Mod/pod conveniente de portar

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

JorgeM

New member
24 Nov 2021
2
0
1
Buenas a todos,

Actualmente tengo un Kroma r y un Drag x plus con RTAs, estoy satisfecho con ambos (exceptuando que el drag pierde potencia), pero no me había visto en la necesidad de portarlos frecuentemente debido a que hasta hace un mes trabajaba desde casa, ahora que regresé a labores fuera no me resulta muy cómodo traerlos en el pantalón hacia la oficina o a dar la vuelta por su tamaño. Quisiera adquirir algún mod/pod que pueda llevar para mis actividades fuera de casa incluso al bar o por qué no al club nocturno, que ofrezca buenas prestaciones y tenga rosca 510 para ponerle un atomizador pequeño o en su defecto de ser pod que pueda colocarle una resistencia rba. Me gustaría saber si ustedes también han necesitado adquirir un dispositivo más pequeño o de plano se lo embolsan tal cual? Cuál me sugieren?

Saludos!
 
Última edición:

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.378
709
113
Yo normalmente llevo siempre llevo doble batería y rta, pero te entiendo. Si buscas algo lo mas pequeño pues pod y dependiendo de si quieres usar sales o no , hay mucha oferta.>De una bateria con rosca 510 te diria los drag x plus.Espero haberte aclarado algo ;)
 

yorugua

Active member
7 May 2021
232
96
28
Aeglos P1 va muy bien y viene con adaptador de fabrica original 510..o lo usas tipo pod o el rta..eso si bateria extraible 18650 y no mas de 80w
 

Gin

Member
2 Sep 2021
86
35
18
Pequeño y reparable me vienen a la cabeza tipo Dotmod AIO (en versión normal o mini), que son mas finetes y anchos y parecen más adaptables para llevarlo en bolsillo.
 
Última edición:

maleko_pmi

New member
19 May 2020
11
3
3
Para salir de casa y vapear sin esas nubarradas uso un uwell valyrian se. El sabor es impresionante, por semanas solo llegué a usar exclusivamente el uwell por ese sabor que tiene, no digo nada más... con la batería que tiene te aguanta fácil toda la jornada y verás que no te molestará casi nada en el bolsillo. Buen aparatejo
 

Gato-K

Member
20 Jul 2018
366
10
18
Si sólo usas atos de 22, ve por un Pico 75w de toda la vida, es de lo más pequeño y durable que hay. Para RTAs de 24, un Mixx o un Swag 2. Si quieres algo todavía más pequeño, busca un tubo con 18350, aunque los que he mencionado los cargo en el bolsillo y no me incomodan en lo absoluto.

5k5SCpU.jpg


hGaEPFb.jpg


X6qBB2a.jpg


s7yaKkB.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ellaaargo

socio77

New member
24 Dic 2021
18
1
3
Si sólo usas atos de 22, ve por un Pico 75w de toda la vida, es de lo más pequeño y durable que hay. Para RTAs de 24, un Mixx o un Swag 2. Si quieres algo todavía más pequeño, busca un tubo con 18350, aunque los que he mencionado los cargo en el bolsillo y no me incomodan en lo absoluto.

5k5SCpU.jpg


hGaEPFb.jpg


X6qBB2a.jpg


s7yaKkB.jpg
Que Atomizador es ese?
Me quiero pillar el Mixx como primer mod, para ir probando RTA y RDA. Lo malo esq no voy a poder probar RDAs con ese diseño no? Me lo recomiendas?