Necesito ayuda

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Ramirooo

New member
25 Dic 2019
10
0
0
Hace poco compré un par de lí­quidos (todos sin nicotina) aclaró que ya inicie en esto de el vapeo llevo como un mes haciéndolo no diario pero si de ves en cuando
Cuando inicie lo tí­pico tos al vapear etc
Perp fue agarrando modo y todo bien se me terminaron (el par 1ro que compré de liquidos fue "splash" por lo visto eran los más baratos )

Después hace unos dí­as compre de marca y mejores (uno fue "nasty juice cushman mango y el otro gentlemen 404) igual sin nicotina

Y estrené el cushman en la noche al ir a dormir sentí­a ya la garganta irritada pero por que pasa eso ?? Aclaro son los tí­picos y por lo general 70 glicerina vegetal y 30 de propilenglicol , lo cual nunca me paso con los "baratos" y por que con estos si ???
Pues tal no vapie como por 2 o 3 dí­as en lo que se pasaba el mal estar y me seguí­ con el otro el gentleman 404 e igual todo bien y fresco y un liquido bastante rico ., y pues tal tome mucha agua y haci por que dí­as antes investigué que es bueno tomar agua al vapear "tomar más de la inusual" y pues lo hice y que creen????
Al despertar senti la garganta un poco menos que el 1er lí­quido nuevo , pero un poco irritada
(Tengo entendido que hay que acostumbrarse y es lo que quiero ...)
Que puede ser ???? No me quiero des hacer de ellos prácticamente están nuevos y si me costaron un poco de dinero
O algo que me recomienden ????
Necesito su ayuda amigos
De ante mano GRACIAS y cuidence
Feliz vapeo !!!! : D

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 
Última edición:

soyjo

New member
7 Ago 2019
373
0
0
Hola Ramirooo, de lo que escribes entiendo que estás vapea do sin nicotina?

¿Es así­? No vi que pusieras nada de nivel de nicotina.....

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.595
233
63
san pedro pinatar, murcia
Pueden ser varias cosas, dinos en que vapeas, la resi y los w. ¿Estas en modo chupete?.
A mí­ desde que empecé solo un lí­quido de piña me rascaba y tosí­a, no era mal lí­quido sino que debo ser alérgico a algún elemento con lo que le sacaban el sabor y me irritaba la garganta.4-5 horas sin catarlo y estaba bien.
Un saludo y ya nos dices

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

Ramirooo

New member
25 Dic 2019
10
0
0
Hola Ramirooo, de lo que escribes entiendo que estás vapea do sin nicotina?

¿Es así­? No vi que pusieras nada de nivel de nicotina.....

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Claro yo vapeo sin nicotina totales en cero

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk

Pueden ser varias cosas, dinos en que vapeas, la resi y los w. ¿Estas en modo chupete?.
A mí­ desde que empecé solo un lí­quido de piña me rascaba y tosí­a, no era mal lí­quido sino que debo ser alérgico a algún elemento con lo que le sacaban el sabor y me irritaba la garganta.4-5 horas sin catarlo y estaba bien.
Un saludo y ya nos dices

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Claro vapear lí­quido normal sin nicotina totalmente en 0
Las residencias don de las desechables de Smok tengo el stick v9 normal
Los wats de las resistencias son de
40 a 80 wats single y dual coil
Nunca me habí­a pasado esto como lo explique los 1ros lí­quidos que adquirí­ no me paso lo mismo y por que con estos si???

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Así­ a priori, y sin saber ni siquiera que mod y ato tienes. (y desencriptando el mensaje cifrado con AES 2048 jajaj)

Baja la potencia. Bájala hasta el mí­nimo que admite la resistencia, incluso algo menos. Nunca busques gran vapor sobrepasando la potencia indicada por el fabricante, no funciona así­. Las grandes vaporadas salen de un setup muy concreto.
Según te vayas acostumbrando, puedes jugar con la potencia, pero nunca superes los rangos recomendados.

Entrada de aire: ábrela por completo.

Y igue hidratándote al vapear. Puedes beber lo que quieras, no tiene por qué ser agua. Las bebidas con leche te ayudarán a proteger un poco más la garganta.
 

Ramirooo

New member
25 Dic 2019
10
0
0
Disculpa amigo se me olvido
Tengo el stick v9 normal de smok (kit de inicio)

Aclaro que vapeo a 0 de nicotina
Que cres que no tiene para regular los wats
Es unibody tengo entendido y si no disculpa mi ignorancia
Gracias por el consejo cuando me compre uno mejor seguiré lo que me aconsejas y ya lleve más tiempo en el vapeo

Claro totales abierta entendido yo por lo general la tení­a a la mitad

Muchas gracias por el consejo de hidratación amigo

Pero aún haci espero puedan responder mi pregunta

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.595
233
63
san pedro pinatar, murcia
Se me ocurren varios motivos.
1-la coil está muy usada y si el algodón está quemado o el metal está muy sucio te hará toser
2- como dice el compi está a vapeando a muchos w.
3- hidratación.
4- falta de costumbre, hay que ir con caladas cortas y pocos w.
5- ese lí­quido lleva algun compuesto que a ti te irrita la garganta.
Ve descartando cosas y ya nos dices, un saludo

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Hola de nuevo,
Veo que este Smok Stick V9 es una especie de "semi-mecánico" con baterí­a interna. Si cmo dices, es el normal:
3000mAh
60w max, fijos
3.3/4.2V

Las resistencias son Baby V2, nuevas:
1547524127314.jpg


La S1 opera mejor en 60/70W, rozando sus máximos.
La S2, aquí­ puede estar el problema, opera mejor entre 45 y 60W. Esta resistencia, si la baterí­a está completamente cargada, va a sufrir un poco.

