Nicotina en Suiza

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

pettoste

New member
16 Mar 2017
39
0
0
Suiza
Quizás pueda interesar o servir a alguien...

En Suiza, en fecha marzo 2017, es ilegal vender e-lí­quidos con nicotina (creo por motivos de tasaciones) pero es legal importarlos desde el exterior con un máximo de 150ml por cada enví­o-paquete (en pasado eran 40ml cada 90 dí­as, después 150ml cada 60 dí­as y ahora por cada enví­o-paquete).
 
Última edición:

duarte

New member
14 May 2016
123
0
0
Lisboa
Quizás pueda interesar o servir a alguien...

En Suiza, en fecha marzo 2017, es ilegal vender e-lí­quidos con nicotina (creo por motivos de tasaciones) pero es legal importarlos desde el exterior con un máximo de 150ml por cada enví­o-paquete (en pasado eran 40ml cada 90 dí­as, después 150ml cada 60 dí­as y ahora por cada enví­o-paquete).

Puedes comprar um bote de 100ml de nicotina a 100mg en separado para luego añadir en tus liquidos, asi puedes pedir los liquidos sin nicotina.
Con la entrada de TPD, es los que quasi todos estamos haciendo, hasta incluso comparar nicotina para almacenar, porque va a ser prohibido la venta de concentraciones de nicotina superior a 20 mg/ml.
 

pettoste

New member
16 Mar 2017
39
0
0
Suiza
Puedes comprar um bote de 100ml de nicotina a 100mg en separado para luego añadir en tus liquidos, asi puedes pedir los liquidos sin nicotina.
Con la entrada de TPD, es los que quasi todos estamos haciendo, hasta incluso comparar nicotina para almacenar, porque va a ser prohibido la venta de concentraciones de nicotina superior a 20 mg/ml.

Gracias para el consejo y las informaciones, pero la verdad que a mí­ no me da ningun problema: 150ml son más que suficiente para un buen rato de tiempo ;-) y si no lo fueran, harí­a dos ordenes de 150ml cada uno ;-)
 

Federico

New member
26 Dic 2016
1.222
0
0
42
Uruguay, Canelones, Lagomar.
Hola de nuevo.. aqui en Uruguay.. lo han prohibido también.. respecto a importar.. en aduanas lo retienen si lo relacionan al tabaquismo ocigarro electrónico.. casi se me quedan con el Alien.. pero pasó como artí­culo médico al yo realizar el certificado negativo de registro en VUCE.. :g: bien por mi jaja.. ahora debo pasar la prueba del istick S .. no creo que pase.. y los lí­quidos tengan o no nicotina.. si no lo dice en la descripción del paquete.. pasarlo como esencias viene funcionando por ahora..
 

pettoste

New member
16 Mar 2017
39
0
0
Suiza
Hola de nuevo.. aqui en Uruguay.. lo han prohibido también.. respecto a importar.. en aduanas lo retienen si lo relacionan al tabaquismo ocigarro electrónico.. casi se me quedan con el Alien.. pero pasó como artí­culo médico al yo realizar el certificado negativo de registro en VUCE.. :g: bien por mi jaja.. ahora debo pasar la prueba del istick S .. no creo que pase.. y los lí­quidos tengan o no nicotina.. si no lo dice en la descripción del paquete.. pasarlo como esencias viene funcionando por ahora..

Me alegra saber que hay gente que logra "superar" vuestra ley! ;-)
 

Ghost

Member
28 Ago 2016
884
1
18
Alcorcon Madrid
Hola de nuevo.. aqui en Uruguay.. lo han prohibido también.. respecto a importar.. en aduanas lo retienen si lo relacionan al tabaquismo ocigarro electrónico.. casi se me quedan con el Alien.. pero pasó como artí­culo médico al yo realizar el certificado negativo de registro en VUCE.. :g: bien por mi jaja.. ahora debo pasar la prueba del istick S .. no creo que pase.. y los lí­quidos tengan o no nicotina.. si no lo dice en la descripción del paquete.. pasarlo como esencias viene funcionando por ahora..
Que miedo da que te quiten algo asi, eso deve ser inquitante.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk