mod vaporesso swag 2 en color negro

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

deybit

Member
1 Ene 2016
322
19
18
Pongo a la venta lo siguiente:

Artí­culo en venta: vaporesso swag 2 de color negro

Fecha de compra: marzo 2020

Precio de compra: 26 euros

Precio de venta: 20 €

Forma de pago: PayPal amigo o TRANSFERENCIA

Comisiones (si las hubiera): -

Forma de envio: En mano o correos certificado

Envio incluido (si o no): No

Ubicación del artí­culo: coruña capital

Estado: 9.5/10 - . solo probado para ver que funcionase. Lo vendo porque el usb es lateral y yo tumbo los mods y no me vale por eso (no me di cuenta en el momento de la compra de ese detalle.

Fotos: por privado/wassap las que haga falta.
 

mifeli

Member
14 May 2014
592
5
18
badalona
Hola me interesa el swag 2 cuando puedas pasamos datos, gracias!!!

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
 

deybit

Member
1 Ene 2016
322
19
18
al final el mod fue comprado por mifeli pero correos lo ha extraviado, los fallos de envio ordinario que no volverá a pasar, de todo se aprende, le he devuelto el dinero como corresponde.
desde aquí­ mis disculpas al comprador por todas las molestias que le he ocasionado y la larga espera. Espero que aunque tarde, lo pueda recibir y disfrutar de él finalmente.
 

mifeli

Member
14 May 2014
592
5
18
badalona
al final el mod fue comprado por mifeli pero correos lo ha extraviado, los fallos de envio ordinario que no volverá a pasar, de todo se aprende, le he devuelto el dinero como corresponde.
desde aquí­ mis disculpas al comprador por todas las molestias que le he ocasionado y la larga espera. Espero que aunque tarde, lo pueda recibir y disfrutar de él finalmente.
Darle las gracias a deybit por su comportamiento ejemplar, y seguimiento en todo momento encima del dichoso envio que a dia de hoy sigue sin aparecer, despues de muchas llamadas a correos y presencialmente en mi oficina nadie sabe nada del paquete ya que al no llevar seguimiento se desentienden, acabo de estar esta misma mañana en la oficina de correos y aunque se han afanado buscando el paquete por estanterias no saben si esta por llegar o estara todavia en logistica de clasificacion, yo lo unico me queda es comprometerme con el vendedor a devolverle el importe que me acaba de reintegrar si el paquete aparece en los proximos dias, semanas o si el lo recibiese de vuelta a volverlo a comprar pero esta vez certificado,
Gran vendedor responsable y fiable el compañero deybit a pesar de lo ocurrido con correos
Volveria sin dudar hacer tratos con el ya que ha demostrado ser un señor de los pies a la cabeza, aun espero que tenga un buen desenlace no pierdo la esperanza ya que correos van de culo y en cualquier momento podria aparecer o en mi casa o en la suya, pero lo que si yengo claro que a partir de ahora certificado con seguimiento lo recomiendo a tod@s aunque el pircentaje de perdidas es bajo te puede pasar a cualquiera

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
 

WooFer

New member
24 Feb 2020
115
0
0
Yo envié unos artí­culos por correo ordinario y tardaron como 24 dí­as en llegar. No perdáis la esperanza.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 

mifeli

Member
14 May 2014
592
5
18
badalona
Yo envié unos artí­culos por correo ordinario y tardaron como 24 dí­as en llegar. No perdáis la esperanza.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
La verdad es que si estan tardando mas de la cuenta yo no pierdo la esperanza todavia pero con un seguimiento del paquete tanto comprador como vendedor por lo menos se sabe como esta la situacion, me ficen desde correos que siguen entrando paquetes sueltos del clasificacion de junio por eso todavia espero un buen final

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
 

mifeli

Member
14 May 2014
592
5
18
badalona
Esta mañana acabo de enviar un paquete ordinario y estoy temblando, creo sera el ultimo envio ordinario que yo haga merece la pena pagar un certificado a medias y tranquilidad por ambas partes

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.892
440
83
Los paquetitos por ordinario tardan pero llegan, a mí­ no se me ha perdido nunca ninguno y son muchos los que he recibido y enviado, ánimo que llegará

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.