Necesito ayuda en Ferrol

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

chito

New member
7 Jul 2015
12
0
0
Pues he comprado mi primer equipo, digamos...decente, y solo he conseguido hacerlo funcionar durante un rato, después nada. Es un Kayfun v4 con un eVic VT. No tengo muy claro donde está el problema y me gustarí­a probar otro atomizador en el eVic, a ver si funciona el mod, pero solo tengo claromizadores para baterí­as ego y no conozco a nadie que tenga un ato con el que pueda hacer la comprobación, excepto el de la tienda de Alcampo, pero no me parece bien ir a pedirle ayuda con un equipo que no le he comprado a el.
¿Alguien de la zona de Ferrolterra seria tan amable de probar uno de sus atos en mi eVic para asegurarme de que el mod no es el problema?. El Kayfun me funciona, malamente con baterí­as ego pero tampoco siempre. Yo creo que el problema del atomizador es que no me ha traí­do el muelle interior del polo positivo que he visto en todos los ví­deos, pero el vendedor me dice que esta versión no lo tiene. Para que tenga continuidad el positivo tengo que desenroscar el tornillo de regulación de aire hasta que me hace contacto con el tornillo del polo, con lo que no tengo regulación de aire.
Bueno...todo un lio, pero me gustaria que alguien pruebe mi eVic. Yo estoy en Narón, si algún buen Samaritano quiere contactar conmigo mi teléfono es el 646432546.
Gracias de antemano y un saludo.
 

Medusa

Active member
22 Abr 2014
1.980
0
36
Narnia
el tí­o que te ha dicho que esa versión no lleva muelle....o es un ignorante o tiene mucha cara! TODOS llevan ese muelle...
Puedes pedir el muelle que falta en pinck Maule. Creo que lo tienen como repuestos.
Sin el hace cortos y/o no hace contacto directamente.

Ojala que haya algun compañero del Ferrol que te heche una manita.
O es el muelle del ato, o es que no has quitado el tc y tienes puesto un set up con khantal :g:

Suerte compi!!
 

DavidV

expulsado/a
5 Ene 2015
4.621
0
0
Galicia
Que yo sepa, como dice medusa todos los clones y por supuesto el original lleva muelle, incluso en las piezas de repuesto viene uno.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

chito

New member
7 Jul 2015
12
0
0
Gracias por responder Medusa, ¿que es pinck Maule? no encuentro nada con ese nombre.
El eVic está en VW y el ato tiene un set up con khantal y la paralel coil del tuto de RuaDeS y en el display del mod me marca 0.7 ohmnios ( porque la reconoce, pero no la hace funcionar).
Lo del muelle...a mi ya me parecí­a. He hecho un casquillo de latón en el torno para sustituir al muelle, no tengo regulación de lí­quido pero si continuidad. Con baterí­as cutres ego, el ato funciona pero el vendedor me dice que no significa nada, que el Kayfun es muy delicado y que puede funcionar con las baterí­as pero no en el mod y que si quiero me recoge el eVic pero que mejor pruebe antes con otro atomizador porque seguro que el problema no es del eVic.
 

chito

New member
7 Jul 2015
12
0
0
Que yo sepa, como dice medusa todos los clones y por supuesto el original lleva muelle, incluso en las piezas de repuesto viene uno.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Con el mio vení­an tornillos, aislantes y tóricas pero el muelle no.
 

Medusa

Active member
22 Abr 2014
1.980
0
36
Narnia
Con el mio vení­an tornillos, aislantes y tóricas pero el muelle no.
Que no te venga muelle de repuesto es normal,lo que no es normal es que no lo lleve puesto el ato.

De verdad que me indigna que un vendedor te venda un ato defectuoso y que luego te suelte una trola tan gorda

Edito el nombre de la tienda es pinck mule , mi Movil escribe lo que le da la gana :redface:


Edito2 se me ha adelantado djmelgo !! :lol:
 
Última edición:

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Yo mañana a la noche estare por la zona de Pontedeume,si te puedes acercar será un placer echarte una mano
 

Medusa

Active member
22 Abr 2014
1.980
0
36
Narnia
Ole ese dritzz dadivoso!! :clapping:
 

chito

New member
7 Jul 2015
12
0
0
Yo mañana a la noche estare por la zona de Pontedeume,si te puedes acercar será un placer echarte una mano

Pues, si puedo ir, te lo agradecerí­a mucho, pero depende de la hora, ¿me puedes decir algo aproximado?, si es muy tarde lo tengo complicado.
 

kemo

New member
4 Oct 2014
181
0
0
Pues, si puedo ir, te lo agradecerí­a mucho, pero depende de la hora, ¿me puedes decir algo aproximado?, si es muy tarde lo tengo complicado.

¿Que haces en un rato?
Si te acercas a caranza tengo para probar algun ato. Billow,orchid,taifun,subtank...
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Si kemo te echa una mano estupendo,si no,sabado noche o domingo por la tarde estare a 4 km de Pontedeume
 

chito

New member
7 Jul 2015
12
0
0
He estado ahora mismo con Kemo y gracias a el ya se que el problema es el eVic, muchas gracias a Kemo y a todos los que habéis respondido. Además también tengo que comprar el muelle, claro, pero ahora ya se donde tengo el problema.
 

djmelgo

New member
18 Jun 2015
133
0
0
Naron, A Coruña
He estado ahora mismo con Kemo y gracias a el ya se que el problema es el eVic, muchas gracias a Kemo y a todos los que habéis respondido. Además también tengo que comprar el muelle, claro, pero ahora ya se donde tengo el problema.

👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
 

Medusa

Active member
22 Abr 2014
1.980
0
36
Narnia
He estado ahora mismo con Kemo y gracias a el ya se que el problema es el eVic, muchas gracias a Kemo y a todos los que habéis respondido. Además también tengo que comprar el muelle, claro, pero ahora ya se donde tengo el problema.

Me alegro de que hayas resuelto tus dudas :yes: :clapping: