MORPH 2 KIT - SMOK - Scan

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.928
719
113
www.instagram.com

MORPH 2 KIT – SMOK

Un KIT de SMOK con un Claromizador Brutal

Equipo cedido para su revisión por: WWW.SOURCEMORE.COM


INICIO.jpg



INTRODUCCION:

SMOK es sin duda uno de los fabricantes líderes en el mercado del vapeo y conocido por sacar una cantidad ingente de productos cada año. Sin embargo, pese a ser una de las marcas mas antiguas dentro del mundo del vapeo nunca se ha caracterizado por mimar los acabados de sus productos y su calidad inicialmente no era muy destacable. Desde hace ya algún tiempo, en sus nuevos productos parece que quieren sacarse esa “espinita” y han ido mejorando, cada vez sus diseños son menos “rústicos” y mas bonitos y también los acabados son cada vez mejores. Cabe destacar también sus electrónicas actuales que nada tienen que ver con las que montaban antiguamente y que no eran para nada rápidas y/o fiables. Los tiempos cambian y SMOK ha tenido que mejorar para no quedarse atrás.
Hoy veremos uno de los últimos lanzamientos el Morph 2 en versión Kit con el salvaje Claromizador TFV18. Este Mod, que monta un chipset propio el IQ-S, cuenta ya con control de control de temperatura, carga balanceada, etc. Alimentado por 2 baterías 18650, el Morph 2 ofrece según catalogo una irreal potencia máxima de 230w… pero no adelantemos nada mas…
¿Te ha parecido interesante la intro?, pues vayamos a Scan-nearlo ;-)


DATOS TECNICOS MOD:

Fabricante:SMOK
Nombre:MORPH 2 KIT
Diseñado por:SMOK
Tipo MOD:Electrónico
Alto:88 mm
Ancho cuerpo:31,7 mm
Profundo:47,5 mm
Peso en vacio:137,84 Gr
Peso con baterias:230,93 Gr
Material carcasa:Aleación de zinc y símil piel
Cabezal:510 y Pin Flotante
Cabezal permite integrar:Hasta 27mm sin vuelo
Baterías utilizables:X2 18650
Bloqueo de seguridad:SI, 5 Cliks
Modos de salida:VW y TC
Rango de Potencia en VW:De 1 W a 230 W
Rango de Potencia en TC:De 10 W a 80 W
Rango de voltaje Entrada:De 6,4 a 8,4V
Rango de voltaje de salida:1,2 V a 8,2 V
Tiempo de disparo:0,001 seg.
Amperaje de carga2 A (carga balanceda)
Rangos de resistencias:0,1 a 2,5 Ω en VW y 0,05 a 2,0 Ω en TC
Rango control temperatura:200°F a 600°F / 100℃ a 315℃
Metales soportados:Niquel, Titanio, SS
Protecciones electrónicas:Protección de tiempo de calada (8 seg), Detección de atomizador, Protección de sobrecalentamiento, Protección de cortocircuito, Protección de baja carga de baterías, Proteccion de baterías bajas, Proteccion debaterias invertidas
Memorias:No
Firmware Upgradeable:No
Pantalla:0,96” a color
CHIP:IQ-S (Propio de SMOK)
USB:Tipo C
LED’s decorativos:No
Acabados modelo probado:Brown
Acabados Disponibles:8 opciones ver foto abajo


COLLORES.png


DATOS TECNICOS CLAROMIZADOR TFV18:

Fabricante:SMOK
Nombre:TFV18
Diseñado por:SMOK
Tipo atomizador:Claromizador de Resistencias comerciales /opción RBA
Drip propietario:Si
Alto con Drip:61,81 mm
Ancho Base:26,00 mm
Ancho en Pyrex burbuja:32,05 mm
Material:Acero inoxidable
Peso en vacio sin resistencia:73,26 Gr.
Peso en vacio con resistencia:94,02 Gr. (variable según resistencia montada)
Resistencias admisibles:Ver foto abajo
Conexión con MOD:Pin 510
Regulación entrada Aire:Si
Regulación entrada Liquido:No
Capacidad Pyrex recto:No disponible en este claromizador
Capacidad Pyrex burbuja:6,5 a 7,5ml (variable en función de resistencia instalada)



PACKAGING INCLUIDO EN EL MODELO KIT STANDART:


Collage-PACKAGING.jpg


- 1x Morph 2 Mod
- 1x Claromizador TFV18
- 1x Pyrex 7,5 m repuesto
- 1x Resistencia TFV18 de malla de 0,33 Ohms (preinstalada)
- 1x Resistencia TFV18 de malla de 0,15 Ohms
- 1x Bolsa con 4 Tóricas repuesto
- 1x Cable USB-C
- 1x Manual (Ingles)
- 1x Tarjeta de garantía (Ingles)
- 1x Tarjeta aviso baterías (Ingles)



ACCESORIOS ADICIONALES DISPONIBLES DE VENTA POR SEPARADO:


- RBA Deck (Para convertirlo en reparable)
- Amplio surtido de resistencias para TFV18



CLAROMIZADOR TFV 18:


Collage-ATO.jpg

En el modelo analizado que es la versión con Kit viene con el ya conocido TFV18, de 26 mm en su base…no incidiré mucho en el en esta revisión porque ya os avanzo que considero que francamente no vale mucho la pena, creo que del Morph 2, si te gusta, es mejor pillar la versión de solo Mod, pero os diré que este Claromizador es una locura.
El Drip es especial, se ve que Smok tiene algo en contra de los formatos estándar 510 y 810, por tanto, no podrás cambiarlo ni ponerlo a tu gusto...es propietario.
El sistema de recarga consiste en un pulsador que libera la parte superior para que desplazándola hacia la derecha quede el agujero de la recarga a la vista, es cómoda y no da problemas.
Las resistencias comerciales son tremendísimamente grandes, no las había visto tan grandes en mi vida, son tan grandes que no admiten un tanque recto, tiene que ser forzosamente del tipo burbuja para que pueda quedar una reserva respetable que puede llegar hasta los 7,5ml. Digo puede llegar puesto que dentro de la gama hay resistencias con tamaños distintos que al ocupar distintos volúmenes dentro del tanque hacen variar la capacidad de este.
Es un atomizador para hacer locuras con muchísimo aire y lógicamente muchísimo vapor por tanto de un consumo desmesurado, no destaca en sabor, su fuerte es la producción de vapor y la nubarrada nada mas. En mis pruebas he podido observar la formación de condensación en sus entradas de aire inferiores como cabria de esperar de un bicho así, esto no me ha sorprendido es en cierta manera normal.

Os dejo aquí una tabla de las resistencias que admite.


Collage-COILS.jpg


También esta disponible opcionalmente (no viene con el Kit), un modulo reparable de venta aparte y creado en colaboración con Wotofo (además creo que esta fabricado íntegramente por Wotofo) que me hubiese gustado poder probar pero que no me enviaron, con lo que no os puedo informar, aunque sin duda por tamaño tiene que permitir un setup cómodo y quizás transforme este atomizador…no lo se.



MORPH 2:


EL-PRODUCTO.png


Empezando por el embalaje os diré que el Packaging es solido y bonito, con caja de cartón duro y la presentación en 2 pisos muy correcta.
Ya en mano, el Morph 2 no es un mod ligero, pero tampoco pesado, para ser un 2 baterías estaría en la media. Se siente cómodo con un tacto agradable que lo proporciona el símil de piel al menos en mi versión testada y el pulsador que va muy bien esta bien ubicado en posicion.


Collage4-LADOS.jpg


En la parte superior destaca un muy buen cabezal centrado con pin flotante y la caja admite Atos de hasta un máximo de 27 mm sin que vuelen.
Sus laterales lo forman unas “aristas” metálicas montadas encima de un cuerpo completamente forrado de “piel” de manera que quedan sobrepuestos encima de la “piel” a modo de embellecedor, en el lateral contrario al pulsador 3 líneas de cosido le dan una mejor tracción.
En la parte trasera encontramos una extensión de las aristas de arriba abajo con el nombre del mod gravado, aquí debo decir que un tornillo para sujetar la unión de la pieza superior e inferior afea el acabado.


