Necesito un bf

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Drix

New member
21 Ene 2018
16
0
0
Buenas, me gustarí­a entrar en el tema de los mods bf y necesito ayuda para decidirme, he mirado un montón de reviews y tal pero cada uno dice lo suyo. Necesito un mod bf o mod+kit bf que usando una baterí­a 18650 vtc6 me dé el máximo de poténcia en cuanto a vapor y sabor posible. Me gustarí­a que opinéis cuál creeis que és mejor. Si lo cojo será rollo por aliexpress o gearbest. Ya he visto los tipicos de (pulse,athena,druga,etc..)

pd: que tal van los RDA dead rabbit?
 
Última edición:

Peponidas

New member
24 Ago 2017
723
0
0
Con esa baterí­a ve a por un RSQ, a no ser que nunca bajes de 0,3 ohmios. Pero eso es muy alto para un mecánico de una sola 18650, a no ser que te guste el vapeo muy suave.
 

Drix

New member
21 Ene 2018
16
0
0
ahora mismo uso mi primer mod, el istick pico de 75W, y uso la resistencia de 0,3ohm, aun no he probado la de 0,5

deberí­a pillar una bateria de estas de 21700 en caso de pillarme un bf o no hace falta?
 
Última edición:

Peponidas

New member
24 Ago 2017
723
0
0
No es peor, tiene más capacidad de carga, pero no aguanta amperajes tan altos como las vtc5a. Para electrónicos las vtc6 son las mejores, pero no para mecánicos. Con las vtc6 no puedes bajar mucho de ohmios, con lo cual, si lo que buscas es potencia, no valen.
 

Drix

New member
21 Ene 2018
16
0
0
vale, y aparte de tener en cuenta la baterí­a, sabes algun otro mod en mente que se comercialice internacionalmente y sea la polla? XD
 

xray

Active member
30 Sep 2017
1.022
2
38
Sevilla
RSQ, Luxotic, pico esqueeze, por ese orden para mi gusto, mecánico puro no he probado por lo que no te puedo ayudar
 

Skanciador

Active member
5 Nov 2014
1.031
6
38
Je...¡La polla! ¿En que?
Si esto fuese tan facil te lloverian consejos de los que creen (creemos) que sabemos algo.

Si eres un buscador de nubarradas, sera uno.
Si quieres sabor, sera otro.

Si quieres buscar por ti mismo lo que te satisface...no preguntes...¡¡Experimenta!!
 

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.714
2
38
38
Zaragoza
Si usas vtc6 olví­date de los mecánicos, su A en caso de problemas es un muy bajo y tiene más mAh, se resume en que si explota la pila el petardazo es más grande, por eso se usan en mecánicos menos mAh y más A de descarga, si quieres algo electrónico para comenzar y ver si te gusta un vt inbox, el dead va muy bien es mi ato de cabecera en mi freya que es el único bf que uso, eso sí­, es mecánico puro, si no quieres electrónico mí­nimo un hí­brido que aunque no dan la salida de un mecánico puro pero estás protegido en caso de cortos, en este tema no te puedo ayudar porque jamás tuve de este estilo, pero viendo tu perfil de vapeador que eres nuevo siendo tu primer mod olví­date de mecánicos y aprende a usar reparables y una vez sepas pasa a los hí­bridos y de eso a mecánico si quieres


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Drix

New member
21 Ene 2018
16
0
0
ya se que soy un noob pero bueno lo del tema de que quiera un mecanico como el pulse o athena y estos del estilo es porque son más economicos que ir comprando resistencias y tal. Tan malo es empezar con un mecanico de estos? yo quiero hacer mucho vapor y conseguir el maximo de sabor. Utilizo y seguiré utilizando sabores de 70%VG-30%PG.
 

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.714
2
38
38
Zaragoza
ya se que soy un noob pero bueno lo del tema de que quiera un mecanico como el pulse o athena y estos del estilo es porque son más economicos que ir comprando resistencias y tal. Tan malo es empezar con un mecanico de estos? yo quiero hacer mucho vapor y conseguir el maximo de sabor. Utilizo y seguiré utilizando sabores de 70%VG-30%PG.

Sinceramente viendo lo que dices no es que sea malo.... es que es peor que malo, no tienes idea alguna de mecánicos por lo que veo, no quiero que suene mal o se entienda mal... pero es por tu seguridad, si quieres más vapor compra un goon 1.5 clon el AliExpress por 9€ y tiras nubes enormes, para eso no necesitas un mecánico te sirve con un electrónico, por cierto también tendrás que aprender a montar resistencias, estabilizarlas etc... vamos que tienen trabajo.... si aprecias tus dientes olvida los mecánicos y aprende con electrónicos y atos reparables


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk