Mods mecí¡nicos o electrónicos, ¿qué te gusta mí¡s?

• Autor del tema Autor del tema anto7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Mods Electrónicos VS Mods Mecánicos

• Mod electrónico

Votos: 50 76,9%
  • Mod mecánico

Votos: 15 23,1%

• Total de votantes
    65
  • Encuesta cerrada .

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
Aquí­ os dejo una encuesta, ¿con que disfrutas más vapeando? ¿te gustan mas los mods gestionados por la electrónica de un chip o prefieres la simplicidad de un mod mecánico?
Auguro que los mods electrónicos se impondrán pero mi voto se lo llevan los mecánicos.
Salu2 a todos compañeros

Electrónico por aquello de exprimir más la baterí­a, por las protecciones y sobre todo...por la pantallita :laugh:

Yo uso el electrónico por saber cuanto le queda de baterí­a y como medidor de resistencias(esto último ya poco que ya me salen de memoria), también es útil la carga por USB.
Aunque uso box tengo que reconocer que en estética me encantan los mecánicos y pronto va a caer alguno.

Claro, desde el dichoso tapatalk no se ven las encuestas :laugh:
Voy!!

Electrónico por todo lo expuesto por los compañeros ... pero mi voto va para los mecánicos su simplicidad, su tamaño, su estética, es tán comodo.. por eso los prefiero

Puedo votar a los dos?:whistling:...vaya decision...uno por unas cosas y otros por otras,pero como estabilidad y en calada y gestion de la bateria los electrónicos ,votados

Como disfrute,electronicos,pero esteticamente si exceptuamos alguno los mecanicos no tienen rival,pero como se trata de votar con lo que disfrutas mas pues electronicos

Para mi es un dilema, estoy igual que Fabián, .......cada cual tiene sus cosas buenas.

Otro con el mismo dilema...:facepalm:
Pero votemos por la tecnologia aunque a veces no sea lo que mejor va.

Yo prefiero por comodidad electrónicos, porque sabes ohm v y w que usas sin necesidad de otros extras, sin embargo tengo algún mecánico que me gusta mucho por estética

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk