Modo de salida para mod VT-Ti / VT-Ni / VT-SS / VW / Bypass

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

yeyo

Member
5 Dic 2018
133
0
16
Un saludo.
Llevo vapeando ya un año , empece con el veco vape plus y luego con un par de pods el nord y minifit .
Aqui en el foro me he comprado unos mod el evic mini y el minivolt y he visto en sus caracteristicas las posibilidad de poner :

Modo de salida para mod VT-Ti / VT-Ni / VT-SS / VW / Bypass

Y aqui es donde me pierdo y mucho .
Me podriais explicar esos metodos y con que tipos de resistencias se utilizan ?

Gracias por adelantado.
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
VW es el modo normal de vataje variable, subes y bajas potencia con cualquier material de resistencias.
Bypass, es que funciona como un mecanico y da la potencia segun la carga de la bateria+resistencia,para todo tipo de material de resistencias.
VT-TI, control de temperatura para resistencias de titanio
Vt-Ni control de temperatura para resistencias de ni200
Vt,SS comtrol de temperatura para resistencias de acero, estos tres ultimos pasa de ellos,pero si quieres mas informacion sobre el control de temperatura hay un hilo especifico. en el foro.
 

DvdVap

Member
24 Feb 2019
598
1
16
VW es el modo normal de vataje variable, subes y bajas potencia con cualquier material de resistencias.
Bypass, es que funciona como un mecanico y da la potencia segun la carga de la bateria+resistencia,para todo tipo de material de resistencias.
VT-TI, control de temperatura para resistencias de titanio
Vt-Ni control de temperatura para resistencias de ni200
Vt,SS comtrol de temperatura para resistencias de acero, estos tres ultimos pasa de ellos,pero si quieres mas informacion sobre el control de temperatura hay un hilo especifico. en el foro.

Una duda, ¿VW no serí­a voltaje variable?
 

yeyo

Member
5 Dic 2018
133
0
16
VW es el modo normal de vataje variable, subes y bajas potencia con cualquier material de resistencias.
Bypass, es que funciona como un mecanico y da la potencia segun la carga de la bateria+resistencia,para todo tipo de material de resistencias.
VT-TI, control de temperatura para resistencias de titanio
Vt-Ni control de temperatura para resistencias de ni200
Vt,SS comtrol de temperatura para resistencias de acero, estos tres ultimos pasa de ellos,pero si quieres mas informacion sobre el control de temperatura hay un hilo especifico. en el foro.

Muchas gracias menorbol.
Entonces lo suyo seria ponerlo del modo VW, que seria su funcionamiento normal y listo , dandole yo mas voltaje segun la nicotina , la resistencia que sea 0.6 , 0.8 , 1 ..... y lo que me apetezca de golpe de garganta.
Es asi ?
 

DvdVap

Member
24 Feb 2019
598
1
16

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Muchas gracias menorbol.
Entonces lo suyo seria ponerlo del modo VW, que seria su funcionamiento normal y listo , dandole yo mas voltaje segun la nicotina , la resistencia que sea 0.6 , 0.8 , 1 ..... y lo que me apetezca de golpe de garganta.
Es asi ?

Si asi es, depende tambien un poco de lo drenador y ventilado que sea tu atomizador,y la proporcion de pg/vg de tus liquidos, puede que les des mucha mas caña que la capacidad de subir liquido a la resistencia,y se puede quemar el algodon o saberte un poco a quemado, pero resumiendo como tu dices,al gusto,si quieres siempre comienza con precaución en la potencia y vas subiendo hasta que este como mejor te guste.Con resistencias de 0,6,0,8,1... como tu dices supongo que seran de hilo simple, no creo que subas mucho de w,ahorraras bateria eso si.
 

yeyo

Member
5 Dic 2018
133
0
16
Si asi es, depende tambien un poco de lo drenador y ventilado que sea tu atomizador,y la proporcion de pg/vg de tus liquidos, puede que les des mucha mas caña que la capacidad de subir liquido a la resistencia,y se puede quemar el algodon o saberte un poco a quemado, pero resumiendo como tu dices,al gusto,si quieres siempre comienza con precaución en la potencia y vas subiendo hasta que este como mejor te guste.Con resistencias de 0,6,0,8,1... como tu dices supongo que seran de hilo simple, no creo que subas mucho de w,ahorraras bateria eso si.

