Mods Mecí¡nicos Vs Electrónicos

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Depende de la Ocasión, pero un buen Mecánico relajado en casa, es una delicia.......
Salu2.
 

marismillas

Member
17 Abr 2014
742
0
16
Sevilla (Casi)
Yo soy mas de mecanicos la verdad.
Menos fallos
mejores materiales
mas baratos
mas bonitos
mas pequeños
esteticamente quedan mejor con los atos
en cuanto rendimiento no puedo comprar la verdad pero no creo que diste mucho respecto a un electronico

pero vamos que es cada uno, habra quien no cambia su provari, semovar, dani u orion por nada "y algun otro que se me pase"
 

Elcric

New member
15 Abr 2014
59
0
0
Yo opino lo mismo que marismillas. A un amigo mio le gustan los de WV y cuando veo que solo la parte de botones y pantallita es tan grande como todo mi Nemesis hibrido con 18350, me da la risa. Si quiero diferentes potencias prefiero tener distintos atos con diferentes setups y ya. Lo unico que envidio es que te avisen cuando hay que cambiar la bateria.
 

marismillas

Member
17 Abr 2014
742
0
16
Sevilla (Casi)
Yo opino lo mismo que marismillas. A un amigo mio le gustan los de WV y cuando veo que solo la parte de botones y pantallita es tan grande como todo mi Nemesis hibrido con 18350, me da la risa. Si quiero diferentes potencias prefiero tener distintos atos con diferentes setups y ya. Lo unico que envidio es que te avisen cuando hay que cambiar la bateria.

No creas, te das cuenta al no tener la misma calada, llega un momento que parece que tienes un voltimetro en los labios jejejejeje
 

enriquevtx

New member
14 Abr 2014
4.622
0
0
Yo opino lo mismo que marismillas. A un amigo mio le gustan los de WV y cuando veo que solo la parte de botones y pantallita es tan grande como todo mi Nemesis hibrido con 18350, me da la risa. Si quiero diferentes potencias prefiero tener distintos atos con diferentes setups y ya. Lo unico que envidio es que te avisen cuando hay que cambiar la bateria.

El orion v4 no tiene nada que envidiar al neme en 18350.
Lo reconzco, yo soy mas de electronicos....:laugh:
 

thorlu

New member
14 Abr 2014
804
0
0
Madrid
¿Que te gusta mas rubio/a o moreno/a?¿alta/o baja/o? Pues depende, mis mecánicos molan mas pero los electrónicos sirven para mas cosas ( medir resis,carga baterí­a, regular voltaje/wataje) . Pero para que elegir , como digo cuando ataca la esponjitis , los dos :perfecto:
 

marismillas

Member
17 Abr 2014
742
0
16
Sevilla (Casi)
Rubia o morena? morena con mechas, Alta o baja? bajita con tacones :laugh:
pues eso que como andamos con la espongitis tb tenemos un medidor de voltaje/perdida en una tanqueta y un medidor de ohms/soporte para setups :whistling::laugh:
 

thorlu

New member
14 Abr 2014
804
0
0
Madrid
fumadoras.jpg

Algo así­ seria mas de electrónicos o de mecánicos ⁇⁇⁇
 

ADIOSBULL

New member
16 Abr 2014
46
0
0
MALAGA
Morena bajita y con tacones....y las demas tambien
me gustan los vvwv porque mantienes la calada hasta el final, ahora das una calada buena y la siguiente nada, pues a cambiar de bateria y listo, sin embargo me gustan los mecanicos porque aparte de ser mas reducidos esteticamente quedan mejor, en fin, todo va en gustos y un gusto para cada ocasion
 

zzpaf

Member
14 Abr 2014
676
0
16
a ver si sacan un kick con mas de 20 wattios... que verás... yo uso el kick al tope, 15watts para dripear, pero me gustarí­a para estos atos tener mas chicha, y si le quitas el kick te da ma chicha al principio pero me jode mucho que la calada vaya perdiendo potencia, y mover dual micro coils sin kick pues como que tampoco, a 22watts en el dna30 por ejemplo van como dios. Otro tema es el transporte, a mi no me gustaban nada los boxmods, ahora me encantan, para metertelos en el bolsillo son bastante mejores, el nemesis en el bolsillo en modo 18650 con un kay se te tumba y parece que vayas empalmao... no se si me explico... que tabarra he dao, pelo al tema....
¿a quien quieres mas a papa o a mama? :g:

Pd.- Si mamá se pone tan guapa como el Valkyrie (de ehpro el mio), a mamá... jeje
 
Última edición:

Rober

New member
1 Jul 2014
359
0
0
A mí­ por tamaño, comodidad y lo bonito que quedan en 18350 con otos de dripeo. me quedo con los mecánicos. Pero he de reconocer que un electrónico tiene también sus ventajas. Tengo un Evic y de vez en cuando le doy una alegrí­a.