Mod Tarot Nano muy caliente

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

PoW

New member
26 May 2014
1.021
0
0
Sabéis que este mod es de baterí­a fija interna y carga por el mini Usb. Lo llevaba en el coche cargando en el "mechero" (lo hago a diario). El caso es que después de un trayecto de unos tres cuartos de hora, llego a casa y cuando lo cojo está muy muy caliente, y llevaba como media hora sin vapear. He quitado el ato (el suyo, veco mini, con resis comercial), luego lo he vuelto a montar y a quitar, todo parecí­a correcto excepto que estaba casi ardiendo de caliente que estaba y que por los orificios de respiración olí­a un poco a chamuscado. Se ha tirado como una hora o más muy caliente y después se ha enfriado. Pero vení­a a media carga y se ha quedado al 0% de baterí­a sin usarlo. Ahora lo tengo cargando y en unos 45 minutos ya está cargado al 55% y dice que en 55 minutos estará ya cargado.

¿A alguien le ha pasado esto, con este u otro mod? ¿Puedo confiar en él, o tendrá un corto y puede darme problemas...?
 

maskelyn

New member
23 Ene 2018
20
0
0
Valencia
a lo mejor se ha chamuscado, no me fiaria de usarlo...
 

PoW

New member
26 May 2014
1.021
0
0
Gracias maskelyn... Ahora lleva dos horas cargando y está al 71%... Creo que está haciendo una carga muy lenta.

¿Alguien con experiencias en estas cosas?
 

PoW

New member
26 May 2014
1.021
0
0
Sí­ German. A diario, yo hago muchos km. Y vapeo bypass con él en el coche. Aunque hoy justamente como estaba lloviendo y era de noche e iba por una zona que no conozco no he vapeado nada como media hora, y al llegar a casa después de esa media hora cargando pero sin tocarlo es cuando estaba ardiendo. Luego se ha tirado así­ de caliente como una hora. Se ha descargado completamente (se veí­an cosas raras en la pantalla). Una vez se ha enfriado lo he cargado y después de algo más de dos horas se ha puesto al 100%. El contador de caladas se ha reiniciado. Le he dado 7 caladas y parece qu va bien. No sé si fiarme. Mañana veré a ver.
 

PoW

New member
26 May 2014
1.021
0
0
Donde digo "vapeo bypass" quiero decir vapeo pass-through.
 

xavierx

New member
25 Ene 2018
4
0
0
Hola,

Me he comprado este mod y creo que algo no va bien: cuando vapeo (a 30w siempre), al pulsar el botón de vapear suena como si el liquido estuviese hirviendo.

¿Esto es normal en este modelo o tendrí­a que devolverlo?

Un saludo
 

PoW

New member
26 May 2014
1.021
0
0
Hola,

Me he comprado este mod y creo que algo no va bien: cuando vapeo (a 30w siempre), al pulsar el botón de vapear suena como si el liquido estuviese hirviendo.

¿Esto es normal en este modelo o tendrí­a que devolverlo?

Un saludo

Es normal. No es que el lí­quido esté hirviendo, ese sonido se produce por la entrada de aire. Cuando la resistencia está nueva suena más que cuando ya va estando gastada. Si cierras a tope la entrada de aire, verás que no suena (o es imperceptible)
 

PoW

New member
26 May 2014
1.021
0
0
Bueno, pues hoy he estado usando el mod y sin problemas. No sé qué pasarí­a ayer :g: algo muy raro... Pero el cacharro estaba ardiendo. No sé si es que le pudo entrar e-liquid (aunque no lo creo) o qué. Era por si a alguno os habí­a pasado, con este mod o otro, y si hay algún consejo.
 

xavierx

New member
25 Ene 2018
4
0
0
Es normal. No es que el lí­quido esté hirviendo, ese sonido se produce por la entrada de aire. Cuando la resistencia está nueva suena más que cuando ya va estando gastada. Si cierras a tope la entrada de aire, verás que no suena (o es imperceptible)

PoW, mil gracias por la aclaración. Un saludo
 

josesegarra

Active member
6 Nov 2015
6.231
0
36
Yo de ti por seguridad no lo usarí­a. Por lo que dices algo se esta quemando dentro y si que podrí­a darte problemas.
 

PoW

New member
26 May 2014
1.021
0
0
Yo de ti por seguridad no lo usarí­a. Por lo que dices algo se esta quemando dentro y si que podrí­a darte problemas.

Ostrás, pues ya me das que pensar... Desde que ocurrió llevo 4 dí­as usándolo y no se calienta, ni ya huele a quemado por los orificios de ventilación... Se quedó sin baterí­a, lo cargué, se reseteó y funciona perfectamente. ¿Qué puede pasar? ¿Podrí­a llegar a explotarme estando frí­o, o tendrí­a que recalentarse otra vez para dar problemas? Por otra parte, tiene dos meses (está en garantí­a) pero qué le cuento al de la tienda para que me crea... Es decir, lo tendrí­a que tirar... Qué opinas...
 

PoW

New member
26 May 2014
1.021
0
0
De lo que le pudo ocurrir, solo se me ocurre que arranqué el coche con él enchufado por el usb al mechero. Que le pudiese eso generar una descarga muy fuerte de amperios de la baterí­a del coche o algo así­?? Pero tampoco es la primera vez que lo hací­a.
 

febru_ari

New member
27 Ene 2018
12
0
0
Yo lo tengo en el carrito para pillarmelo, vengo de un exceed d19 y ya estoy un poco hartita de que me dure tan poco la bateria, este de autonomí­a es recomendable no?
 

PoW

New member
26 May 2014
1.021
0
0
Yo lo tengo en el carrito para pillarmelo, vengo de un exceed d19 y ya estoy un poco hartita de que me dure tan poco la bateria, este de autonomí­a es recomendable no?

Depende de lo que vapees. Yo que me meto 10-12 ml diarios si no fuese porque lo voy cargando en el coche o en el portátil, me durarí­a poco más de medio dí­a. Depende de las necesidades de cada uno, a mi lo del mini-usb para cargarlo me va muy bien. Lo prefiero a viajar con baterí­as.
 

JackLaMotta

New member
30 Ene 2018
387
0
0
Madrid
Buenas PoW. Yo tengo el tarot nano y lo que comentas de las cargas, en 15-20 min se te pone a 60% y luego va cargando poco a poco, eso es lo normal no te preocupes.
Lo del calentón ese que te dió es raro porque el propio mod deberí­a cortar la potencia si sobrepasa la debida, pero podrí­a haber sido un problema del cargador del coche.
En frí­o nunca le va a pasar nada al mod, si ves otra vez que se calienta mucho, dejalo apartado por evitar riesgos y que se enfrí­e solo, pero vamos no es normal que pase eso, a mi se me ha calentado un poquito cargando pero nada exagerado.
Un saludo.
 

PoW

New member
26 May 2014
1.021
0
0
Buenas PoW. Yo tengo el tarot nano y lo que comentas de las cargas, en 15-20 min se te pone a 60% y luego va cargando poco a poco, eso es lo normal no te preocupes.
Lo del calentón ese que te dió es raro porque el propio mod deberí­a cortar la potencia si sobrepasa la debida, pero podrí­a haber sido un problema del cargador del coche.
En frí­o nunca le va a pasar nada al mod, si ves otra vez que se calienta mucho, dejalo apartado por evitar riesgos y que se enfrí­e solo, pero vamos no es normal que pase eso, a mi se me ha calentado un poquito cargando pero nada exagerado.
Un saludo.

Me cuadra bastante. El cargador lo compré en una gasolinera, es made in China obviamente y esta tarde he visto que tiene una salida de 2500 mAh. Tengo entendido que estos cacharros se deben cargar a 1 A y este es 2,5. Buscaré un cargador de mechero más apropiado (a ver si existe y lo encuentro), y sí­, yo también creo que mientras esté frí­o no tiene por qué pasar nada. Tengo por costumbre no cargarlo por la noche cuando me voy a la cama, costumbre que cogí­ en mi anterior etapa vapeadora con el Nitecore y las baterí­as Efest, etc. Por lo que pueda pasar.
 

PoW

New member
26 May 2014
1.021
0
0
Os cuento el final del culebrón, por si a alguien más le pasa. Me volvió a ocurrir un par de veces lo mismo, el mod que se calienta mucho y sin estar cargando sale el sí­mbolo de la baterí­a parpadeando y el porcentaje de carga, igual que cuando está cargando. Pero en vez de estar cargándose, está descargándose rápidamente. Tras finalizar la descarga, el mod resetea el contador de caladas. La baterí­a dura menos.

Lo llevé a la tienda justo cuando ocurrí­a, y sin ningún problema, me han cambiado el mod por uno totalmente nuevo con otros 3 meses de garantí­a. Era un kit tarot nano y el tanque y consumible no entran en la garantí­a (Lí“GICAMENTE, como voy a esperar que si el problema es del mod, me van a dar un veco nuevo, pues no, lo he entendido perfectamente).

En la tienda se han portado de chapeau, son muy majos. Y al chaval le he reconocido que lo he cargado con un cargador de coche de 2,1 A. Y estoy seguro de que el motivo es ese. Por tanto, la experiencia es: cargador, ya sea de pared o de coche máximo de 1 A si no queréis que se joda la baterí­a del mod. Saludos,
 

e-Lion

New member
23 Dic 2017
16
0
0
Pow, estoy pensando en comprar este kit, que tan recomendable dirí­as tu que es? También, cuánto te duran las coils y la baterí­a?
 

SrPatinks

New member
16 Feb 2018
5
0
0
Yo uso un tarot y la bateria no me dura ni media mañana, tambien es cierto que le cambié la veco por un rdta y lo uso en bypass asi que es normal que no me dure, en cuanto a la carga a mi tambien me da problemas de vez en cuando, y si no hace mas de una hora de carga se caliente, es decir, se calienta mucho al principio de la carga y como a la media hora se va enfriando, por lo demas, en cuanto a las resistencias depende mucho a cuanto suelas vapear, tienes que tener en cuenta que el mod da hasta 80w pero las resistencias solo las hay de hasta 70 y si eres muy animal (como el menda) en menos de un mes vas a estar mirando mods de dos baterias.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk