Nevoks Feelin C1 Pod Kit Muy buen POD

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

yorugua

Active member
7 May 2021
232
96
28
1000mh..resistencias de 1 , 08 , 06 , 03..
Muy buen sabor..de los mejores.
Resistencias €1.84 muy mejoradas con respecto a las del Nevocks Fellelin mini.
Son las SPCoil compatibles con el Feelin mini..pero muy mejoradas. Sabor muy mejorado estas coil. Un detalle un pod de calada muy abierta tipo Ursa o Oxva Slim.
Muy recomendable..hace una semana y he cambiado las resistencias para cambias de sabores pero pintan de buena durabilidad.
Poner subtitulos
 
  • Me gusta
Reacciones: Ellaaargo

Vaperdos

Active member
31 Dic 2021
581
211
43
Confirmo que son buenos pod y resistencias buenas de sabor y duración eso si a mi con el orgasmo y dry4 no me gusta pero con los frutales es total el sabor probare las nuevas resistencias no lo sabia
 
  • Me gusta
Reacciones: yorugua y Ellaaargo

Ellaaargo

Well-known member
6 Ene 2020
651
361
63
Confirmo que son buenos pod y resistencias buenas de sabor y duración eso si a mi con el orgasmo y dry4 no me gusta pero con los frutales es total el sabor probare las nuevas resistencias no lo sabia

Completamente, parece que a los secos no les saca mucho sabor
 
  • Me gusta
Reacciones: yorugua

Vaperdos

Active member
31 Dic 2021
581
211
43
Una sola tienda para comprar resistencias a buen precio en vapeo total estoy harto de pedirlas en mas tiendas pero no las traen hay otra tienda pero mas caras haber si entran con mas fuerza en el mercado y con mas presencia yo tengo el mini va estupendo
 
  • Me gusta
Reacciones: yorugua

yorugua

Active member
7 May 2021
232
96
28
Una sola tienda para comprar resistencias a buen precio en vapeo total estoy harto de pedirlas en mas tiendas pero no las traen hay otra tienda pero mas caras haber si entran con mas fuerza en el mercado y con mas presencia yo tengo el mini va estupendo
Una vez al mes sacan un descuento en VT..el tema como mencionan son empresas relativamente pequeñas y el importador aqui no se no las a podido distribuir bien.
 

Vaperdos

Active member
31 Dic 2021
581
211
43
que tienda conoceis para comprar nevoks y las spl-10 ademas de vapeo total que en mi opinion es la mas recomendable y bazar del vapeo un poco mas cara
 

el_manu

Active member
6 Nov 2022
209
73
28
Yo usé el hermano mayor,el nevoks feelin X que también lleva esas resistencias y me daban un sabor y duración pésimos.
 

Vaperdos

Active member
31 Dic 2021
581
211
43
Las spl-10 dan el mejor resultado con frutales en mi caso me resultan mejores las de 0.8 y a mi mínimo un mes me duran las resistencias y sin bajar mucho el sabor