Mosé One V2 Clon. Bestial.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Vadercito

Active member
31 Oct 2018
805
151
43
Almería
Parece que no hay nadie por aquí­ con este rda single coil, así­ que os comento:
El ato original es un high-end de 135€.
Este clon cuesta 6.77€
Apenas diferencia xDDDD
La cosa es que aunque no es exactamente igual (deduzco que los clonadores sólo pudieron ponerle las manos encima a fotos o diseños preliminares), el rendimiento que tiene es espectacular; para mi paladar y los atos que tengo, en sabor supera al Entheon y al Flave (hablo de clones), y al Wasp, Pixie y Recurve (originales), y de vapor tampoco saca poquito.
Con drip 810 y una chimenea grande de cojones, la calada va cargada siempre de sabor, aun con todo abierto, sin tener la sensación de aspirar aire, y tiene un juego de configuración interesante; para terminar el setup es ridí­culamente fácil (y yo estoy MUY lejos de ser un genio poniendo algodones xD).
La única pega es que el clon no viene con pin BF, pero supongo que se podrá poner uno genérico.
Llevaré ya 2 o 3 semanas con él y no defrauda.
Pareja más bonica mi Charon y éste, oiga xD

W1fr1HRl.jpg


Total, por si queréis ampliar un poquito el saco de los Reyes, porque en serio que por menos de 7€ no pillar este ato deberí­a estar tipificao como delito xD
Hale, a echar nieblas.

LINK DE FASTTECH: https://www.fasttech.com/p/9655220
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Cuando le pongas un pin bf que le valga avisa. Como es que tiene una entrada de aire lateral y dos superiores?

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

Miguelnagar

New member
1 Oct 2018
1.454
0
0
elche
Cuando le pongas un pin bf que le valga avisa. Como es que tiene una entrada de aire lateral y dos superiores?

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
No me habí­a fijado en eso, apenas se aprecian las inferiores. Mucha entrada de aire para mi gusto creo yo. Hay uno en aliexpress muy parecido también por 7 pavos.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

Acabo de ver la revisión. Si no he entendido mal (estaba en ingles), lleva tres entradas. Una inferior, central y superior. La campana gira y va cerrando o abriendo las entradas que más se ajustan al gusto. Si eso es así­ tiene varias configuraciones que podrí­an tener su gracia a la hora de vapear según el gusto de cada uno. Voy a probar a ver que tal tira eso.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Vadercito

Active member
31 Oct 2018
805
151
43
Almería
lleva tres entradas. Una inferior, central y superior. La campana gira y va cerrando o abriendo las entradas que más se ajustan al gusto. Si eso es así­ tiene varias configuraciones que podrí­an tener su gracia a la hora de vapear según el gusto de cada uno. Voy a probar a ver que tal tira eso.

Todo correcto salvo la entrada inferior: no tiene. Deberí­a, pero no xD Por eso comenté que los clonadores le echarí­an el ojo a una versión preliminar. Donde está esa especie de plataformilla donde descansa la resi, deberí­a haber un agujero para la entrada de aire inferior, pero está sólido, aun así­ cumple una función importante ya que la entrada de aire lateral (sólo hay una) incide directamente sobre la resi y esa plataformilla hace que el aire no escape hacia abajo. Esta entrada es ajustable.
Las entradas de aire superior son dos, ajustables (3 circulitos cada entrada que se pueden cambiar a 2, 1, o ninguno), y están inclinadas, yo dirí­a que más que para dar en la resistencia, están para reconducir o alterar la turbulencia del flujo de aire que va para arriba. Desde luego ofrece unas cuantas combinaciones y más que restringir o abrir la calada, lo que hace es ofrecer unas cuantas gamas diferentes.
Fotos al canto:

cIzEJKjl.jpg


rytYEgYl.jpg


KjlqQ6wl.jpg

Probando gasa, pero a falta de bf, va mejor algodón.
De hecho olvidé decir que tiene piscina como para hacer largos o poner un campo de algodón entero.
 
Última edición:

screspo

Member
9 Dic 2017
186
0
16
Yo he tenido el original y.. Precisamente que no tenga la entrada inferior es un fallo garrafal del clon ya que el mayor sabor de este ato se saca dejando exclusivamente la inferior habierta. Por cierto el drip del original no es 810, es de mayor tamaño.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 

Vadercito

Active member
31 Oct 2018
805
151
43
Almería
Sí­, éste también, no sabrí­a decir si es 820, creo que no tanto, aun así­ los 810 le entran, un pelí­n holgados, pero entran.
Lo de la entrada sí­, una pena, pero si ya sin ella tiene el sabor que tiene, el original tiene que ser un ensueño.
Qué envidia!

ACTUALIZACIí“N: Yo soy de liquidines pastelosos pero de afrutados solí­a darle al Pinkman; lo tení­a por ahí­ arrumbado hasta que me dio por probarlo con éste; el sabor que da es de otro mundo.
 
Última edición:

mesnit

New member
1 Jun 2018
507
0
0

juanjomugo

New member
20 Ago 2017
13
0
0
Por ese precio le hago yo los agujeros jajaja
Tengo el hadaly clon… este será mejor? siempre en sabor hablo
 

Vadercito

Active member
31 Oct 2018
805
151
43
Almería
Pues no te sabrí­a decir, porque estoy en el caso inverso, tengo el Hadaly clon de camino xDD
De todas formas hay una gran diferencia, tanto Hadaly como Entheon, Flave y demás son DL pero calada tirando a restringida, éste no, es sabrosón y la chimenea y el drip son grandes como demonios.
 

juanjomugo

New member
20 Ago 2017
13
0
0
Jaja, tenemos vicio. La verdad que por 7€, igua lo pillo,el wotofo también me tira con la resis de malla