Hola a tod@s,buena tardes,
En una semanita Gomarizstore me mandará mi Némesis y kaifun Lite de Ehpro. Ahora utilizo una itaste vv v3 y de mecánicos sé nada y menos. He leído más que en mi vida :facepalm: y os pongo lo que creo que necesito para arrancar (por favor, corregidme en lo que esté equivocada. Gracias).
¿Algo más para empezar? De verdad, muchas gracias por la ayuda (y por sus consejos y ofrecimiento a RoanpeK, jeffreymqm, Ketelo y surcamares :worthy
.
En una semanita Gomarizstore me mandará mi Némesis y kaifun Lite de Ehpro. Ahora utilizo una itaste vv v3 y de mecánicos sé nada y menos. He leído más que en mi vida :facepalm: y os pongo lo que creo que necesito para arrancar (por favor, corregidme en lo que esté equivocada. Gracias).
Baterías: entiendo que las IMR son las mejores. ¿me recomendáis las effest moradas de 18350 para salir discreta a la calle y 18650 para casa?. El cargador ya lo tengo, un Nicorete i2
¿Compro el kick? He leído que únicamente sirve para dar una salida estable de potencia y, que si no se utiliza en el mod notaré la bajada de potencia (es hora de cargar la batería) y lo mejor es utilizar resistencias bajitas, entorno a 1,2 y 1,8 ohmios. Además, si utilizo baterías IMR en caso de un corto no pasa nada si la batería es IMR.
Imanes. ¿Son realmente necesarios? ¿Espero a comprarlos más adelante conforme vaya viendo cómo es el pulsador, o los voy encargando?
Si quiero usar las mini protanks en el némesis necesito un adaptador 510-ego ¿verdad?.
Para hacer el setup en el kaifun ¿me basta con khantal 0,2 y fibra 3mm, o necesito algún tamaño más de fibra o khantal? Más adelante probaré con el algodón orgánico.
¿Algo más para empezar? De verdad, muchas gracias por la ayuda (y por sus consejos y ofrecimiento a RoanpeK, jeffreymqm, Ketelo y surcamares :worthy