Nicokits 0mg.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Pkdos

New member
30 Ene 2019
110
0
0
Valladolid
Buenas, veo en diferentes tiendas que venden nicokits con diferentes pocentajes de VG/PG y 0mg.

¿Cuál es su fundamento?, Si quiero 0mg de nicotina, lo más lógico que veo es no usar nicokit directamente, pero imagino que algo habrá para que los vendan.
 

Pedober

Well-known member
11 Mar 2018
6.061
95
48
Los venden para los botes de 50 ml. por ejemplo que se suponen que vienen más concentrados y no tienes base en casa para diluirlo, pero eso es gusto de cada uno.

Saludos.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
Última edición:

Zerohmaru

New member
8 May 2017
182
0
0
Barcelona
Yo vapeo sin nicotina y tengo la misma duda que tu, de que se supone que sirve un nicokit de 0mg? Lo único que se me pasa por la cabeza es mezclarlo, por ejemplo con uno de 3 y tener 1.5, más allá de esa aplicación no se de que puede valer
 

Lone Hill

New member
17 Feb 2019
79
0
0
Se supone... y repito, se supone, que los lí­quidos de 50ml. en adelante que no llevan nico, van un poco más concentrados puesto que están pensandos para terminar de llenarlos con un nicokit.

Los nicokits sin nico, realmente son 10ml. de base para terminar de llenar el bote y diluir ese lí­quido que viene más concentrado....

En cuanto a echar un bote de nico 0 o no si no vapeas con nico.... pues te puedes encontrar opiniones de todo tipo. Lo ideal es probar el mismo lí­quidos con y sin nicokit a 0mg. y elegir que es lo que te gusta más.
 
25 Nov 2014
729
2
18
Murcia
Para sacarnos las perras.
Si hay que completar 50ml de lí­quido con 10ml de base, en el caso de no usar nicotina yo usarí­a PG/GV a granel, no un nicokit a 0 mg/ml. De locos.

Otra cosa es que dicho nicokit a cero llevase incluido aroma para no bajar la proporción de sabor. Igualmente una tontada.

Enviado desde mi H3113 mediante Tapatalk
 

Newvaper

New member
11 Dic 2016
1.189
0
0
Galicia
Un nicokit a cero de nico, si no hay mas datos en su denominación, entiendo que solo puede ser una base de PG y/o VG en 10 ml, es decir una base en una cantidad de compra muy pequeña, y con los usos propios de las bases.

Efectivamente es una unidad de compra poco habitual, como dice el compañero se me ocurre alguien que no practique alquimia y necesite un poco de base para probar a rebajar un liquido o algo así­.

Buen vapeo.
 

alexvap

New member
11 Mar 2019
30
0
0
Es para lo que ya explico @Pedober , solo es base pg/vg, que sirve para añadir 10 ml + a 50 ml del liquido que compras y tener 60 ml. Si solo compras el bote de 50 ml """supuestamente""" tendrás liquido un poco mas concentrado
 

Javikas

New member
18 Jul 2016
89
1
0
Ciudad del Betis
Hay quien no quiere comprar base, para completar el lí­quido de 50ml hasta los 60ml. Puede parecer una tontada, pero son cosas que ofrece el mercado para la comodidad del cliente.

Por ejemplo todos sabemos que venden las pechugas de pollo enteras y son más baratas, y sin embargo mucha gente las compra fileteada que es más cara.
O en vez de comprarse un jamón entero, lo compra al peso y en lonchas para quitarse de problemas e historias.

Pues í­dem de lo mismo.
 
Última edición:

Janusdeep

New member
14 Ene 2019
540
0
0
Alcalá de Henares
Hay quien no quiere comprar base, para completar el lí­quido de 50ml hasta los 60ml. Puede parecer una tontada, pero son cosas que ofrece el mercado para la comodidad del cliente.

Por ejemplo todos sabemos que venden las pechugas de pollo enteras son más baratas, y sin embargo mucha gente las compra fileteada que es más cara.
O en vez de comprarse un jamón entero, lo compra al peso y en lonchas para quitarse de problemas e historias.

Pues í­dem de lo mismo.

:clapping::clapping::clapping:

Saludetes