Mods 26650 --- ventajas e inconvenientes

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

moblagar

New member
17 Abr 2014
158
0
0
Mods 28650 --- ventajas e inconvenientes

Bueno, pues el afán por probar nuevas cosas, me ha llevado a comprar 2 mods 28650 y un ato de dripeo acorde (30 cm) y un Kaifun tambien de 30 cm. y quisiera leer vuestras opiniones sobre el tamaño 28650 y cuales son sus ventajas e inconvenientes aparte del tamaño y grosor de esta nueva moda que en EEUU parece ser que ha cuajado.

saludos
 

Rezoh

New member
15 Abr 2014
232
0
0
Contras:

-Peso
-Tamaño
-Pocos atos ahora mismo quedan bien

Ventajas:
-Mayor autonomí­a

A mí­ personalmente no me gustan, con esto no quiero decir que en el futuro no compre alguno para hacer la gracia, pero ahora mismo no lo veo
 

Darkito

Fabricante
20 Abr 2014
1.313
0
0
47
Republica Bananera de Canarias
Al final tampoco son tan grandes, es como cuando tení­amos una ego y un mod 18650 parecí­a un gigante, pues para mi es algo así­, uno vez lo empiezas a usar, es como dice DPM me resuta hasta mas comodo que un 18650, aunque no soy un amante de los mods tubulares, si que los uso de cuando en cuando.
 

moblagar

New member
17 Abr 2014
158
0
0
Alguien ha probado el Kaifun 26650??, imagino que será igual en calada y demás pero joer le caben 20 ml. para 4 dí­as tengo... jajajaja

saludos
 

ADIOSBULL

New member
16 Abr 2014
46
0
0
MALAGA
Yo para la "oficina" tengo el mecha con el tubo atlas (26650) al que le tengo puesto el expromizer en tamaño botellon (8 ml -7 reales clavados-) y para mi es perfecto, con la base que tiene no se cae, y entre bateria y deposito me dura mas o menos dia y medio de trabajo, las doce horas fijo, ...otra cosa es sacarlo de paseo, aunque para defensa personal tambien valdria, de verdad lo recomiendo para trabajos tipo oficinas, tiendas etc, en las que no puedes moverte o no tienes ganas, (se acabo el pasar frio o ponerte como una sopa), ah y no se te ocurra colgartela al cuello o adios cervicales
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Se consiguen fácilmente baterí­as de calidad?
 

ADIOSBULL

New member
16 Abr 2014
46
0
0
MALAGA
Yo tengo dos compradas en finnvape (me pilla al lado) y otra de yovapeo de 3500 ma
no es dificil mabe
 

ADIOSBULL

New member
16 Abr 2014
46
0
0
MALAGA
AHORA QUE ME HE DADO CUENTA , NO FUE EN YO VAPEO FUE EN PINK MULE DE TODAS FORMAS LO QUE TE HE DICHO MABE NO ES DIFICIL ENCONTRAR (ESTO DE LA ESPONGITIS NO TIENE REMEDIO ¿VERDAD?) LO SIENTO :losiento:
 

Monsignore

Well-known member
18 Abr 2014
1.290
63
48
Castrum Octavianum
SVD en 26650, Big Russian....

obelisk%2Braising2.jpg

... y la grúa para levantarlo
 

ADIOSBULL

New member
16 Abr 2014
46
0
0
MALAGA
GGGGGGG UNA IMAGEN MAS QUE MIL.... 20140717_095718.jpg :redface:

NO SE PONER LA FOTO DERECHA VAIS A TENER QUE USAR LA GRUA DE MONSIGNORE GGGGG
 

ADIOSBULL

New member
16 Abr 2014
46
0
0
MALAGA
No no es el kayfun es el expromizer en modo litrona (con extensor 7ml medidos)
 

Dpm

New member
18 Abr 2014
504
0
0
Leon
www.youtube.com

marismillas

Member
17 Abr 2014
742
0
16
Sevilla (Casi)
yo lo tengo pedido. Pero creo que al final lo voy a usar con una sola bateria. A mi lo de poner baterias en serie... Como que me da miedo. Eso si n la revi habra que enseñarlo en modo chorra de terminator jejeje

Coronando la chorra no se te olvide el kay a juego :laugh:

Como para ir con eso a un judgado :haha:
 

ADIOSBULL

New member
16 Abr 2014
46
0
0
MALAGA
YO LE ESTOY HACIENDO LA RECONVERSION A UNA BOMBONA DE BUTANO QUE YA NO USO......Y EL CARRITO YA LO TENGO :laugh: