Necesito ayuda para escoger resistencias - Redemption RDA by Armageddon MFG

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

vanity

New member
21 Nov 2017
5
0
0
Hola, querí­a preguntar a la comunidad vapeadora de el mono una cuestión acerca de las diferentes resistencias que hay disponibles en el mercado :msn-wink: Me explico... soy ex fumador, apenas llevo desde septiembre vapeando (iStick QC + Melo 300) y la verdad que se me esta quedando corto y me quiero pasar a algo mas avanzado, de mas calidad y tal.
Tengo '' una lista de la compra '' hecha en masquevapor ( web donde normalmente realizo mis pedidos ) que incluirí­a lo siguiente:

Mod Mecánico: Broadside Admiral
RDA: Redemption by Armageddon MFG
Baterias: 2x iJoy 20700 40A 3000mah

Entonces volviendo a la cuestion principal :biggrin: Hay varias clases de resistencias y la verdad que no entiendo casi nada del tema... veo que hay Fused Claptons, Alien de 5 y 6 wraps de 24GA, 30GA, etc y no entiendo nada jaja si alguien fuera tan amable de guiarme un poco por este mundillo se lo agradeceria mucho, gracias.

P.D. Recomendaciones para cargador de baterias 20700 con 3-4 slots tambien se aceptan :P

Hola, querí­a preguntar a la comunidad vapeadora de el mono una cuestión acerca de las diferentes resistencias que hay disponibles en el mercado :msn-wink: Me explico... soy ex fumador, apenas llevo desde septiembre vapeando (iStick QC + Melo 300) y la verdad que se me esta quedando corto y me quiero pasar a algo mas avanzado, de mas calidad y tal.
Tengo '' una lista de la compra '' hecha en masquevapor ( web donde normalmente realizo mis pedidos ) que incluirí­a lo siguiente:

Mod Mecánico: Broadside Admiral
RDA: Redemption by Armageddon MFG
Baterias: 2x iJoy 20700 40A 3000mah

Entonces volviendo a la cuestion principal :biggrin: Hay varias clases de resistencias y la verdad que no entiendo casi nada del tema... veo que hay Fused Claptons, Alien de 5 y 6 wraps de 24GA, 30GA, etc y no entiendo nada jaja si alguien fuera tan amable de guiarme un poco por este mundillo se lo agradeceria mucho, gracias.

P.D. Recomendaciones para cargador de baterias 20700 con 3-4 slots tambien se aceptan :P

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

si llevas unas semanas... no empieces por un mecanico y menos aun te dejes 70 euros en un rda que igual ni te gusta, a mi pí²r ejemplo los productos de armaggedon no me gustan, y si lo quieres simplemente por pimpear y no te puedo convencer de lo contrario, al menos compra que casen en diametro, que te quedara mejor.

Última edición:
si llevas unas semanas... no empieces por un mecanico y menos aun te dejes 70 euros en un rda que igual ni te gusta, a mi pí²r ejemplo los productos de armaggedon no me gustan, y si lo quieres simplemente por pimpear y no te puedo convencer de lo contrario, al menos compra que casen en diametro, que te quedara mejor.

Hola seryouyou, gracias por los consejos. La verdad es que lo tengo bastante decidido el tema de pasarme a mecanico lo llevo pesando un mes o asi y sobre todo me convence el tema del tamaño y estetica, lo mismo que me pasa con los rda de armageddon que me atrae bastante la estetica, y eso llevo casi 4 meses con el iStick QC + melo 300 y siento como que necesito algo mas avanzado con mejor sabor y vapor, tambien comentar que estoy experimentando la alquimia desde hace casi un mes que me hice los primeros liquidillos de heisenberg, red astaire y ultimate oni, pero lo que realmente se me atraganta son las resistencias, aunque tambien me compre un reparable para el melo y he estado practicando realmente no se cuales serian las ideales para el set up que tengo en mente. Halp ! plis !

Ya t veo, eres como yo, pero que sepas que es muy peligroso empezar con mecanicos sin conocimiento, yo cuando empece tambien me deje 250 euros entre mod y ato, y aunque quiera ayudarte me pesa mas la conciencia y no voy a contribuir a que te causes algun tipo de lesion, iual encuantras algun compañero con menos conciencia que yo, pero si no puedo disuadirte de ello ahi a terminado mi consejo, suerte y cuidado

Ya t veo, eres como yo, pero que sepas que es muy peligroso empezar con mecanicos sin conocimiento, yo cuando empece tambien me deje 250 euros entre mod y ato, y aunque quiera ayudarte me pesa mas la conciencia y no voy a contribuir a que te causes algun tipo de lesion, iual encuantras algun compañero con menos conciencia que yo, pero si no puedo disuadirte de ello ahi a terminado mi consejo, suerte y cuidado

Lo entiendo, gracias igualmente :biggrin: