Mucosidad por Vapeo similar a Catarro

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

CBD89

Member
26 Dic 2020
51
0
6
Llevo tiempo vapeando

Uso vaporesso Stick pico 25, es el 2 Mod que tengo y 3 tanques Veco one

Aparte de los problemas con las roscas entre el mod y el tanque, no quedan fijos con el tiempo, tienen un pequeño movimiento, a alguien mas le ha pasado?

Desde siempre vapeo con nicotina 3mg unos 3 ml/ dia, sin embargo desde hace unos meses vapear me produce una cantidad de moco terrible, puedo ser alergico a la nicotina??, antes era fumador y mas bien me resecaba el tabaco, para explicarlo mejor es como si cada 5 dias me diera un catarro cuyo sintoma es moco y mas moco

Los primeros meses de vapeo nunca me habia pasado, sin embargo llevo meses que tengo un monton de mocos

Vario continuamente de marca de liquidos ahora estoy con 50/50 me pasa con todos los liquidos

He preguntado en varias tiendas fisicas y ningun dependiente lo entiende , dicen que deberia pasarme lo contrario que me resecara

El vapor siempre lo expulso por la boca, alguna vez he probado a expulsarlo por la nariz y lo que noto es que literalmente caen gotitas de agua de mi nariz es normal?

Alguien entiende el problema???, la verdad que estoy desesperado, no me gustaria dejar de vapear ya que amo la sensacion y mi mayor miedo es no poder vapear y recaer nuevamente en el tabaco

ayuda porfaa
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Llevo tiempo vapeando

Uso vaporesso Stick pico 25, es el 2 Mod que tengo y 3 tanques Veco one

Aparte de los problemas con las roscas entre el mod y el tanque, no quedan fijos con el tiempo, tienen un pequeño movimiento, a alguien mas le ha pasado?

Desde siempre vapeo con nicotina 3mg unos 3 ml/ dia, sin embargo desde hace unos meses vapear me produce una cantidad de moco terrible, puedo ser alergico a la nicotina??, antes era fumador y mas bien me resecaba el tabaco, para explicarlo mejor es como si cada 5 dias me diera un catarro cuyo sintoma es moco y mas moco

Los primeros meses de vapeo nunca me habia pasado, sin embargo llevo meses que tengo un monton de mocos

Vario continuamente de marca de liquidos ahora estoy con 50/50 me pasa con todos los liquidos

He preguntado en varias tiendas fisicas y ningun dependiente lo entiende , dicen que deberia pasarme lo contrario que me resecara

El vapor siempre lo expulso por la boca, alguna vez he probado a expulsarlo por la nariz y lo que noto es que literalmente caen gotitas de agua de mi nariz es normal?

Alguien entiende el problema???, la verdad que estoy desesperado, no me gustaria dejar de vapear ya que amo la sensacion y mi mayor miedo es no poder vapear y recaer nuevamente en el tabaco

ayuda porfaa

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

Chemgio

Member
24 Jul 2018
757
3
16
si durante meses no te ha pasado y ahora si, podrias descartar alergias a vg y pg. en cuanto a la composicion de liquidos dices que vas variando tambien, por tanto se podria descartar si es una cuestion de como te sientan liquidos mas pastelosos o mas frios.

aunque tambien es probable que simplemente sea una causa externa y la confundas con vapeo
 

Vadercito

Active member
31 Oct 2018
796
142
43
Almería
Todo lo que comentas es perfectamente normal. Vapear reseca sí­ o sí­ y necesitas habituarte ahora a beber agua con más frecuencia, pero también crea ese "moco" por efecto de la glicerina espesa que también puede licuarse haciendo lo mismo. Lo dicho, beber más agua, no tiene más.
Lo de las gotitas en la nariz es otra cosa igual de simple, y el término "vapear" da una pista: condensación; molesto si expulsas habitualmente por la nariz y tienes bigote, porque acaba chorreando :laugh:
 
Última edición:

CBD89

Member
26 Dic 2020
51
0
6
si durante meses no te ha pasado y ahora si, podrias descartar alergias a vg y pg. en cuanto a la composicion de liquidos dices que vas variando tambien, por tanto se podria descartar si es una cuestion de como te sientan liquidos mas pastelosos o mas frios.

aunque tambien es probable que simplemente sea una causa externa y la confundas con vapeo

con causa externa quieres decir a algo que no tenga que ver con el vapeo? , alguna enfermedad o algo asi?

Todo lo que comentas es perfectamente normal. Vapear reseca sí­ o sí­ y necesitas habituarte ahora a beber agua con más frecuencia, pero también crea ese "moco" por efecto de la glicerina espesa que también puede licuarse haciendo lo mismo. Lo dicho, beber más agua, no tiene más.
Lo de las gotitas en la nariz es otra cosa igual de simple, y el término "vapear" da una pista: condensación; molesto si expulsas habitualmente por la nariz y tienes bigote, porque acaba chorreando :laugh:

el problema es que ya bebo un monton de liquido unos 2 litros al dia + o - y hago limpiezas con agua de mar en spray

si el vapeo produce condensacion al exterior, mi pregunta es que pasa en nuestros pulmones con esa condensacion se queda tambien dentro?? , porque he visto por el foro problemas con aparatos electronicos al vapear frente a ellos como por ejemplo en Pcs

le veis algun sentido a que sea culpa de la nicotina??, he probado solo con un bote de 10 ml sin nicotina y alguna mejoria note pero es muy pronto para confirmar , aunque como decia Chemgio si antes no me pasaba y ahora si es lo que me falla ...