Estoy acostumbrado a los pod , en concreto el nord y el minifit pero sobre tod el nord y me gusta con la calada cerrada y eso he visto que me lo dan las resistencias altas , ademas de como tu dices que ahorrare bateria los mod que he comprado son minis el evic mini y mini volt que tienen poca bateria . Y los mod los utilizare para casa o ratos de amigos y no preocuparme por el vapor que eche .
Los atos son el trons para el evic mini y el vengeance para el minivolt , aunque segun voy leyendo puedo cambiar los atos si los milimetros me dejan , tambien tendre un goblin mini para el istick mini aunque este es mas basico solo da 10w.
Intentando aprender poco a poco .
Luego empezare con las resistencias .
Ahhh los liquidos que uso son 50/50 o 60/40 , sobre el 4.5 de nicotina.
Otra vez muchas gracias .
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Ok, pues vas sobradisimo entonces, me has llevado unos años atras, al goblin mini es con el que mas podras hacer pruebas de resistencias(a mi en su tiempo lo unico que no me gusto fue el ruido que hacia :laugh:, con la resistencia reparable del tron, cabe lo que cabe y punto, pero va en tu estilo de vapeo, como ya comentaste ,no te sorprendas si al final te gusta mas los pods que tienes.
 

yeyo

Member
5 Dic 2018
133
0
16
Pues si ya tienen unos años , lo vi como una oportunidad de probar mod y atos distintos ya q lo más parecido q tengo es veco one plus q no tiene ni voltaje ni ato . Si seguro q digo con mis pod y luego mis ratitos con estos , espero q no me decepcionen y pueda disfrutarlos también .
como te dije cuando me lleguen empezare a ver lo de las resistencias q puedo ponerles . Lo que me has dicho del tron q son reparables no lo sabí­a y tendré q mirar eso también .
gracias .
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Intentando recordar creo, que eran las resistencias CLR de 1 ohms ,creo que eran las mismas que del ego one,y creo que entraba maximo molde de 2,5mm que con hilo de 0,40 kantal 8/9vueltas 1 ohms, 6 vueltas sobre 0,80 ohms.Mirando en hilo antiguo de vapeando leo(lo escrito por mi:biggrin:) que las clr de 1ohm tiene el orificio de entrada d aire mas pequeño que las de 0,5ohms, mira a ver las que te trae,si fueran las de 0,5ohms solo tendrias que cerrar mas la entrada de aire del atomizador.

Añado enlace para las reparables CLR https://www.fasttech.com/product/2332700-authentic-joyetech-ego-one-clr-coil-head-5-pack , no se si en España las siguen vendiendo.

Edito :si que se siguen vendiendo por nuestros lares.
Reedito: las resistencias que te vienen con el atomizador son las CL,estas no son reparables,tendrias que comprar una CLR.

Ahi lo llevas https://youtu.be/V4NCehx-Ijw
 
Última edición:

yeyo

Member
5 Dic 2018
133
0
16
Joder , muchas gracias menorbol por la información y los enlaces . De verdad de gran ayuda .
Estoy deseando q lleguen para ver y probar .
 

yeyo

Member
5 Dic 2018
133
0
16
Menorbol esas resistencias q me has puesto en el enlace sin para el tron?

Me he liado un poco .
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Claro, si no no te las pongo:laugh:.

Las usas y cuando sepan mal las reparas, o por el precio que tienen ni eso:laugh:.

Y esas dan mejor sabor que las CL (no reparables) que trae el atomizador.
 
Última edición:

yeyo

Member
5 Dic 2018
133
0
16
UFFFFFF como estoy ya me habias contestado , cualquier dia pierdo la cabeza.
Muchas gracias .



Sigues sin ponerme de q ato es jejejeje




Claro, si no no te las pongo:laugh:.

Las usas y cuando sepan mal las reparas, o por el precio que tienen ni eso:laugh:.

Y esas dan mejor sabor que las CL (no reparables) que trae el atomizador.
 
Última edición: