Nicokit + Aroma

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Onion

Member
11 Feb 2021
75
5
8
he visto a muchos foreros hacer pruebas añadiendo aroma directamente al nicokit pero estoy dandole vueltas y eso que pensaba que ya estaba bien en el tema de alquimia y en calculos pero no consigo entender los porcentajes.
haber si me explico
si tengo un nicokit de sales de 10 ml y 20 mg/ml de 50-50, como calculo el porcentaje de aroma? segun la cantidad que le eche
por ejemplo si le añado 1 ml de aroma a cuanto se queda?
cual seria el calculo o la formula para poder hacer yo distintas pruebas y porcentajes
la formula tambien quiero saberla porque si es un nicokit de 30-70 para poder calcular el porcentaje final al que quedaria, osea, me gustaria saber a que porcentaje de pg vg quedaria la mezcla y el porcentaje de aroma
 

postNuKe

Active member
1 Nov 2019
903
176
43
Usa la app libcalc.
Los aromas vienen en pg.
Usa el cálculo de la vieja, si el líquido final son 10ml, echas 1ml de aroma que está en pg, los 9ml restantes son 50pg/50vg.
4.5ml VG, 4.5ml pg + 1ml pg.
45vg/55pg 10% de aroma.
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: NatSk8

Onion

Member
11 Feb 2021
75
5
8
gracias postnuke, liqcalc no te da el porcentaje de aroma, si incluyeran ese dato en mezclabase seria la aplicacion perfecta, me rallo con los detalles, lo digo porque los nicokit van diluidos con base y no se como interpretarlo exactamente
si le añado 1 ml al nicokit, total 11 ml seria el 11.1% de aroma? en el porcentaje de aroma es donde me hago el lio
 

postNuKe

Active member
1 Nov 2019
903
176
43
Pensaba que ibas a quitar 1ml del nicokit y añadirle 1ml de aroma, así usas el mismo bote del nicokit y ahí estaría al 10%. Si el nicokit está al 50/50 quedaría finalmente en 55pg/45vg
 

Onion

Member
11 Feb 2021
75
5
8
si pero me queda a mucha nico porque yo a mas de 8 no lo subo, y en eso es otro calculo que me rallo, al final es tenerle que añadir base a los nicokit y eso es mucho problema ya para usar nicokit, creo que este sistema lo utiliza gente que vapean a mucha nico pero para los demas creo que no es rentable
 

postNuKe

Active member
1 Nov 2019
903
176
43
Has mirado la sección de ahora de nicotina en libcalc? Yo iría jugando con los datos hasta encontrar lo que busco
 

Onion

Member
11 Feb 2021
75
5
8
Quería decir shots de nicotina, es el autocorrector
ese apartado si te lo calcula bien y claro, es lo que yo decia sacar liquido del nicokit para añadir aroma y añadir base para reducir el porcentaje de nico, demasiado complicado, los que vapean a porcentaje de nico alto con añadir el aroma al nicokit suficiente pero ya añadir tambien base es un tanto paliza
 
  • Me gusta
Reacciones: postNuKe