Nitrous zaion aio de Damn Vape

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

salvamrubio

Member
17 Ene 2015
807
4
18
Valencia
Ayer me llegó el Nitrous...y oh la la! Amor a primera vista. Un mod de calidades High End a precio Low Cost. Fabricado en acero y aluminio, compatible con tanques boro y tanques Dotaio, posibilidad de usarlo como mod electrónico con cabezal 510, electrónica que rinde muy bien, pulsador cómodo, pantalla pequeñita pero suficiente....sacada de chorra de los amigos orientales. Un all in one que va a hacer pensar a más de uno.
A ver si es verdad que empezamos a ver más cacharros de este tipo.
 

MigueSinEle

Active member
10 Feb 2023
286
145
43
La verdad que se ve un buen cacharro pequeñito y bien hecho. Yo porque ya me había pillado el clon del KBR-S si no me lo pillaría de fijo.

A disfrutarloo!
 
  • Me gusta
Reacciones: salvamrubio

Hyper

Member
25 Dic 2018
44
13
8
Sevilla
Hola chavales, la verdad que lo vi hace poco y tiene my buena pinta, bien construido. Yo estoy esperando una sxk bb dna60, lo que está claro es que los charlies se están comiendo con papas a los high ends. Me compré un mecánico tubular en aliexpress que era clon de uno que valía un pastón y va de lujo hasta la fecha, y encima por dos duros
 
  • Me gusta
Reacciones: jrgopalos

el_manu

Active member
6 Nov 2022
220
79
28
Tiene muy buena pinta éste Zion!!
Yo voy tirando con un pulse mini que pillé en la última oferta y de momento voy sobrado.
Tampoco me parece que sea ninguna innovación el sistema boro en el vapeo....
Una moda más que ya vendrá otra que lo sustituya y fin.
Hacen lo mismo que cualquier mod con su RDA, RTA o rdta correspondiente y encima en un tamaño reducido que dificulta su setup.
Y encima tienes 200 cacharros con 3000 tanques diferentes que no valen todos para todos y tienes que comprar el doble de cosas.
Donde esté un buen mod con su rosca 510 universal con el que puedes probar lo que te dé la gana que se quite este sistema billet box.
 

Hyper

Member
25 Dic 2018
44
13
8
Sevilla
Está claro que no es para todo el mundo, y menos para el que no le gusta cacharrear y necesita la chimenea del Titanic. Pero a mí me atrae por el mismo hecho de los setups y customización: probar resistencias, diferentes bridges, etc... Lo encuentro bastante entretenido.

Hay formas y cacharros en el vapeo para todos los gustos, cada uno que se adapte a lo que le venga bien y disfrute ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: salvamrubio

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.596
234
63
san pedro pinatar, murcia
He leído que el mod se apaga completo a los 5min. De no usarlo. Es así? O se puede anular la opción.
Se que al apagarse la pantalla hay que dar una pulsación para que se active y eso no me molestaría pero lo otro da que pensar tener que encenderlo cada vez que lo usé dando 5 clica.

Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk
 

deybit

Member
1 Ene 2016
323
19
18
He leído que el mod se apaga completo a los 5min. De no usarlo. Es así? O se puede anular la opción.
Se que al apagarse la pantalla hay que dar una pulsación para que se active y eso no me molestaría pero lo otro da que pensar tener que encenderlo cada vez que lo usé dando 5 clica.

Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk
se lo confirmo yo, tiene "dos apagados", el primero es cuando se apaga la pantalla, es cuando le tienes que dar un click para despertar el mod y asi puedes vapear, como comenté, me parece incluso bien por lo tipico que llevas en el bolsillo que no se pulse sin querer, pero el otro me parece lo más estúpido y desesperante en un mod.
calculé mal, calcula unos 15 minutos o así, el mod se apaga por completo, para vapear tienes que encenderlo dando 5 clicks, y luego otro click para vapear, eso hace que si te pones a hacer cualquier tonteria por casa o algo, y vuelves al mod, ale, te toca re-encenderlo por narices, y no, no se puede modificar ni quitar eso.
El resto de 10, en el sentido pues uso boro, pues uso aio, pues uso atos de 510 (le resto algun punto por el tema de verse la batería, como no le pongas un wrap molón ahi la tienes en su color verde chillón en medio de todo el negro), pero por esto, vamos, a mi me desespera de tal punto que no lo recomendaría por esta chorrada. Al final te pasas unas varias veces al día encendiendo el mod a lo tonto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hyper

Maxmex

Member
17 Ago 2023
34
23
8
Recibido hoy en kit, no se bloquea ni el bloqueo "soft" ni el "hard", me he ido ha hacer varias cosas fuera de casa y al volver después de 2 horas ni el soft ni el hard. Ahora estoy con la ilusión de cacharro nuevo y no es bueno opinar, pero las primeras impresiones, después de unas horas con el, son muy positivas. Me encanta mi Pulse Aio mini, estoy enamorado de el, pero este mod es o otra cosa, con su nut ciego y el drip ancho ha echo que me reconcilie con los líquidos dulces en Aio,
 
  • Me gusta
Reacciones: el_manu

el_manu

Active member
6 Nov 2022
220
79
28
Recibido hoy en kit, no se bloquea ni el bloqueo "soft" ni el "hard", me he ido ha hacer varias cosas fuera de casa y al volver después de 2 horas ni el soft ni el hard. Ahora estoy con la ilusión de cacharro nuevo y no es bueno opinar, pero las primeras impresiones, después de unas horas con el, son muy positivas. Me encanta mi Pulse Aio mini, estoy enamorado de el, pero este mod es o otra cosa, con su nut ciego y el drip ancho ha echo que me reconcilie con los líquidos dulces en Aio,
Pues eso es muy buena noticia.
He visto que han tardado en llegar a España más tiempo las versiones en kit que sin él.
Lo mismo han oído a los usuarios y han quitado el bloqueo.
 

Maxmex

Member
17 Ago 2023
34
23
8
Tras dias de uso confirmo que no hay ningún bloqueo por tiempo de inactividad por lo menos en mi unidad, he de suponer que por las quejas lo habrán corregido, a mi me daba un poco igual por eso me lo compre, pero por lo que pude comprobar, a mucha gente le molestaba el echo de ese bloqueo.

Yo al cacharro no le encuentro pegas, se siente de calidad en todos los sentidos, y el rba, para el que no lo halla probado ya, es un boro que va genial para DL, yo diría, que para mi con la entrada de aire mas pequeña que puedo configurar, es demasiado aire, pero va genial, puede que no sea para mi, todavía estoy trasteándolo, pero deja ya por fin en evidencia a los que dicen la típica frase de: Estos cacharros son para MTL y existen desde hace mil años.

Heaters de estos sistemas, las chaquetas de pana son mas antiguas que el fuego, y yo las uso desde hace 15 años, espero que no me paréis por la calle para decirme que no han inventado nada los que las venden, y los tejanos eran ropa de trabajo sufrida y ahora se los pone la gente con sus mejores joyas, al igual que el calzado deportivo, superarlo. Yo con esta nueva adquisición y mi Pulse Aio he limpiado todos mis cacharros (el Fresia se queda) y los he metido en un cajón hasta que un domingo de esos que estas aburrido me de por hacerle un setup a alguna de mis viejas glorias. Puede que estos sistemas no sean una novedad pero para mi es un sistema compacto el cual están exprimiendo todas sus posibilidades con todas sus variantes.
 
  • Me gusta
Reacciones: el_manu

el_manu

Active member
6 Nov 2022
220
79
28
Tras dias de uso confirmo que no hay ningún bloqueo por tiempo de inactividad por lo menos en mi unidad, he de suponer que por las quejas lo habrán corregido, a mi me daba un poco igual por eso me lo compre, pero por lo que pude comprobar, a mucha gente le molestaba el echo de ese bloqueo.

Yo al cacharro no le encuentro pegas, se siente de calidad en todos los sentidos, y el rba, para el que no lo halla probado ya, es un boro que va genial para DL, yo diría, que para mi con la entrada de aire mas pequeña que puedo configurar, es demasiado aire, pero va genial, puede que no sea para mi, todavía estoy trasteándolo, pero deja ya por fin en evidencia a los que dicen la típica frase de: Estos cacharros son para MTL y existen desde hace mil años.

Heaters de estos sistemas, las chaquetas de pana son mas antiguas que el fuego, y yo las uso desde hace 15 años, espero que no me paréis por la calle para decirme que no han inventado nada los que las venden, y los tejanos eran ropa de trabajo sufrida y ahora se los pone la gente con sus mejores joyas, al igual que el calzado deportivo, superarlo. Yo con esta nueva adquisición y mi Pulse Aio he limpiado todos mis cacharros (el Fresia se queda) y los he metido en un cajón hasta que un domingo de esos que estas aburrido me de por hacerle un setup a alguna de mis viejas glorias. Puede que estos sistemas no sean una novedad pero para mi es un sistema compacto el cual están exprimiendo todas sus posibilidades con todas sus variantes.
Parece ser que las versiones que han venido en kit con el RBA no han tenido el bloqueo por inactividad.
El cacharrillo tiene muy buena pinta,las cosas como son.
Para mí sería similar a llevar un rta pero algo más compacto y sin tantos problemas de fugas ya que el tanque debería ser hermético y lo único que puede tener es más o menos condensación.
Yo le estoy dando caña últimamente a un pulse aio mini con un Pioneer insider montado y si que es verdad que no tengo todo el sabor que puedo tener en alguno de mis RDA pero se defiende bastante bien.
El sistema boro es un poco peculiar y su gran desventaja es el precio tan elevado que tiene a día de hoy.
Todavía falta mundo por recorrer y que se pongan las pilas con universalizar el billet box igual que si de una rosca 510 se tratara.
Porque es un poco coñazo tener que comprar varios aparatos porque en algunos no valgan todos los tanques o el aire no esté bien por la construcción del dispositivo
 

Maxmex

Member
17 Ago 2023
34
23
8
Básicamente creo que tu descripción del sistema es totalmente acertada, y RTA mas compacto, por ello menos expuesto y manejable, además de cómodo de llevar.
Tu combo de Pulse mini y Pioneer es el que me ha echo a mi dejar de usar los RTAs, para mi para tabaquiles es genial y no me separo de este conjunto ni para mear, además.
se me ha caído 3 veces, una de ellas a una altura de 2 metros y pico, esta nuevo, ni una marca, saltan las tapas y la presión del golpe escapa por sus diferentes huecos.
Lo del precio tampoco creo que sea tan así, el combo del que hablamos no esta lejos de los que valdría un mod con RTA, ahora mismo hay sistemas asequibles como el combo del que hablamos, que va muy bien. Después ya uno de puede gastar lo que quiera, pero eso pasa en todos los sistemas.
Por lo del las distintas entradas de aire creo que Zaion lo resuelve muy bien, eso y ver la cantidad de liquido del deposito para la gente que utiliza resistencias comerciales, por que las única que he montado del pulse murió por falta de liquido en su primer uso.

Yo me cogí este mod por eso que dices del RDA, con mi pulse para tabaquiles perfecto, pero a la hora de meter cualquier otro liquido se pierden muchos matices que tienes en RDA, pero yo tengo una teoría que creo que es correcta después de haber comprado este dispositivo, el pulse, como históricamente todos los dispositivos boro tiene el agujero del NUT muy pequeño y por mucho que los distintos RBAs traigan chimeneas con tiros de mas caudal, este encuentra ese obstáculo en el camino, el NUT del Zaion es totalmente abierto y permite un flujo de aire adecuado a la chimenea que le pongas, si además el RBA es tipo RDTA como el atemporal, las diferencias con el RDA se estrechan. Ahora ya tengo un mod para los tabaquiles del día a día y este nuevo para los líquidos mas complejos.

P.D. Vende NUTs de distintos diámetros de paso por si quisieras probar, pero en tu caso como me pasa a mi la chimenea del pioneer coincide con el diámetro de la chimenea del pioneer.
 
  • Me gusta
Reacciones: el_manu

el_manu

Active member
6 Nov 2022
220
79
28
Básicamente creo que tu descripción del sistema es totalmente acertada, y RTA mas compacto, por ello menos expuesto y manejable, además de cómodo de llevar.
Tu combo de Pulse mini y Pioneer es el que me ha echo a mi dejar de usar los RTAs, para mi para tabaquiles es genial y no me separo de este conjunto ni para mear, además.
se me ha caído 3 veces, una de ellas a una altura de 2 metros y pico, esta nuevo, ni una marca, saltan las tapas y la presión del golpe escapa por sus diferentes huecos.
Lo del precio tampoco creo que sea tan así, el combo del que hablamos no esta lejos de los que valdría un mod con RTA, ahora mismo hay sistemas asequibles como el combo del que hablamos, que va muy bien. Después ya uno de puede gastar lo que quiera, pero eso pasa en todos los sistemas.
Por lo del las distintas entradas de aire creo que Zaion lo resuelve muy bien, eso y ver la cantidad de liquido del deposito para la gente que utiliza resistencias comerciales, por que las única que he montado del pulse murió por falta de liquido en su primer uso.

Yo me cogí este mod por eso que dices del RDA, con mi pulse para tabaquiles perfecto, pero a la hora de meter cualquier otro liquido se pierden muchos matices que tienes en RDA, pero yo tengo una teoría que creo que es correcta después de haber comprado este dispositivo, el pulse, como históricamente todos los dispositivos boro tiene el agujero del NUT muy pequeño y por mucho que los distintos RBAs traigan chimeneas con tiros de mas caudal, este encuentra ese obstáculo en el camino, el NUT del Zaion es totalmente abierto y permite un flujo de aire adecuado a la chimenea que le pongas, si además el RBA es tipo RDTA como el atemporal, las diferencias con el RDA se estrechan. Ahora ya tengo un mod para los tabaquiles del día a día y este nuevo para los líquidos mas complejos.

P.D. Vende NUTs de distintos diámetros de paso por si quisieras probar, pero en tu caso como me pasa a mi la chimenea del pioneer coincide con el diámetro de la chimenea del pioneer.
Pues no me había fijado ni dado cuenta de lo del nut.
Por casualidad los nut son universales??
Acabo de ver que el nut del pulse mini es muy muy estrecho.
Y claro,yo llevo el insider con el pin de 3mm ahora mismo y le noto que le falta una chispa de algo.
De todas formas es un ato un poco puñetero con el tema del algodón con esas entradas en forma de ranura que no me dejan meter las pinzas cerámicas fácilmente y lo tapono demasiado yo creo,que a su vez me hace tener poco drenaje.
Luego le meto caña al setup otra vez a ver si consigo mejorarlo algo y le echo un vistazo a lo del nut.
 

Maxmex

Member
17 Ago 2023
34
23
8
Si,, el pulse y la mayoría de mods de boro pecan de eso, el Nut es un copia y pega, y la verdad es que es un punto importante, al igual que el drip, a un ato le cambias el diámetro del tiro y es otro ato y el liquido que vapeabas en el puede cambiar, es lo bueno y lo malo del vapeo que tiene mil variantes.
A mi me pasa como a ti, tengo el pioneer con resistencia de 0,3/0,27 y el pin mas grande, yo el único sitio que he podido encontrar un Nut de mas diámetro es en Vapeo Total, no se si habrá mas gente que los venda pero seguro que si, ellos al diseñar el atemporal vieron claramente que o facilitaban un Nut mas grande o su producto no seria totalmente viable en las configuraciones que proponen en todos los dispositivos, no te voy a linkear la pagina pero si estas interesado es: Atemporal Boro RBA Flush Nut 510. Les pregunte si el diámetro era mas grande y me confirmaron que si, como enrasa en tu mod no lo se, se me paso preguntar, yo tengo pendiente comprar uno cuando haga pedido a ellos pero no he tenido ocasión todavía, Yo creía que la rosca seria igual en profundidad que la del pulse y ayer enrosque el nut del Zaion en el pulse y no me enraso del todo con el atemporal dentro, bien es cierto que el Pulse puede modificarse la base para que baje mas el boro pero no quise trastear por que era solo para probar que tal iba el atemporal con la puerta del pulse. Escríbeles y pregúntales, son gente muy maja que seguro que te pueden dar respuesta.

Yo le cogí rápido la mano al insider, para mi es un ato que si utilizas su deposito es muy cómodo, tendrían que vender ese deposito suelto por que compraría mas , uno por lo menos para el Atom, yo uso resi diámetro tres y eso es mucho algodón, corto justito, no empieces por mucho que no tendrás para rectificar, y ese deposito me gusta por que te deja rectificar el setup muy fácil, al final que el algodón no llegue a tocar el fondo, yo despelucho algo, no mucho por lo mismo, pruebo y rectifico, si veo que le falta drenaje despelucho un poco mas, y si vas a ir así de suelto de algodón yo te aconsejaría que rellenes el deposito boca abajo, lo pones un poco de lado y casi lo puedes llenar entero, tiene el agujero de rellenado en el sitio perfecto para rellenar así, cuando este lleno le das la vuelta y no pierde, que es el problema que tenia yo al principio.

Pido disculpas por los tochos que me gasto cada vez que digo algo, pero es que no puedo explicar todo lo que creo importante en menos, aun así siempre dejo de poner cosas por no hacerlos muy largos, me enrollo como una persiana, espero que te sirva.
Por cierto, el NUT del Zaion es totalmente pasante, para mi un acierto.

Edito: perdón se me paso, ves siempre me dejo cosas, prueba de usar para el algodón las otras pinzas, las de punta de metal con curva que se suelen utilizar para despeluchar, te permiten maniobrar mas cómodamente en decks tan pequeños. Además cuando lo tengas todo dentro puedes pasar la puntita por el filo para meter las fibras que hallan podido quedar fuera

 
Última edición:

el_manu

Active member
6 Nov 2022
220
79
28
Si,, el pulse y la mayoría de mods de boro pecan de eso, el Nut es un copia y pega, y la verdad es que es un punto importante, al igual que el drip, a un ato le cambias el diámetro del tiro y es otro ato y el liquido que vapeabas en el puede cambiar, es lo bueno y lo malo del vapeo que tiene mil variantes.
A mi me pasa como a ti, tengo el pioneer con resistencia de 0,3/0,27 y el pin mas grande, yo el único sitio que he podido encontrar un Nut de mas diámetro es en Vapeo Total, no se si habrá mas gente que los venda pero seguro que si, ellos al diseñar el atemporal vieron claramente que o facilitaban un Nut mas grande o su producto no seria totalmente viable en las configuraciones que proponen en todos los dispositivos, no te voy a linkear la pagina pero si estas interesado es: Atemporal Boro RBA Flush Nut 510. Les pregunte si el diámetro era mas grande y me confirmaron que si, como enrasa en tu mod no lo se, se me paso preguntar, yo tengo pendiente comprar uno cuando haga pedido a ellos pero no he tenido ocasión todavía, Yo creía que la rosca seria igual en profundidad que la del pulse y ayer enrosque el nut del Zaion en el pulse y no me enraso del todo con el atemporal dentro, bien es cierto que el Pulse puede modificarse la base para que baje mas el boro pero no quise trastear por que era solo para probar que tal iba el atemporal con la puerta del pulse. Escríbeles y pregúntales, son gente muy maja que seguro que te pueden dar respuesta.

Yo le cogí rápido la mano al insider, para mi es un ato que si utilizas su deposito es muy cómodo, tendrían que vender ese deposito suelto por que compraría mas , uno por lo menos para el Atom, yo uso resi diámetro tres y eso es mucho algodón, corto justito, no empieces por mucho que no tendrás para rectificar, y ese deposito me gusta por que te deja rectificar el setup muy fácil, al final que el algodón no llegue a tocar el fondo, yo despelucho algo, no mucho por lo mismo, pruebo y rectifico, si veo que le falta drenaje despelucho un poco mas, y si vas a ir así de suelto de algodón yo te aconsejaría que rellenes el deposito boca abajo, lo pones un poco de lado y casi lo puedes llenar entero, tiene el agujero de rellenado en el sitio perfecto para rellenar así, cuando este lleno le das la vuelta y no pierde, que es el problema que tenia yo al principio.

Pido disculpas por los tochos que me gasto cada vez que digo algo, pero es que no puedo explicar todo lo que creo importante en menos, aun así siempre dejo de poner cosas por no hacerlos muy largos, me enrollo como una persiana, espero que te sirva.
Por cierto, el NUT del Zaion es totalmente pasante, para mi un acierto.

