

Member
28 Dic 2021
34
1
8
el thelema 100 si me agrada bastante, podria ser mi mod, lo que no encuentro es las resistencias que usa, el rango va sobrado pero no se cuales son
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
199
43
gracias por la respuesta, soy de Sevilla y la verdad es que no habia tenido en cuenta las cosas que me dices, tan solo me habia gustado el mod y la revision y lo elegi sin mucho fundamento, preferiria uno que no fuera muy grande de una sola bateria y para usarlo primero con el tanque y despues con un rda con resistencias de 1 ohmio (tanto tanque como rda) , y ahora si que estoy en blanco, que mods puedes recomendarme
A ver, siguiendo un poco las recomendaciones que te dicen. En lo que se refiere al tanque, en lo personal, las resistencias de Vaporesso tiran a caras y no son las mejores. Yo las usé mucho tiempo cuando empecé a vapear y van bien pero no sé hasta qué punto valen la pena.

En lo que se refiere al mod, pues visto que no necesitas que sea muy potente, me iría a uno de una sola 18650. Aquí hay bastante variedad. Incluso creo que el Thelema de una batería puede ser un bicho considerable dado lo que buscas. No soy ultraconocedor de su gama de resistencias pero no creo que sea nada cercano al ohm pero hace ya unos meses que no tengo uno cerca
 

Cinco

Member
28 Dic 2021
34
1
8
los thelema que he visto revision el de 200 y el quest tienen resistencias de 0.2 y 0.4 pero el de 100 pone un rango de 0.1 a 5

de todas formas cual me recomendarias tu de una sola bateria ?
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
199
43
los thelema que he visto revision el de 200 y el quest tienen resistencias de 0.2 y 0.4 pero el de 100 pone un rango de 0.1 a 5

de todas formas cual me recomendarias tu de una sola bateria ?
Depende un poco de tu presupuesto y de si quieres que sea un kit o comprar el claromizador por separado.
Más que nada porque si quieres que se incluya un claromizador cuya gama incluya resis de cerca del ohm, el campo se reduce bastante.

Edito: el link que has puesto es de un mod, no un kit. Por tanto si compras un tanque por separado, da igual eso
Creo que te estás confundiendo entre las resistencias que se incluyen con los kit de lost vape y el rango de resistencia que puede leer el mod, que no tienen nada que ver una cosa con la otra
 

Cinco

Member
28 Dic 2021
34
1
8
en realidad me da igual que sea un kit o comprarlo por separado, me gustaria que tuviera lo maximo de ml de capacidad y resistencias de 1 ohmio, por ejemplo el itank de vaporesso me gusta pero las resistencias segun me aconsejas no son muy buenas,
entonces
cual podria comprar de tanque y de mod para que tambien me sirva a posteriori para un rda
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
199
43
Como tanques, los Zenith de Innokin y los Nautilus de Aspire creo que son de lo más recomendable
Luego también hay un Zeus que admite resis altas pero no recuerdo cual
y lo que no recuerdo en absoluto es si hay algún claromizador de Uwell que acepte las resis que usan sus "pod mod"


El mod es menos importante porque al final simplemente es un aparato que da potencia.
Sí es cierto que hay ciertas marcas que evitaría por electrónicas cuestionables. Lo importante es el uso que le vayas a dar al mod.
Es decir, quieres un mod que sea lo más ligero o pequeño posible para poder transportarlo? Quieres un mod que sea lo más resistente a golpes y demás posible? Es algo que vayas a tener mayoritariamente encima de una mesa?
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
Mira lo ultimo que se me ocurre el px 80 de vaporesso tienes la gama de resistencias gtx que llegan a 1.2 ohm y las mas bajitas de 0.2.Bateria 18650 y posibilidad de con adaptador que se compra parte de poner atos con rosca 510.Ahora ya si que no se me ocurre nada mas o_OEl deposito que viene es de 2ml de los que llevan silicona,eso con paciencia se quita o si no comprarun deposito sin que haber hay .