Modulo reparable TFV12 prince

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

javiercintas

New member
9 Mar 2018
40
0
0
Buenos dí­as!!!!!

Quiero comprar el modulo reparable del tfv12 prince para empezar a trastear y ver el tema de hacer resistencias y demás, y ya de paso lo pruebo a ver que tal. Pero como no tengo ni idea de esto, me surgen algunas dudas.

Tengo el Smok Stick Prince, ¿con la baterí­a de este será suficiente o es necesario un mod de mas potencia para estas resistencias? La baterí­a es de 3000 de capacidad y da un máximo de 4,2v

¿Que tipo de resistencias necesito comprar y que algodón?

y si alguien lo tiene y me comenta sus experiencias ya serí­a genial.

Muchas gracias de antemano.
 

Sjmoreno

New member
16 Abr 2014
423
0
0
Cádiz
Lo ideal es que compres kantal y si el modulo reparable es amplio comprarí­a hilo fused clapton, algodón cualquiera ecológico, por ejemplo yo he usado unos cuantos y ahora mismo me quedo con el rabbit.
 

javiercintas

New member
9 Mar 2018
40
0
0
Lo ideal es que compres kantal y si el modulo reparable es amplio comprarí­a hilo fused clapton, algodón cualquiera ecológico, por ejemplo yo he usado unos cuantos y ahora mismo me quedo con el rabbit.


Muchas gracias Sjmoreno. Este no creo que sea muy grande de espacio en comparación con un rda puro. Estoy viendo que ademas de ese hilo que comentas, también hay alí­en o tiger. ¿Cualquiera de los dos darí­a igual?
 

Danifuga

New member
10 Mar 2018
48
0
0
Hola!!!

Me viene de escandalo este post, iba a abrir uno para lo mismo.

Por lo que vi en un video del mono vapeador, no va mal, aunque no es lo mismo que un RBA puro, pero la verdad que le veo bastantes ventajas, como que te puede dalvar de un apuro cuando no te queden resistencias, o como tu dices para empezar a trastear con reparables, ademas que por lo que cuesta, creo haberlo visto por menos de 10 euros, y si no va mal puedes ahorrarte mucha pasta en resistencias comerciales

Lo que si me gustarí­a saber es de cuanta seccion tendrí­an qie ser las resistencias para que vaya correctamente con los 4.2v y los 3000 mA que da la bateria
 

Drcool

New member
1 Mar 2018
53
0
0
El stick viene con resistencia comercial de 0.17 por lo que en el reparable debes de buscar el mismo valor
 

Danifuga

New member
10 Mar 2018
48
0
0
Entonces se le podrian poner dos single coil de 0.40 mas menos? Por que el omhiaje se consigue c9n las vueltas del hilo no?
 

elantony20

New member
17 Mar 2018
56
0
0
Hola!!!

Me viene de escandalo este post, iba a abrir uno para lo mismo.

Por lo que vi en un video del mono vapeador, no va mal, aunque no es lo mismo que un RBA puro, pero la verdad que le veo bastantes ventajas, como que te puede dalvar de un apuro cuando no te queden resistencias, o como tu dices para empezar a trastear con reparables, ademas que por lo que cuesta, creo haberlo visto por menos de 10 euros, y si no va mal puedes ahorrarte mucha pasta en resistencias comerciales

Lo que si me gustarí­a saber es de cuanta seccion tendrí­an qie ser las resistencias para que vaya correctamente con los 4.2v y los 3000 mA que da la bateria
Hola yo acabo de comprar ese modulo reparable para el tfv12 Prince y viene con resistencias de 025 mi mod también es el Smok stick Prince y la verdad es que no tiene suficiente potencia, para ponerse al rojo necesita más de 5 segundos y una vez añadido el lí­quido y estar bien montado la verdad es que tarda mucho en rendir lo he tenido que desmontar y poner otra vez la resistencia comercial, tengo pensado más adelante comprar un mod más potente supongo que será la solución para disfrutar de atomizadores con resistencias más potentes. Mi atomizador trae de serie una resistencia de 0,17 y pensaba qué estás de 0,25 le costarí­a menos trabajo moverlas pero no ha sido el caso. No sé si la solución también podrí­a ser instalarle resistencias más bajas que las que trae de serie este reparable a ver si alguien nos resuelve las dudas.
3451ce311bd13004619de87945304838.jpg


Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
 

elantony20

New member
17 Mar 2018
56
0
0
Buenos dí­as!!!!!

Quiero comprar el modulo reparable del tfv12 prince para empezar a trastear y ver el tema de hacer resistencias y demás, y ya de paso lo pruebo a ver que tal. Pero como no tengo ni idea de esto, me surgen algunas dudas.

Tengo el Smok Stick Prince, ¿con la baterí­a de este será suficiente o es necesario un mod de mas potencia para estas resistencias? La baterí­a es de 3000 de capacidad y da un máximo de 4,2v

¿Que tipo de resistencias necesito comprar y que algodón?

y si alguien lo tiene y me comenta sus experiencias ya serí­a genial.

Muchas gracias de antemano.
Os contesto a los dos porque no sé si los dos lo vereis..

Hola yo acabo de comprar ese modulo reparable para el tfv12 Prince y viene con resistencias de 025 mi mod también es el Smok stick Prince y la verdad es que no tiene suficiente potencia, para ponerse al rojo necesita más de 5 segundos y una vez añadido el lí­quido y estar bien montado la verdad es que tarda mucho en rendir lo he tenido que desmontar y poner otra vez la resistencia comercial, tengo pensado más adelante comprar un mod más potente supongo que será la solución para disfrutar de atomizadores con resistencias más potentes. Mi atomizador trae de serie una resistencia de 0,17 y pensaba qué estás de 0,25 le costarí­a menos trabajo moverlas pero no ha sido el caso. No sé si la solución también podrí­a ser instalarle resistencias más bajas que las que trae de serie este reparable a ver si alguien nos resuelve las dudas.
bbfce43bff516dd00c55c4232cfbd501.jpg
ea419317217283bbbdec8232ba741120.jpg


Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Hola yo acabo de comprar ese modulo reparable para el tfv12 Prince y viene con resistencias de 025 mi mod también es el Smok stick Prince y la verdad es que no tiene suficiente potencia, para ponerse al rojo necesita más de 5 segundos y una vez añadido el lí­quido y estar bien montado la verdad es que tarda mucho en rendir lo he tenido que desmontar y poner otra vez la resistencia comercial, tengo pensado más adelante comprar un mod más potente supongo que será la solución para disfrutar de atomizadores con resistencias más potentes. Mi atomizador trae de serie una resistencia de 0,17 y pensaba qué estás de 0,25 le costarí­a menos trabajo moverlas pero no ha sido el caso. No sé si la solución también podrí­a ser instalarle resistencias más bajas que las que trae de serie este reparable a ver si alguien nos resuelve las dudas.
3451ce311bd13004619de87945304838.jpg


Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

Nuevamente te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate