Necesito tabaquiles fuertes

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Riojano

New member
9 May 2019
130
0
0
Buenas, después de probar varios tabaquiles cómo Tribeca, Bebeca, Fausto, Nutacco y Route 66 sólo este último noté que me saciaba, los demás aunque están buenos los encuentro muy suaves. Me podéis recomendar tabaquiles potentes, gracias.
 

Jhsc

Member
13 Oct 2018
247
1
18
Yo los mas fuertes o "parecidos" al cigarrillo tradicional fueron el viura y el abarra de herrera, los has probado?
 

Pedober

Well-known member
11 Mar 2018
6.061
95
48
Busca info sobre los aromas de la tabacheria, son aromas orgánicos y bastante potentes eso si en reparables porque son agresivos con algodones y resistencia además la mayorí­a maceran muy rápido.

.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 

Ches_Bennington

New member
23 Ene 2019
51
0
0
Me pasa lo mismo pero siempre los he catado en rta y todos son demasiado suaves en sabor pero ojo no es lo mismo poca intensidad en el aroma a que te sacie poco porque eso puede ser mas tema de a cuanta nicotina vapeas, y nada cuando pruebe el ryan usa que tengo macerando te digo algo si me acuerdo
 

elpamba

Member
15 Abr 2018
749
0
16
Islas Canarias
Los de nebular juice, el romeo es potente potente
 

Nelio

Member
9 Mar 2019
73
0
6
Me pasa lo mismo pero siempre los he catado en rta y todos son demasiado suaves en sabor pero ojo no es lo mismo poca intensidad en el aroma a que te sacie poco porque eso puede ser mas tema de a cuanta nicotina vapeas, y nada cuando pruebe el ryan usa que tengo macerando te digo algo si me acuerdo

Ese lo tengo yo en sales, lo uso bastante porque hace que se te ponga voz de hombre, para cuando apetece algo tabaquil. ;).-
 

ahvega

expulsado/a
31 Ene 2018
208
1
0
Córdoba
Los tabaquiles más fuertes del mercado son los de Herrera, un poco caros, pero los más fuertes con diferencia. Al menos de los que he probado.

Mi padre vapea el BOJ y está muy contento con un POD a 12 de nico, antes fumaba tabaco negro.

Si te gusta el route66, lo de herrera son aún más fuertes. Yo el route66 lo tolero, los de herrera no ;)
 

Quiño

Member
5 Ago 2018
180
0
16
Asturias
Si quieres tabaquiles de verdad pasate a mtl y liquidos de tabaco orgánico tipo la tabaccheria, azhads elixir, etc
 

Riojano

New member
9 May 2019
130
0
0
Muchas gracias a todos por comentar, saciar me sacian todos, el tema de la nicotina lo llevo bastante controlado. No he probado ninguno de los que aquí­ me habéis comentado pero ya he pedido alguno de los que habéis dicho. Estos dí­as he probado el Apache y la madre que lo parió que malo estaba jajaja supongo que tendrá su público pero desde luego yo no vuelvo a comprarlo jamás, lo acabé mezclando con otro liquido para poder acabarlo. Es el único e liquido que me ha recordado a un tabaco de verdad, lo que pasa que a uno que no me gusta, concretamente me sabe igual que los cigarros de la marca Coronas. Cuando pruebe alguno de los que he pedido de Herrera, el Viura y algunos aromas que me he pillado os comento de nuevo. Muchas gracias de nuevo.