Collage-CABEZAL-Y-BASE.jpg


En su parte inferior, encontramos una clásica tapa de bisagra con retención por pasador. Esta cuenta con asistencia de un muelle para abrir y con las baterías marcadas como A y B que en este caso funciona y ajusta muy bien eso si…le echo en falta los agujeros de ventilación para las baterías, no existen. El alojamiento de las baterías es muy correcto, todo aislado, sin maraqueos. En la mesa apoya bien y sin tintineos.

Ya en la parte frontal encontramos la pantalla a color de 0,96” y con una buena luminosidad (Permite 6 combinaciones de colores) así como los 2 botones clásicos de +/-, con buen tacto y también el puerto USB-C de carga rápida en posición horizontal.


Collage-PANTALLA-Y-TRASERA.jpg


La navegación de menús es muy sencilla ya que la electrónica tiene lo básico (Chip IQ-S), sin florituras ni muchas posibilidades de ajuste, no hay ni tipos de disparo, ni controles de brillo, ni posibilidad de control de salida por voltaje…ni ajustes por el estilo, eso si como hemos visto antes incorpora la posibilidad del control de temperatura y seleccionar entre 6 posibilidades de colores. Los caracteres a mi personalmente se me hacen demasiado pequeños y me gustaría incorporara la indicación de Amperios, pero el tamaño de la pantalla no da para mas. Creo que a este mod con el espacio que tiene le hubiese sentado muy bien una pantalla algo mas grande.



MIS CONCLUSIONES PERSONALES:


CONCLUSIONES.jpg


Es un Mod bien diseñado, ergonómicamente muy cómodo y bastante liviano tratándose de un 2 baterías, pero si se combina con el TFV18 el peso ya sube bastante y la cosa cambia, ya no es tan liviano. Los acabados son muy correctos, el tacto en mano es agradable, la electrónica es sencilla, pero funciona muy bien, es rápida y fácil de utilizar. La pantalla, aunque pequeña en mi opinión, tiene una buena iluminación, la tapa cierra/ajusta bien, tiene un buen cabezal y los pulsadores son correctos y cómodos.
Básicamente si te gusta estéticamente puede ser una buena opción, si te gusta lo que has visto y leído ahora ya debes decidir tu si lo quieres incorporar a tu colección o no ;-)


En el apartado POSITIVO destacaría:
  • Diseño bonito, con tacto agradable y no muy pesado
  • Buen Cabezal, solido y centrado
  • Fácil/Cómoda sustitución de las baterías
  • Electrónica simple pero efectiva
  • Muy rápido en entrega de potencia
  • USB tipo “C” de carga rápida 2ª
  • Carga de baterías balanceada

En el apartado A MEJORAR destacaría:
  • No hay posibilidad de control por voltaje ni Bypass
  • No tiene agujeros de ventilación de baterías
  • Caracteres en pantalla demasiado pequeños.
  • No Upgradable
  • El tornillo en medio de la parte trasera no es un acierto estetico
  • Atomizador con Drip propietario
  • Atomizador con consumo muy alto, mucho vapor, pero no destaca en sabor



En la web de SOURCEMORE podrás comprarlo con un descuento especial para mis lectores con este CODIGO: (39,99+portes)

SM2K




Espero vuestros comentarios y que os haya resultado interesante.

Gracias por leerme y saludos cordiales a todos


PD:

  • Este Producto es solo para mayores de 18 años.
  • El contenido de este Post esta basado en mi propia experiencia personal y mi mas modesta opinión objetiva de la experiencia con el producto.
  • Por descontado puede haber algún error u omisión en ningún caso incluido u omitido con la intención de crear ningún conflicto o polémica.
  • Os animo desde aquí a que expreséis vuestras opiniones mas abajo y/o comentéis también vuestras opiniones acerca
 
  • Me gusta
Reacciones: Apeado