Por si sirve de ayuda me acabo de dar cuenta que si fumo un cigarro la mucosidad desaparece, creo que este dato puede ser importante
 
Última edición por un moderador:

AlbertoG

Member
26 Jul 2019
336
10
18
le veis algun sentido a que sea culpa de la nicotina??, he probado solo con un bote de 10 ml sin nicotina y alguna mejoria note pero es muy pronto para confirmar , aunque como decia Chemgio si antes no me pasaba y ahora si es lo que me falla ...

Por si sirve de ayuda me acabo de dar cuenta que si fumo un cigarro la mucosidad desaparece, creo que este dato puede ser importante

Me pasa parecido, con nico o sin ella da igual, me pasa igual lo de la mucosidad, no he encontrado solución mas que vapear menos.

Por curiosidad, vapeas frescos?
 

CBD89

Member
26 Dic 2020
51
0
6
Me pasa parecido, con nico o sin ella da igual, me pasa igual lo de la mucosidad, no he encontrado solución mas que vapear menos.

Por curiosidad, vapeas frescos?

Pues no me fijo en eso, pero me pasa con todos porque vario continuamente de sabor, los que no me gustan son los mentolados, ni los de sabor tabaco, aunque mentolados alguna vez por equivocacion he vapeado, sabor tabaco nunca, los que mas vapeo son sabor frutal o dulce

Todo lo que comentas es perfectamente normal. Vapear reseca sí­ o sí­ y necesitas habituarte ahora a beber agua con más frecuencia, pero también crea ese "moco" por efecto de la glicerina espesa que también puede licuarse haciendo lo mismo. Lo dicho, beber más agua, no tiene más.
Lo de las gotitas en la nariz es otra cosa igual de simple, y el término "vapear" da una pista: condensación; molesto si expulsas habitualmente por la nariz y tienes bigote, porque acaba chorreando :laugh:

Actualizo informacion , despues de tomar dos dias seguidos pastilla para la alergia, 0 mucosidad, eso si la garganta la tengo muy seca, necesito hidratarla como decias compi

Entiendo que me dara alergia el Propi??
 
Última edición por un moderador:

Vadercito

Active member
31 Oct 2018
796
142
43
Almería
Pues para descartar puedes probar un tiempo sin pastillas y con lí­quidos libres de pg. No sé si hay lí­quidos comerciales de ese tipo, sí­ sé que para alquimia hay alternativas. A ver qué dice la gente por aquí­.
 

CBD89

Member
26 Dic 2020
51
0
6
Pues para descartar puedes probar un tiempo sin pastillas y con lí­quidos libres de pg. No sé si hay lí­quidos comerciales de ese tipo, sí­ sé que para alquimia hay alternativas. A ver qué dice la gente por aquí­.

se escuchan consejos gracias ;)
 

urbandancer

Member
23 Sep 2020
604
8
18
Madrid
Yo lo que puedo comentar es que cuando me paso un poco con las sales (10mg) y no con todas ellas ( vapeo en casa Nico libre a 3%) al dí­a siguiente tengo tal dolor de garganta ( en la parte de atrás arriba del paladar ) que parece que me he acatarrado.
A esto le sigue mucha mucosidad y secreción nasal hasta tal punto de parecer que estoy resfriado. La última vez me dio hasta fiebre con unas placas en la garanta de tela. No se si serán los mismos sí­ntomas que comentas tu.
En mi caso he optado por dejar las sales y por ahora mejor
 

CBD89

Member
26 Dic 2020
51
0
6
Yo lo que puedo comentar es que cuando me paso un poco con las sales (10mg) y no con todas ellas ( vapeo en casa Nico libre a 3%) al dí­a siguiente tengo tal dolor de garganta ( en la parte de atrás arriba del paladar ) que parece que me he acatarrado.
A esto le sigue mucha mucosidad y secreción nasal hasta tal punto de parecer que estoy resfriado. La última vez me dio hasta fiebre con unas placas en la garanta de tela. No se si serán los mismos sí­ntomas que comentas tu.
En mi caso he optado por dejar las sales y por ahora mejor

dejaste las sales y ahora vapeas sin Nicotina?
 

urbandancer

Member
23 Sep 2020
604
8
18
Madrid
dejaste las sales y ahora vapeas sin Nicotina?

He reducido drásticamente el consumo de sales a momentos muy esporádicos, cuando estoy fuera se casa le doy dos arreones al pod y lo suelto.

En casa vapeo Nico libre a 3mg. Pero si he notado que hay algunos lí­quidos que me irritan más la garganta que otros cuando estoy todo el dí­a dándole
 

CBD89

Member
26 Dic 2020
51
0
6
He reducido drásticamente el consumo de sales a momentos muy esporádicos, cuando estoy fuera se casa le doy dos arreones al pod y lo suelto.

En casa vapeo Nico libre a 3mg. Pero si he notado que hay algunos lí­quidos que me irritan más la garganta que otros cuando estoy todo el dí­a dándole

En mi caso ya no estoy seguro si depende de la marca del liquido pero estoy notando que con la marca Babel bastante mal respecto a mucosidad y es 50 / 50