No es un cacharro para vapeo tranquilo preciisamente, ambas resistencias son muy bajas, a 0.15ohm.... piden rock´n´roll

Déjame adivinar :laugh:
Al cambiar de liquido, has cambiado la resistencia antes. Has puesto la S2 y te está haciendo toser. Creo que el mod le está metiendo demasiada potencia (para ti, que llevas poco vapeando). De todos modos, no creo que esa resistencia esté pensada para recibir 60w o 4.2V directos.
Me parece un poco chapuza todo esto por parte de Smok.

¿el vapeo sabe bien o te manda cierto regusto como metálico, salado y seco?
 
Última edición:

Ramirooo

New member
25 Dic 2019
10
0
0
Se me ocurren varios motivos.
1-la coil está muy usada y si el algodón está quemado o el metal está muy sucio te hará toser
2- como dice el compi está a vapeando a muchos w.
3- hidratación.
4- falta de costumbre, hay que ir con caladas cortas y pocos w.
5- ese lí­quido lleva algun compuesto que a ti te irrita la garganta.
Ve descartando cosas y ya nos dices, un saludo

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


Esta semi nueva la resistencia

Como les comento no tiene para regula el wats etc es único puedes checar si gustas "stick v9 normal "

Cres ya no tosia mucho pero solo cambie a tal liquido y me irritó la garganta y por que los otros liquidos no ?? Es lo que me pregunto
Aclaro que vapeo unas 2 o 3 veces por semana

Ya e empezado a hidratarme cuando vapeo

Gracias si con caladas más amigables como dicen

Yo pienso que como todos dicen podrí­a ser el propilenglicol ,. Pero es que no me explico
Los otros liquidos que adquirí­ fueron los más baratos por que querí­a conocer que es esto como va etc pues soy un poco nuevo como dije llevo un mes vapeando

Y pues compre un liquido ya más caro e igual con 70-30 como es "estándar" y pues con estos nuevos me gritaron la garganta
De verdad no se que pase



Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk

Hola de nuevo,
Veo que este Smok Stick V9 es una especie de "semi-mecánico" con baterí­a interna. Si cmo dices, es el normal:
3000mAh
60w max, fijos
3.3/4.2V

Las resistencias son Baby V2, nuevas:
1547524127314.jpg


La S1 opera mejor en 60/70W, rozando sus máximos.
La S2, aquí­ puede estar el problema, opera mejor entre 45 y 60W. Esta resistencia, si la baterí­a está completamente cargada, va a sufrir un poco.

No es un cacharro para vapeo tranquilo preciisamente, ambas resistencias son muy bajas, a 0.15ohm.... piden rock´n´roll

Déjame adivinar :laugh:
Al cambiar de liquido, has cambiado la resistencia antes. Has puesto la S2 y te está haciendo toser. Creo que el mod le está metiendo demasiada potencia (para ti, que llevas poco vapeando). De todos modos, no creo que esa resistencia esté pensada para recibir 60w o 4.2V directos.
Me parece un poco chapuza todo esto por parte de Smok.

¿el vapeo sabe bien o te manda cierto regusto como metálico, salado y seco?


Yo no creí­a que era haci semi mecánico haha y más por que empiezo en esto y soy bastante novato pero ya me estoy informando mas jeje 😝

Claro exactamente con esas resistencias vapeo

Pues de hecho si como dices empeze con la pre instalada la S1 y sin problemas todo bien pero aclaro con los liquidos baratos los de antes con los que empeze
Y si tengo puesta la S2 jeje

Hahhaa rock and roll no sabí­a... entonces entre más bajos sean más potentes son?? Y son más para avanzados???

Haha que comes que adivinas ???😎👏🏼
Entonces será bueno poner la s1 ???? Compre 2 más ., iba a comprar una y una pero solo tení­an la S1 y las compré las 2
Entonces será mejor que la cambie por la s1 ??? Y si como dices talves sea eso por que llevo poco tiempo en esto de el vapeo
O será como dicen ??? Acostumbrarse

La verdad el vapeo sabe bastante bien nada de cosas raras y haci

La verdad De todo corazón te agradezco amigo el tiempo y la paciencia de verdad .
Muchas muchas gracias ya que sabrás soy nuevo

Cambiare las resistencias haber que pasa y pues veremos si el problema persiste o que me recomiendas hacer ????

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.595
233
63
san pedro pinatar, murcia
Bien , has dado con el problema, cambia a la S1 , si con el paso del tiempo ya te acostumbras al vapeo y notas que con esa resi se te queda corta, será el momento de probar la s 2.
La S2 que lleva puesta si está nueva puedes sumergirla en vodka una horas , dejas que se seque y ya la tienes limpia para cuando la quieras probar.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

Ramirooo

New member
25 Dic 2019
10
0
0
Bien , has dado con el problema, cambia a la S1 , si con el paso del tiempo ya te acostumbras al vapeo y notas que con esa resi se te queda corta, será el momento de probar la s 2.
La S2 que lleva puesta si está nueva puedes sumergirla en vodka una horas , dejas que se seque y ya la tienes limpia para cuando la quieras probar.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Muchí­simas gracias por tu tiempo !!!
Porbare la s1 como dicen todos

Gracias 🙌🏼!!!

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk