Necesito ayuda.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

d3rril

Member
24 May 2019
194
1
18
En mi intento de ayudar a mi parienta tambien de dejar de fumar, le he dejado mi drag 2 con resis de 0.30 ohmnios para que lo pruebe y nada le da un tos increible, he probado bajar mucho la potencia y igual, ahora mismo esta en dual con 0.17 ohmnios full nichrom y tampoco puede incluso con 35 wats de potencia. Hace una semana le compre el pod mico kit de smok, tiene una calada muy restringida y tambien le da tos. El ultimo intento que hicimos es con el drag 2 en dual 0.17 con control de temperatura a 100 grados parece que puede vapear pero no le sacia, incluso con 6 de nicotina. Que consejos me dais? Yo vapeo desde el febrero y muy contento.
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Cuanto fuma?
 

namreg

Member
23 Feb 2019
917
1
16
Barcelona
Hombre, si no vapea es normal que le de tos con una resi de 0.17 en dual... Pero esto depende tanto de cada persona que mi consejo es que os vayáis un dí­a a una buena tienda de vapeo, le expliquéis el problema y que le den a probar varios dispositivos hasta que encuentre alguno que le vaya bien.
A lo mejor un kit de inicio con calada abierta y resis altas le va mejor, pero es cuestión de probarlo. Y ojo, también es importante el lí­quido y la nico.
 

Paco_Vape

Active member
13 May 2018
1.208
13
38
6 de nico para alguien recién llegado/a del analógico es poco y comenzar directamente con RDA o similar tampoco es lo mas idóneo . . . . aunque parezca tonto los Kit de inicio están precisamente para eso, inicio.
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.595
233
63
san pedro pinatar, murcia
Yo probarí­a con resistencias más altas de 0.25 a 0.3 Ohm.
Otra opción es que pruebe un pod pero con distintas salidas de potencia y si tiene apertura de aire mejor. Así­ puede configurar mejor su calada ideal.
Imagino que intenta dar calada mtl tipo cigarrillo y x eso le da tos. Que use el pod y juegue con bajar/subir la Nico.


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

condemor

New member
19 Dic 2017
62
0
0
Cuanta más restringida sea la calada, más tos.
Cuanto menos ohmniaje más tos
Cuanta más nicotina más tos.
Mentolados, más tos.piñas y cí­tricos también.
Mas tos también si la calada es boca pulmón.
Digo lo último porque al venir del tabaco es probable que esté haciendo caladas boca pulmón.
 

Chemgio

Member
24 Jul 2018
757
3
16
Cuanta más restringida sea la calada, más tos.
Cuanto menos ohmniaje más tos
Cuanta más nicotina más tos.
Mentolados, más tos.piñas y cí­tricos también.
Mas tos también si la calada es boca pulmón.
Digo lo último porque al venir del tabaco es probable que esté haciendo caladas boca pulmón.

estoy totalmente de acuerdo con estas recomendaciones
 

Xcorpio

New member
12 Feb 2018
5
0
0
Mi opinión personal es que pruebe con el tí­pico Kit de inicio (o sea se con claromizador), y con lí­quidos ligeramente mentolados (No le des el tipico A&L que te refresca hasta el estomago) o frutales a unos 3 - 6 MG de nicotina.

Hay veces que la cantidad de nicotina hace imposible vapear a algunas personas, (a mi siempre se me hizo imposible vapear lí­quidos de mas de 3 MG...) principalmente por el golpe de garganta.

Empezar a aspirar 2 segundos antes de darle al botón también ayuda a no toser.

Son cosas que han ayudado a gente de mi entorno en esas situaciones, pero las pautas que indica el compañero condemor son totalmente validas.