Edito: perdón se me paso, ves siempre me dejo cosas, prueba de usar para el algodón las otras pinzas, las de punta de metal con curva que se suelen utilizar para despeluchar, te permiten maniobrar mas cómodamente en decks tan pequeños. Además cuando lo tengas todo dentro puedes pasar la puntita por el filo para meter las fibras que hallan podido quedar fuera

Pues hablé con ellos hoy por el WhatsApp por el tema del nut y me han dicho que sí que vale para todos los tankes y para el aio mini,asique lo he pillado.
Por cierto,ya que sacas el tema....
Que tal el atemporal respecto al insider???
Yo antes era de mtl puro con orgánicos y el insider me iba bastante bien.
Ahora me he pasado al dl y rdl y con los atos bf voy super bien,pero el aio lo tengo un poco abandonado porque el insider no me ha parecido muy allá con el pin de 3 que es el segundo más gordo.
Me faltaría probar con el vessel 2 que me venía con el aio mini que no me ha parecido mal boro y tiene mucho aire también.
Esta noche puede ser que le meta una buena resistencia y le de caña.
Aunque la batería al ser una 18650 en cuanto le metes 40w se la bebe que da gusto.
 

MigueSinEle

Active member
10 Feb 2023
286
145
43
Pues hablé con ellos hoy por el WhatsApp por el tema del nut y me han dicho que sí que vale para todos los tankes y para el aio mini,asique lo he pillado.
Por cierto,ya que sacas el tema....
Que tal el atemporal respecto al insider???
Yo antes era de mtl puro con orgánicos y el insider me iba bastante bien.
Ahora me he pasado al dl y rdl y con los atos bf voy super bien,pero el aio lo tengo un poco abandonado porque el insider no me ha parecido muy allá con el pin de 3 que es el segundo más gordo.
Me faltaría probar con el vessel 2 que me venía con el aio mini que no me ha parecido mal boro y tiene mucho aire también.
Esta noche puede ser que le meta una buena resistencia y le de caña.
Aunque la batería al ser una 18650 en cuanto le metes 40w se la bebe que da gusto.
El atemporal es estilo Rdta y satura muy bien, al tener el deck arriba no hay chimenea por la que pierda algo de sabor y es estilo rda en eso... Tiene calada DL con bastante aire y rdl poniéndole unos pequeños insertos para restringir la calada. Da muy buen sabor en general. Yo tengo uno que ya no le doy uso y está muy cuidado, en negro ,y me estoy quitando de cacharros ya que tengo muchos jaja si quieres uno y quieres ahorrarte algunas perrillas me dices.
 

Maxmex

Member
17 Ago 2023
34
23
8
Son dos atos diferentes según yo lo veo, el atemporal es un DL que puede dejar en el cajón a los RDAs y el pioneer es un RDL bajo mi punto de vista (en MTL dicen que es muy cumplidor también pero no soy usuario y por eso no te puedo dar mi opinión) yo no los compararía, cada uno en su guerra, además creo que el atemporal del Zaion es diferente al de VapeoTotal, tiene doble ventana, sacar un RDL se me antoja difícil y al insider con la chimenea que tiene por mucho que le pidas una DL no va a poder dártela, un intermedio seria el Atom, chimenea mas grande pero no para darte el caudal del Atemporal, puede que el Vessel 2 valla por hay, yo probé el uno y según mi opinión a falta de probarlo con el NUT del Zaion, malgaste una resistencia artesanal en el, creo por construcción, que en el 2 arreglaron todos los fallos que yo le veo a uno, seguro que será un Ato cumplidor, ya contaras, eso y lo del Nut.

Yo creo que con lo que tengo, dos mods que me gustan y tres atos que me cubren todo el espectro voy servido para años. Haber, esta el SAM AIO que le tenia ganas, pero si al final lo puedo conseguir será por agonías por que no lo necesito. Con los AIOs me esta pasando lo que nunca me había pasado, me enamoro de todos, tengo la espinita con el Stubby pero su precio me ayuda a descartar su compra y he tenido en mi mano un Hoko del Mod corpotration y me han dado ganas de hacerme político para poder permitírmelo.

Yo lo que acostumbro ha hacer ahora, mas después de lo del Vessel es meterle una resistencia de esas echas de baratas y lo trasteo sin miedo, así puedo darle un par de depósitos y cambiarla por otra con las variaciones que piense que le pueden ir mejor, cuando creo encontrar su setup ya le pongo la buena teniendo en cuenta que ya va a tirarse unos meses hay.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hyper y el_manu