Hola, quería preguntar a la comunidad vapeadora de el mono una cuestión acerca de las diferentes resistencias que hay disponibles en el mercado :msn-wink: Me explico... soy ex fumador, apenas llevo desde septiembre vapeando (iStick QC + Melo 300) y la verdad que se me esta quedando corto y me quiero pasar a algo mas avanzado, de mas calidad y tal.
Tengo '' una lista de la compra '' hecha en masquevapor ( web donde normalmente realizo mis pedidos ) que incluiría lo siguiente:
Mod Mecánico: Broadside Admiral
RDA: Redemption by Armageddon MFG
Baterias: 2x iJoy 20700 40A 3000mah
Entonces volviendo a la cuestion principal :biggrin: Hay varias clases de resistencias y la verdad que no entiendo casi nada del tema... veo que hay Fused Claptons, Alien de 5 y 6 wraps de 24GA, 30GA, etc y no entiendo nada jaja si alguien fuera tan amable de guiarme un poco por este mundillo se lo agradeceria mucho, gracias.
P.D. Recomendaciones para cargador de baterias 20700 con 3-4 slots tambien se aceptan
Tengo '' una lista de la compra '' hecha en masquevapor ( web donde normalmente realizo mis pedidos ) que incluiría lo siguiente:
Mod Mecánico: Broadside Admiral
RDA: Redemption by Armageddon MFG
Baterias: 2x iJoy 20700 40A 3000mah
Entonces volviendo a la cuestion principal :biggrin: Hay varias clases de resistencias y la verdad que no entiendo casi nada del tema... veo que hay Fused Claptons, Alien de 5 y 6 wraps de 24GA, 30GA, etc y no entiendo nada jaja si alguien fuera tan amable de guiarme un poco por este mundillo se lo agradeceria mucho, gracias.
P.D. Recomendaciones para cargador de baterias 20700 con 3-4 slots tambien se aceptan