Mutation X V2 clon ft

• Autor del tema Autor del tema pp2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
darse prisa que creo que sale el 4 a los dos dias. con los agijeros un poco mas grandes.... y ya!!!
Sé que tienes el Doge y los Mutation X (por cierto, el original tiene tornillos triangulares, no puedo esperar a las que vas a soltar en un review) así­ que la pregunta es procedente: ¿Con cuál te quedas para echar vaporadas de poseso por el diablo? ¿Y por sabor? ¿La campana de cristal del Mutation realmente da mejor sabor?

Totalmente de acuerdo la mejora de sabor con la campana de cristal es grande
Dos atos en uno
No es que no me fie de tu palabra, es que cuando dos personas coinciden, igual es que es más objetiva que subjetivamente cierto. Por éso pregunto a DPM también.:smile:

Realmente ese loro barranquero pica todo lo que pilla, tuve uno que picaba hasta las paredes al final se ennovio y se fue de casa, respecto a la limitación del drip, el modelo de referencia que puse al inicio de este hilo solventa esa situación para los que prefieran tener un drip 510, comprando la campanita que la veo muy maja tendrí­amos la otra opción de drip propietario, no obstante se aprecia con el cristal y sus dos orificios de ventilación que cambia por completo el flujo de aireación con excelentes resultados en cuanto a densidad de vapor y con seguridad sabor, aunque la campana en si es un poco cutre y mí­rame y no me toques por los riesgos de caí­da, es para tenerla muy en cuenta, quizás en cuanto a producción de vapor con una campana de acero con los mismos orificios de ventilación se hubiera conseguido un resultado similar, en cuanto a sabor pienso que el cristal lo afina un poco más.

Última edición:
Me parece que definitivamente el Doge va a tener un nuevo hogar.

Con éste puedo hacer el burro con el vapor y además, ir a que sepa rico con la campana (que sí­ o sí­, habrá que poner una bandita de silicona). Tampoco es un pastizo, así­ que a la lista.

Si saca resultados en sabor como el Striker (el otro dripper que tengo), es acierto seguro.

Ahora ¿donde tienen la campanita de marras? para hacer una compra rápida.
Ya está pedida, en nochebuena en casa..
No ha llegado a la noche, ya la tengo in house, realmente el diseño resulta hasta bonito con robustez, pero.... chasco he tenido que pedir el X v2 de unicig mismo fabricante de la campana que he recibido, pues en el modelo que tengo de ft no me entraba, a esperar hasta el viernes.

Última edición:
Está pedido, tanto el ato (versión cobre en mi caso) como la campana de cristal a una tienda de los vecinos portugueses (Vaporiz´Arte).

En cuanto lo tenga en casa, os cuento cómo va.

Desde luego la campana de cristal para el mutation X v2 de unicig ya la he probado, la verdad no doy con la tecla mágica, entrada de aire a lo loco sin regulación que valga y drip que para no tener control de flujo de aire, es más propio de la uci de un hospital, consecuencia trago vapor, aire, sapos y ranas, la verdad me he quedado un tanto frio con la leche de la campanita de cristal, la he vuelto a meter en su cajita y otro dí­a que me pille con ganas volveré hacer otro intento, esta vez subiendo las resistencias al nivel de los dos orificios de ventilación en la campana, de momento ha terminado aburriéndome.

Desde luego la campana de cristal para el mutation X v2 de unicig ya la he probado, la verdad no doy con la tecla mágica, entrada de aire a lo loco sin regulación que valga y drip que para no tener control de flujo de aire, es más propio de la uci de un hospital, consecuencia trago vapor, aire, sapos y ranas, la verdad me he quedado un tanto frio con la leche de la campanita de cristal, la he vuelto a meter en su cajita y otro dí­a que me pille con ganas volveré hacer otro intento, esta vez subiendo las resistencias al nivel de los dos orificios de ventilación en la campana, de momento ha terminado aburriéndome.

Igual con una de esas resistencias rarunas del Rip Trippers te da mejor resultado.

Di con la tecla y sonó el piano, sensacional vapor y sabor, unos nubarrones que te cagas, la solución era simple como preveí­a, resistencias subidas a la altura de los orificios de aireación de la campana, macrocoil metí­ hilo de 0.40 con espiras de 3 mm, siete vueltas a 0.5 ohms, por la altura que agarran las resistencias da para meterle buena dosis de algodón o sucedáneo, leña al mono que es de goma y brutal.
Ultimamente vengo utilizando Fiber Freaks y realmente transmite el sabor de forma más que correcta dirí­a muy buena.
Se me olvidaba mencionar lo fácil que es rellenarla con ese super drip tipo uci, ahora ya no lo veo tan desproporcionado, contribuye de forma efectiva a la fiesta.
Partí­ de salida con mecánico a 35 W, no me imagino en electrónico a más wataje, que ganas tengo que llegue ese IPV3 para jubilar al Dani Extreme.

Última edición:
Volviendo tanto en el Indulgence (original) como en el de FT, a la hora de situar las resistencias ponerlas al nivel de los orificios intermedios del deposito de acero, la aireación repercute de forma bastante positiva incrementando su rendimiento de forma notable, la verdad no esperaba tanto juego de este ato.

Tanto en el v1 como en el v2 siempre las poní­a a la altura de la lí­nea media de los agujeros así­ recibe la resistencia aire por mas zonas

La campana de cristal es compatible con el v1

La campana de cristal no es compatible con el V1 sólo con el V2 y para más seguridad en el de Indulgence sin problemas, en clones probé con la versión V2 con drip 510 de Ft y tampoco entraba, he pedido un mutation X v2 en negro con boquilla ancha y adaptador para drip 510 de FT, pero hasta que no lo tenga en la mano no puedo comprobar si es válida la campana para este clon.

Se supone que la boquilla anchota puede alojar un drip 510 ¿Es ésto cierto?

Efectivamente la boquilla ancha de 14 mm puede alojar un drip 510, quedando a mi gusto un poco alargado el conjunto, no obstante con la ancha tira que es un primor y con buena transmisión de sabor.

La campana de cristal no es compatible con el V1 sólo con el V2 y para más seguridad en el de Indulgence sin problemas, en clones probé con la versión V2 con drip 510 de Ft y tampoco entraba, he pedido un mutation X v2 en negro con boquilla ancha y adaptador para drip 510 de FT, pero hasta que no lo tenga en la mano no puedo comprobar si es válida la campana para este clon.

Será con tu base del v1 porque con la mí­a del v1 original si q va

d04b9e22cb5cc5934132547f8e80a07e.jpg

Última edición:
Entonces estas de enhorabuena, parece ser que no soy el único que la campana no le entra en la V1, si te fijas en la revisión westwan, también tiene problemas con la base V1 en cuanto a compatibilidad, podrí­a ser problema de juntas demasiado gruesas para la campana.