Mod para rèquiem rta

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

aldavit

New member
6 Sep 2018
13
5
3
57
Mataró
Muy buenas, tengo actualmente un mod vaporesso target p80 y monta un ato eleaf meló 3. Voy a pillar el rèquiem rta de vandy del mono vapeador y quisiera saber qué mod iría bien. Otra cosa, el vaporesso que tengo iría bien? Más que nada para aprovecharlo.
Gracias de antemano por vuestras sabias y nunca bien ponderadas respuesta😉
 

pabloskyguer

Active member
9 Ene 2022
177
101
43
La resistencia nada tiene que ver con el mod, se refiere a preferencias tipo de 1 batería o de 2 baterías, si quieres 21700 ó prefieres 18650, tipo de electrónica etc..

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: aldavit

aldavit

New member
6 Sep 2018
13
5
3
57
Mataró
No tengo ni la menor idea de todo eso, la pregunta que me hago ahora es, ¿Si fuera por vosotros, que os compraríais?
 

MigueSinEle

Active member
10 Feb 2023
286
145
43
21700 es 21 mm de diametro por 70 mm (7cm de alto) y las 18650 pues 18 de diametro y 6,5 cm de alto. Las 21700 puedes tener más capacidad ya que tienes de 4000mah sin embargo las 18650 creo q maximo son 3000mah. Mayor tamaño es también mayor peso obviamente... Por lo que un mod con bateria mayor será más grande y suele pesar más.
Para un single coil como el requiem con un mod de 1 batería te suele bastar... Aunque es cuestión de la autonomía que busques. Luego ya la electrónica es cuestión del mod en especial... El presupuesto que tengas para gastar... etc.
Puedes mirar webs donde veas un catalogo y miras precios etc... y luego en youtube tienes revisiones y tal para poder ver si te gusta en tamaño, en funcionalidades etc..
Yo si estuviera en tu lugar, para empezar me pillaría un vaporesso gen80s para ir tirando que es un mod muy económico, pequeño y que no pesa nada, y un par de baterías 18650 y tendría para vapear todo el día de sobra. Es mi recomendación.
 
  • Me gusta
Reacciones: aldavit y djvan2

Mr_Chow

Member
28 Abr 2022
51
42
18
Muy buenas, tengo actualmente un mod vaporesso target p80 y monta un ato eleaf meló 3. Voy a pillar el rèquiem rta de vandy del mono vapeador y quisiera saber qué mod iría bien. Otra cosa, el vaporesso que tengo iría bien? Más que nada para aprovecharlo.
Gracias de antemano por vuestras sabias y nunca bien ponderadas respuesta😉
El Vaporesso que tienes le va perfectamente al Requiem RTA. Lo mismo que montas el ato Eleaf Melo 3 montas el Requiem. En un principio no necesitas cambiar de Mod, luego a medida que vayas viendo lo que tu necesitas compras algo más potente o te quedas con el Vaporesso si estas contento con el, no gastes por gastar. En el foro tienes un hilo sobre el Requiem RTA que deberías leer antes de comprar, los hay mucho mejor.
https://thevapingtoday.com/foro.elmonovapeador/threads/requiem-rta-ya-falta-poco.67603/
O donde puedo saber que es 21700 o 18650, o sea saber sobre especificaciones de mod
En la pagina del fabricante o en la misma pagina web de una tienda online viene la descripción y características técnicas del Mod, veras que te pone bateria interna, bateria externa, 18650, 21700/18650 (puede usar los dos tipos de bateria), etc...
Mi recomendación, sigue con el Mod que tienes, que alguien te recomiende un RTA bueno para principiantes, un set up sencillo que no te de muchos problemas (meadas, churrascos, etc..), quizás entrada superior de aire para evitar que se te mee mucho si no pones bien el algodón, no compres resistencias artesanales buenas, compra primero resistencias prefabricadas(las hay buenas, no por ser prefabricadas son una mierda, y son más baratas) para rodarte y machacarte con ellas. Luego lo vas a ir viendo tu lo que necesitas (mejores Mod, atos y resistencias, etc.)
 

aldavit

New member
6 Sep 2018
13
5
3
57
Mataró
Muchas gracias, ahora ya tengo una base por donde empezar. Debo decir que me habéis ayudado mucho. Repito, gracias😊😊😊😊😊
 

Josepeke

Member
5 Jun 2022
33
11
8
Te aconsejo el drag 4 ,yo lo tengo con el requiem rta y el dead rabbit v3 rta y va perfecto, lleva dos baterías y se nota la duración con el requiem.
Además yo lo tengo en negro y lados de imitación madera y cuero por atrás,seguro que te gustaría.
 

Josepeke

Member
5 Jun 2022
33
11
8
O si quieres aprovecha el mod que tienes y espera al requiem mod y así tienes ajuego el mod más el ato .