Mods de cobre...

• Autor del tema Autor del tema Yeray
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Yeray

Member
16 Dic 2017
74
0
6
Hola muy buenas, me he pillado hace unos dí­as el Dreamer en "cobre", me ha llegado reluciente por supuesto pero nada mas empezarlo a tocar se empezó a manchar que parecí­a un dalmata, al dí­a siguiente que estuve todo el dí­a con el en mano se volvió a quedar de maravilla ✌🏼 pues lo he tenido un dí­a arrimado y cuando lo he cogido he visto que está que da asco 🤦🏻*♂️ si estuviera así­ del tiempo ya pues no dudarí­a en pulirlo claro pero en tres dí­as 😲 alguien sabe si lleva algún tipo de cuidado para que se mantenga en condiciones?

Enviado desde mi G8441 mediante Tapatalk

El cobre genera muchí­sima pátina, es normal que se te ponga así­, además que si lo tienes mucho en la mano te pueden coger un tono verde jajaja.
La solución: algodón mágico y limpiarlo bien después para no dejar residuos.
Un saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El cobre genera muchí­sima pátina, es normal que se te ponga así­, además que si lo tienes mucho en la mano te pueden coger un tono verde jajaja.
La solución: algodón mágico y limpiarlo bien después para no dejar residuos.
Un saludo.

Buenas, lo d pulirlo si lo sabí­a, pero al tercer dí­a? 😲 en mi caso ha sido al revés 🤔 primer dí­a solo tocarlo y manchurrones x todas partes. El dí­a siguiente q lo estube usando y manoseando todo el dí­a, impoluto ✌🏼 lo he dejado un dí­a sin usar y está que da asco 🤦🏻*♂️

Si lo sé m lo pillo en acero 🙈 jejeje.

Saludos y Gracias 😜 👍🏼

Oxido de cobre... Los chilenos saben mucho de esto. A ver si alguno ilumina.

Sent from my Redmi 4A using Tapatalk

Ayer lo pulí­, precioso 😍... 20 minutos 🙈 la segunda foto es de hoy pero ya desde ayer poco después de pulirlo estaba así­ ðŸ¤¦ðŸ»*♂️ al final (y solo por esta razón) creo que se lo venderé a un amigo que me ofreció comprarmelo... Después de pulirselo claro 🤫😅 no lo querí­a vender por las baterí­as 21700 que habí­a pedido, saben de algun mecanico tubular "q mole" para 21700? 🤔 sino me pillaré el mismo pero en negro o en acero 🤔
ae4b641f0d85b40fbc772e6bfa532bbf.jpg
d272bdf9226fec251393c90826a15846.jpg

Prueba con el Tauren pintado, va de lujo.
Si lo coges de cobre pintado tendrás el mismo problema pero la superficie es muchí­simo menor y tardas un momento en limpiarlo, si no también tienes muchas otras opciones.
Un saludo.

Prueba con el Tauren pintado, va de lujo.
Si lo coges de cobre pintado tendrás el mismo problema pero la superficie es muchí­simo menor y tardas un momento en limpiarlo, si no también tienes muchas otras opciones.
Un saludo.

Gracias compi ✌🏼preguntaba x si conocian de "otro" tubular para 21700 🤔 pero la duda (no x mucho tiempo) 😅 entre el Tauren y el Dreamer la tube cuando compré el Dreamer y éso q el Tauren estaba bastante mas barato, como habí­a dicho la única razón por querer cambiar mi Dreamer es lo sucio que es el cobre y como también está en negro y en acero, pues seguramente me termine pillando otro Dreamer q en rendimiento me tiene contento y estéticamente m llama mas la atención 😜

Gracias compi ✌🏼😜👍🏼