Nautilus X Prime?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

cavan

New member
9 Ago 2021
16
2
3
Buenas tardes a todos.
Como he comentado en mi presentación después de un par de años sin vapear y pasarme de nuevo al tabaco, estoy de vuelta con un Vaporesso XROS, el cometido lo ha cumplido, he dejado los minipuritos, pero se me queda corto, sobre todo en cuanto a sabor.
Buscando algo mas potente, he dado con el video del Nautilus X Prime, y creo que es justo lo que estaba buscando, no se si la categoria correcta es pod/mod, mod electronico, o lo que sea, la cuestión, es que la idea de con un solo aparato tener la posibilidad de tener un MTL y un RDTA es algo que me gusta. Los que ya lo disfrutan, me podrian dar sus opiniones sobre el rendimiento de las resistencias de la casa en cuanto a sabor? basicamente me interesa el sabor ,con el XROS me quedo corto, y cuando me apetezca hacer algo mas el bruto meter el modulo RDTA, que con lo pequeño que es, tengo entendido que con un resistencia de 0.7€ a 1 ohmnio, va de sobras para sales, y si alguien tiene alguna experiencia con el modulo rdta para el Nautilus, ya de lujo. Otra cuestion ,es que si mas adelante quiero meterle el adaptador de rosca de 51mm, me va a permitir estabilizar resistencias?
Sobre todo lo que no busco es complicarme con cabezales que pierden liquido, voltajes y watajes variables, valores de resistencias, y todo lo que me hizo apartarme del vapeo, busco algo sencillo con lo que divertirme y darle disfrute al paladar.
Saludos y gracias por leerme
 

Apeado

Active member
9 Oct 2019
374
65
28
El dispositivo es muy bueno, pero leído tu mensaje no tengo tan claro como tú que sea lo que estas buscando. Veamos.
Admite dos tipos de resistencia de Aspire, las BVC y las BP para lo que tiene un cartucho pod para cada tipo de resistencia.
Entre los dos tipos de resistencia que utiliza queda una gama bastante interesante, cubriendo ohmiajes desde los 0.17 ohm hasta 1,8 ohm por lo que cubren prácticamente cualquier tipo de vapeo.
El sabor que ofrecen ambos tipos de resistencias es bueno, mejor en cualquier caso que el que ofrece el Xros, aunque ojo, eso del sabor es subjetivo, según gustos. Personalmente prefiero las BP sobre las BVC.
No te recomiendo el consumo de sales con resistencias por debajo del ohmio.
El cartucho rdta va muy bien, mucho espacio para montaje de resistencia, fácil desmontaje para limpieza, fácil carga de liquido, estanco, un sabor muy bueno, ninguna pega en rendimiento pero si decir que es un atomizador de muchísimo aire incluso regulándolo, si te gusta la calada cerradita no es tu ato. Nada de sales con el cartucho rdta.
Con el adaptador de rosca 510 si vas a poder estabilizar resistencias y también usar cualquier tipo de ato con rosca 510.

Ahora viene lo que me hace pensar que no sea lo que buscas, dices:
[...] Sobre todo lo que no busco es complicarme con cabezales que pierden liquido, voltajes y watajes variables, valores de resistencias, y todo lo que me hizo apartarme del vapeo, busco algo sencillo con lo que divertirme y darle disfrute al paladar.
Con resistencias comerciales no hay perdida de liquido, pero si algo de condensación, muy poquita, en la zona de contactos, como en cualquier otro pod.
En cuanto a voltajes y watajes pues... el dispositivo tiene una electrónica de vapeo casi completa, por lo que tiene modo voltaje y wataje variable en auto y manual y también tiene bypass, solo le falta control de temperatura.
Valores de resistencias, entre la amplia variedad de ohmiajes de su gama de resistencias comerciales y el mundo que se abre con el rdta tendrás que jugar con los valores de las resistencias para encontrar el vapeo que te gusta.
Si lo que buscas es un pod tipo Xros pero con mas sabor, sin controles para modificar el funcionamiento de la electrónica, con pocas resistencias entre las que decidir etc.... coger un cartucho, llenar, colocar y listo a vapear, entonces este no es tu dispositivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: cavan

cavan

New member
9 Ago 2021
16
2
3
gracias por tu opnion @Apeado, la verdad es que cuantas más vueltas le doy menos veo que sea mi dispositivo.
llevo días barajando alternativas y parece que un botton feeder (ya tuve un wesmec) con un RDA single sea la mejor opción. Le tengo hechado el ojo al Vandy Pulse V2, me gusta mucho el sistema de llenado
 

Apeado

Active member
9 Oct 2019
374
65
28
Vaya es un cambio de tercio con respecto al Xros todavía mayor de lo que era el Nautilus prime X. El Pulse V2 es un gran mod bf y la electrónica de Vandy Vape es muy buena, en ese aspecto no te arrepentirás, es una buena compra. Sea como fuere espero que aciertes con la decisión que tomes y disfrutes el dispositivo que compres y que, sobre todo, te mantenga fuera del tabaco.