No detecta ato

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

sintetiko

Member
20 Sep 2016
312
0
16
Hola me ha llegado un hilo de resistencias y la verdad nunca habí­a hecho una , le he puesto más o menos una a un rdta que tení­a y no merecerá el ato ¿puede ser por la resistencia ? O por el pin ??? Lo he probado en dos mod y nada os dejo alguna foto ,muchas gracias
2e22f21e4e86a24d7caf6abbd28a2cb4.jpg
7fc277b0f017e2de8ace8c65118139aa.jpg
9eb75b246f62424e728513a5d47e0e21.jpg
4e609fe5a9c2a4f3abf616bfc71eba0a.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En la foto parece que los tornillos estuvieran flojos.

No detecta el atomizador ni la resistencia? Nada?

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Prueba a desenroscar un poco el pin inferior.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Última edición por un moderador:
Señores que se me ha hido la oya un montón es que el ato trae otro poste le he puesto la otra resistencia en el otro poste pero el poste parece que queda suelto tampoco lo reconoce qué raro
44b3e83ed49be99414fe1047cd83d107.jpg
62f2e7923333fa63fbdb86f24d032cec.jpg

Que RDTA es? y pon las fotos desde arriba y laterales un poco elevadas para que se vea bien

Ese ato es un rdta king. Lo tengo yo. Una gozada para hacer el bruto. De sabor va muy bien. Pues el tornillo de abajo el que está en el dek, es el que sujeta los postes. Aprieta hasta que los postes los notes rí­gidos, eso sí­ sujeta los postes mientras lo haces. Las resis van cruzadas no van las patas enfrentadas. Y poco mas de ese ato. Te lo tiene que detectar por huevos.
8f3c41431d5c1abba84b3753a88aabdf.jpg

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

Por cierto esas resis son de hilo simple, las tengo yo y no van del todo mal.

Si más o menos los he conseguido Miguel que me pasa una cosa cuando pongo la campana y enrosco el ato , parece que sube el pin y ya campana ya no entra ,, no sé qué estoy colocando mal ,,,es el rdta king
cef89096451c3d3da622e188db2888da.jpg

Si no es que soy tonto no “lo siguiente” ya puesto una patita en la base y otras en el poste pero la campana no me encaja se queda como sin entrar porque cuando enrosco el ato en el mod es como si el tornillo pin empujara para arriba algo y no encaja , si meto la campana sin enroscar el ato en el mod si encaja

Pd:menos mal que me he comprado uno baratito para empezar a cargarla 🤭🤭🤭

Pd:menos mal que me he comprado uno baratito para empezar a cargarla 🤭🤭🤭

Tranquilo que seguro que algo se te escapa, cunando menos te lo esperes das con ello :msn-wink:

Lo conseguí­ , era que habí­a que agua tar con el dedo para abajo el poste de arriba y al mismo tiempo enroscar un poco el pin de abajo ,, la resistencia que tengo es la que he puesto arriba me ha quedado a a 0,331 ohms ¿sabéis cuantos watios puedo vapear?? Y una vez más muchas gracias por vuestra ayuda

No se porque me sabe a quemado un poco

0.33 ohm entre 40/50w las resistencias procura ponerlas a la misma distancia de los postes y a la misma altura, el algodón ya sabes apretadito dentro de la resistencia pero sin estrangularlo

Ahora que “cachondo” no me deja recargarlo de lí­quido por el agujero del centro parece que hay algo que tapona, al principio si podí­a rellenarlo por ahí­

No se porque me sabe a quemado un poco

El algodon tiene que estar tapando muy bien los agujeros si no se te saldrá todo el lí­quido. Se rellena por el agujero que hay encima de los postes, por si acaso se te escapa eso y no lo sabí­as. Y el sabor a quemado es por que le has puesto pico álgodon. El algodon con el tiempo se apelmaza y no deja salir el aire dentro del depósito, al recargar el liquido se te saldrá por arriba, cuando te pase eso tienes que sacar una de las puntas del algodon y entonces rellenar.

No hay nada taponado es el vací­o que queda en el depósito, haz lo que te comento de sacar una punta del algodon y problema resuelto

Como dice Miguelnagar mas algodón, según la ultima foto se ven los agujeros

Miguel es que ahora no me deja recargar por el boquete del centro del poste parece que hay algo que no puedo meter lí­quido por ahí­ ,,,qué raro

Voy a intentarlo por cierto yo no es que entienda mucho pero tira bastante bien , las resistencias las que tengo son esas de un solo alambre

Voy a intentarlo por cierto yo no es que entienda mucho pero tira bastante bien , las resistencias las que tengo son esas de un solo alambre

Resistencias de kanthal, tardan un poco mas en calentar que el NI80 o SS pero al usarlas en electrónico ya te valen

Si da igual las vueltas a la que me haga la resis no ?? Supongo que cuánto más vueltas le dé más wt puedo meterle

Ahora tengo otro aro mtl que solo lleva dos tornillos supongo que para single coil pero no veáis que difí­cil para que pille la resistencia la engancho y se quita

Si da igual las vueltas a la que me haga la resis no ?? Supongo que cuánto más vueltas le dé más wt puedo meterle

A eso ya te responderán los compañeros nevermore, Jcsam, Archer y alguno mas que tienen mas conocimientos sobre el tema y les gusta debatir sobre ello, yo prefiero no meterme :laugh:

Miguel es que ahora no me deja recargar por el boquete del centro del poste parece que hay algo que no puedo meter lí­quido por ahí­ ,,,qué raro

Mira más arriba, te explico por que se entapona y cuál es la solución.