Necesito consejo para mod y kit mtl...

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
10 Ene 2021
145
19
18
Asturias
Bueno...uno en ésta vida nunca sabe cuando puede ocurrir algo que te la cambie de la noche a la mañana, y eso precisamente es lo que me pasó a mi... después de este texto que no viene a cuento, estoy buscando un mod y un rta para mtl... Ya que voy a ser padre, y mi pareja vapeadora dejó este mundo por la seguridad de nuestro futuro hijo y yo no quiero que la casa parezca londres vapeando como lo ago ahora... Estoy buscando algo discreto que pueda saciarme, actualmente vapeo dual en un zeus x a 3 mg unos 12ml... Y estoy buscando pues algo para poder estar junto a ella y no echarle ese humo ni que pueda ser perjudicial.. lamento mucho este párrafo que no va a ninguna parte pero necesitaba exponer esta duda de que se ajustarí­a a mi.. gracias de antemano!!✌️✌️

Rectifico ese vapor ... No humo... Soy ex fumador... Y claro la maní­a jaja
 
Última edición por un moderador:

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.595
233
63
san pedro pinatar, murcia
Yo uso del berserker 1.5 y va genial, lo malo que es antiguo y no sé si encontrarás.
Ahora han sacado el v2 mini.
Del precisio, kree 22,.pioner hablan bien de ellos.
Como mod en mtl o dl restringido cualquiera vale, yo buscarí­a uno pequeño y sencillo.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
10 Ene 2021
145
19
18
Asturias
Yo uso del berserker 1.5 y va genial, lo malo que es antiguo y no sé si encontrarás.
Ahora han sacado el v2 mini.
Del precisio, kree 22,.pioner hablan bien de ellos.
Como mod en mtl o dl restringido cualquiera vale, yo buscarí­a uno pequeño y sencillo.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Gracias por los consejos! Los tendré en cuenta, como mod tengo un swag2 en un cajón... Serí­a suficiente yo creo!
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.595
233
63
san pedro pinatar, murcia
Gracias por los consejos! Los tendré en cuenta, como mod tengo un swag2 en un cajón... Serí­a suficiente yo creo!
Con el swag va sobrado para mtl.
Una nota, yo ahora le voy poniendo drip largos, para la calle no pero en casa con una peli en plan pipa +tabaquil me va de lujo, cambia la sensación de usar en drip corto a uno largo.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
10 Ene 2021
145
19
18
Asturias
Con el swag va sobrado para mtl.
Una nota, yo ahora le voy poniendo drip largos, para la calle no pero en casa con una peli en plan pipa +tabaquil me va de lujo, cambia la sensación de usar en drip corto a uno largo.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Genial muchas gracias por la sugerencia, yo es más que nada eso... Para la calle tengo mi Zeus... Pero en casa no quiero ser tan bruto en estos momentos, quiero eso... Algo relajado con mi pareja y esperando... Jajaja gracias!
 

postNuKe

Active member
1 Nov 2019
903
177
43
Para pasarte a mtl no necesitas mod nuevo, con el que tienes vale perfectamente a no ser que el mod que uses sea mecánico y quieras uno electrónico. Con baterí­a interna o 18650, 21700...? En mecánico puedes vapear perfectamente ya que será la coil la que le pida chicha a la baterí­a la necesaria. Si es electónico y quieras jugar con los watios entonces en baterí­a interna me irí­a por el vaporesso target mini 2, el gen nano o el tarot nano por ejemplo, son pequeños, la baterí­a dura y el mod en sí­ te durará 2 años tranquilamente hasta que veas que la baterí­a está para tirar. Si es 18650 mirarí­a de nuevo los vaporesso, acaban de sacar el swag PX80 o el swag 2 que ya tiene 1 año por si lo encuentras en oferta por ahí­. si es 21700 ya al ser más grande el mod mirarí­a un Side by Side, por ejemplo el PARAMOUR SBS MECHLYFE MOD.
Sobre atos mtl irí­a de cabeza a por el Bishop, viene con tres tipos de pines desde 0.8, 1 y 1.2mm, pero se venden ahora en china los de 1.4 y 1.6mm, para que encuentres la calada que más te agrade. Hay dos tanques de 4ml y de 2ml, me supongo que vapeas sintéticos asi que el de 4ml será perfecto. Lo malo que las patas de la coil son en sentido inverso al que habitualmente están hechas, pero si te compras tu mismo le hilo y lo enrollas con el coil jib solucionado, es lo que hago yo con los aromas orgánicos, hilo de Kanthal A1 27ga, 6 vueltas en guí­a de 2.5mm.
Un saludo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.