No lo entiendo, por qué?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Pepemart71

New member
1 Feb 2018
118
0
0
No entiendo muchí­simas cosas y criticas y .... de este foro, por que en vez de aportar, conocer nuevas formas de vapear o dar buenos consejos esto es simplemente lea lo que se lea más de lo mismo apocalipse, Kali, Flvae, Wasp, Widwmaker ..... y siempre igual.

Yo en lo poco que llevo cacharreando y siguiendo este y otras formas de informarme lo que observo es total indiferencia ante muchos "cacharros" (ni se nombran), un enaltecimiento de otros (claro siempre y no sean producto fabricado o diseñado por un español) y por supuesto un ataque, que considero que es envidia a productos nacionales.

Yo estoy intentando hacerme con cacharretes para probar nuevas aportaciones y por aquí­ no encuentro casi ninguna información razonable, simplemente alabanzas a productos chinos que son mediocres, todos iguales, baratos y todo el mundo los tiene (productos sin ninguna personalidad y siempre más de lo mismo), un ataque gratuito a Julio por un cacharrete que ha diseñado, lo ha puesto a un precio "razonable" y en vez del agradecimiento por ayudarnos a dejar el tabaco le caen ostias por que gana dinero, coño es su trabajo y si se lee entre lineas su trabajo lo hace estupendamente¡¡¡; y no encuentro nada que me aporte como por ejemplo: acabo de comprar un V1.5 de Stifler, también producto diseñado por un español y ...... nada, de Mind Flayer (porcato), nada, nada de ninguno, que son españoles y con su trabajo ganan dinero .......... ¡¡¡ Vaya disparate !!!!!

Cuando consulto qué comprar la información que recibo es siempre lo mismo, atos chinos, que decí­s que son baratos o cñlnes, y ....., todos iguales y lo mismo opino sobre los mods, RDTA, lí­quidos .,.. etc.; y cuando he comprado algo que por aquí­ ni se ha mencionado o le habéis puesto de vuelta y media resulta que me encanta.

En definitiva gracias al "tan odiado o querido Julio", yo me he metido en este mundo y gracias a you tubers, revisores, directos y otros medios, y he llegado a la conclusión de que informarse por aquí­ siempre es recibir respuestas iguales y sin ningún sentido.

No quiero hacer un mensaje destructor, me gustarí­a que esto cambiara y realmente se opinara con criterio y hacer de esto algo más serio y profesional, algo que realmente ayudara a las personas a dejar el puñetero tabaco.
 

CONNER

New member
15 Mar 2018
296
0
0
Aviles, Asturias
Pues no puedo hablar por todo el mundo, ni hacer afirmaciones generalizadas como tu las haces pero aqui va la mia.

Este mundo es muuuuuyyy grande, te puedes encontraar miles de liquidos, atos, mods, resistencias etc etc y mas etc

Me quiero suponer que la gente siempre va a lo que mas se venda o se hable bien de ello en revisiones, me parece genial que te informes tanto y quieras tirar por los productos nacionales, pero como digo estoy es tan extenso que imagino que la gente gaste su dinero en algo "seguro", no es un mercado que digamos barato y menos en segun que cosas, entonces cuando te compras algo y no te gusta y te toca tirarlo,venderlo o guardarlo en el cajon como que jode.

Siempre es mas de lo mismo por que sera las cosas que mas satisfaccion an dado a los foreros y por eso hablan de ello o lo recomiendan y aun asi no tiene por que gustar a todo el mundo,un clarro ejemplo los liquidos, yo veo algunos que cuando yo empece a vapear en 2014 eran de los mas vendidos y pique y me los compre, pues fueron todos a la basura.

No se si se me entiende o me estoy liando yo solo...

En cuanto a julio, pues no se por que crees que se le ataca, el widowmaker es colavoracion suya, el que lo hace es vady vape y el que la a cagado en la fabricacion a sido vandy vape no julio, yo tengo los 5 colores y desde que lo probe y me meti en el mundo del BF es lo unico que uso.

El resto de empresas que mencionas españolas, pues ni las conocia y como mencione ya antes, no voy a comprar nada a ciegas para tirarlo, ya bastante tengo con los miles de liquidos comerciales que aveces te gustan, otras se dejan vapear y los gastas por no tirarlos y otros ni eso, como para comprar atos mods o lo que sea.

Sobre todo busca algo que te guste a ti y ya esta, la cosa es no volver al tabaco, cosa que se le olvida a mucha gente que se piensa que vapear es para gastar menos dinero que fumando y no para salvarte la vida.
 

ahvega

expulsado/a
31 Ene 2018
208
1
0
Córdoba
La gente quiere comprar barato ¿que cosa mas extraña ehh?

¿No entiendes porque la gente quiere lí­quidos baratos, atos baratos, mods baratos?

Si no entiendes eso nadie te lo va a poder explicar hasta que no puedas comprar un ato original ;)
 

furnias

Member
26 Dic 2017
423
0
16
Yo creo, resumiendo que tengo comida con la familia, que te has levantado sensiblon.
Si hay atos de los que no se habla, pues ya sabes, aquí­ tienes el espacio para contar tu experiencias. O estás esperando a que alguien lo haga por ti?? :g:
Y si se crí­tica el ato de Julio... Que pasa? Que por ser español nos tiene que gustar si o si? Y cerrar los ojos si el ato tiene fallos o a algunos nos parece un refrito...?
Yo creo que tú solo has generado lo que denuncias... Pero bueno, esa es mi opinión
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Pues en el tiempo que llevo en este foro he visto de todo. He leí­do buenas y malas opiniones sobre atos , mods, resistencias, etc etc. Lo que no veo lógico es elogiar algo por ser producto nacional o criticar solo porque sea clon. Yo personalmente, si he criticado algo lo he hecho sin mirar quien lo diseñado o donde se ha fabricado. No voy a cambiar de opinion porque lo haya hecho o diseñado en España. Dare mi opinion sin pensar en eso. Hay cosas buenas y otras no tantas pero no solo de aquí­, tambien extranjero.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 

Pepemart71

New member
1 Feb 2018
118
0
0
Me parece muy lógica toda tu explicación CORNER y te entiendo perfectamente, creo que compartimos en gran manera opinión, yo llevo vapeando año y medio y hay muchí­simas cosas de ente "mundillo" que no termino de comprender, son los malos consejos y estoy completamente de acuerdo contigo e, el último párrafo "Sobre todo busca algo que te guste a ti y ya esta, la cosa es no volver al tabaco, cosa que se le olvida a mucha gente que se piensa que vapear es para gastar menos dinero que fumando y no para salvarte la vida."

Pero también lo que quiero que valoremos es: "no se dan muy malos consejos y siempre los mismos?". De esta manera el foro se hace inútil y aburrido, y es una pena porque creo que podria ser de gran ayuda y lo que más personas utilizamos a la hora de informarnos rápidamente y dejar de fumar, que es el objetivo.
 

CONNER

New member
15 Mar 2018
296
0
0
Aviles, Asturias
Malos consejos por que? por que a ti no te gusta lo que recomiendan?
No a todos nos gusta lo mismo y no por eso le voy a decir a nadie que si me aconseja algo que no va conmigo es que me da un mal consejo.
Ya te dijo el compañero que si quieres aportar nuevas cosas adelante, todos estaran encantados de ver cosas nuevas o no tan conocidas.

A mi no me gustan ciertos atos que son muy conocidos por el tipo de calada por ejemplo y con no comprarlos todo arreglado, o no estoy deacuerdo con ir y comprar ciertas cosas como lí­quidos o algodón e incluso resistencias en tiendas chinas, por que es jugártela por ahorrar dinero teniendo otras opciones, pero no voy a decirles nada o por lo menos si les comento algo que sea una opinión personal sin animo de nada, cada cual que se meta lo que quiera.
 

nevermore

New member
30 Dic 2018
569
2
0
Palma de Mallorca
Las opiniones son como los culos, todos tienen una y en un foro como éste, la libertad para expresarla. Tú mismo estás exponiendo la tuya que no comparto.

En situaciones como ésta dónde una serie de individuos anónimos vierten su opinión sin ningún tipo de filtro se mezclan la buena voluntad con el interés, el conocimiento y la experiencia con la ignorancia y la objetividad con la subjetividad. Aparentemente estarí­amos ante un caos sin ninguna utilidad práctica sin embargo con un poco de paciencia, inteligencia y experiencia propia podemos aplicar nuestros propios filtros para separar la información útil de la morralla.

De eso van los foros, tú participa como creas conveniente, el resto ya lo hace.

Saludos
 
Última edición:

Ltsracer

Member
2 Ene 2019
620
5
18
Yo solo puedo decir que youtubers quedan pocos y la mayorí­a son publitubers que lo que buscan es ganar dinero
Sacan videos a diario para conseguir miles de visitas y reproducciones
Si tu crees que son sinceros diciendo que todo lo que revisan es bueno lo siento por ti
Ya te darás cuenta algún dí­a
Aquí­ en el foro no ganamos nada aconsejando y si no te gustan los consejos pues nadie te obliga a nada


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

Pepemart71

New member
1 Feb 2018
118
0
0
Palmero, individuo anónimo, ignorante ... eso son algunos de los adjetivos que me ponéis, por simplemente dar una opinión, de mi experiencia personal con la información recibida por el foro.
Os puedo prometer que no ha sido mi intención ofender a nadie, y no lo he he hecho, ha sido simplemente comentar una opinión y lo que recibo .... es lo que podéis leer.
En cuanto a palmero, no creo serlo, no conozco a nadie en este mundo, no tengo ningún amigo ni conocido que ni tan siquiera vapee y jamás he ido a ni reuniones, ni presentaciones ni nada, En cuanto a individuo anónimo, exactamente igual que todos los que estamos por aquí­ pero a mí­ personalmente nadie me conoce, y en cuanto a ignorante, soy muy ignorante por eso entro al foro, buscando opiniones e impresiones y siento, seguramente estaré equivocado, que las respuestas que recibo ante mis dudas no son correctas.
Tras dos años vapeando, decidí­ ayer poner esto en un post, simplemente una reflexión y el resultado es que sí­ que ha habido respuestas que reflexionadas y contrarias a la mí­a, dando sus explicaciones y otras que ..... bueno, es lo que hay; y justo lo que me confirman lo que querí­a decir, el nivel que está adquiriendo el foro últimamente.
Simplemente para poneros un ejemplo de lo que quiero comentar: yo comencé a usar foros hace algunos años que mi hobby, el cual ya abandoné, era correr coches teledirigidos y comenzamos varias personas de varios clubs de España a dar consejos gratuitos por el foro a principiantes y cambiar experiencias entre nosotros, digamos avanzados, pero sin pretensiones económicas, sí­ que algún pique que otro. Al cabo de dos o tres años aquello acabo siendo un foco de desinformación a principiantes y a no principiantes porque todo eran malos consejos, no mal intencionados, pero realizados por personas que llevaban dos, tres meses, un año y ya se permití­an dar consejos y casi siempre muy equivocados. Y lo que es peor, personas que en su anonimato representaban o tení­an intereses en ciertas marcas o productos y daban su consejo que a él le convení­a. Sin contar envidias, piques ....
Esto es lo que veo, desde hace un año que está pasando en este foro, veo que la historia se repite. Unas veces con la mejor intención de ayudar pero por personas con muy poca experiencia y conocimiento y otras por intereses ocultos, y otras simplemente por hablar, llenar el chat o joder.
En cuanto a los revisores y youtuber, cuando decí­s que tienen intereses, coño¡¡¡¡, pues ya lo sé, no soy tonto y tengo plumas, lo que pasa y lo peligroso es que por el foro dan consejos personas con intereses, que no lo dicen y juegan en el anonimato, me explico?
Perdonar la chapa, pero no he salido esta semana Santa y me subo por las paredes.
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Tu ya llevas tiempo en el vapeo y has visto su evolucion, pero hay gente que entra en el foro y va a ciegas. Mira revisiones y confia en las personas que ve detras de ese video, con el tiempo se da cuenta, como muchos, que no todo lo que dicen es cierto. Pero tu mismo dijiste que no entendí­as porque se criticaba(por ejemplo) el ato de Julio. Pues yo lo he criticado y mucho, para mi vandy vape hizo una autentica chapuza que ya a ido corrigiendo. Y me da igual quien lo diseño o lo fabrico, es mi opinion sobre ese ato. Desinformar seria, decir que es divino de la muerte solo por el hecho de que el mono vapeador lo haya diseñado y muchos revisores o "proyecto" de revisores han hecho.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 

nevermore

New member
30 Dic 2018
569
2
0
Palma de Mallorca
Palmero, individuo anónimo, ignorante ... eso son algunos de los adjetivos que me ponéis, por simplemente dar una opinión, de mi experiencia personal con la información recibida por el foro.
Os puedo prometer que no ha sido mi intención ofender a nadie, y no lo he he hecho, ha sido simplemente comentar una opinión y lo que recibo .... es lo que podéis leer.
En cuanto a palmero, no creo serlo, no conozco a nadie en este mundo, no tengo ningún amigo ni conocido que ni tan siquiera vapee y jamás he ido a ni reuniones, ni presentaciones ni nada, En cuanto a individuo anónimo, exactamente igual que todos los que estamos por aquí­ pero a mí­ personalmente nadie me conoce, y en cuanto a ignorante, soy muy ignorante por eso entro al foro, buscando opiniones e impresiones y siento, seguramente estaré equivocado, que las respuestas que recibo ante mis dudas no son correctas.
Tras dos años vapeando, decidí­ ayer poner esto en un post, simplemente una reflexión y el resultado es que sí­ que ha habido respuestas que reflexionadas y contrarias a la mí­a, dando sus explicaciones y otras que ..... bueno, es lo que hay; y justo lo que me confirman lo que querí­a decir, el nivel que está adquiriendo el foro últimamente.
Simplemente para poneros un ejemplo de lo que quiero comentar: yo comencé a usar foros hace algunos años que mi hobby, el cual ya abandoné, era correr coches teledirigidos y comenzamos varias personas de varios clubs de España a dar consejos gratuitos por el foro a principiantes y cambiar experiencias entre nosotros, digamos avanzados, pero sin pretensiones económicas, sí­ que algún pique que otro. Al cabo de dos o tres años aquello acabo siendo un foco de desinformación a principiantes y a no principiantes porque todo eran malos consejos, no mal intencionados, pero realizados por personas que llevaban dos, tres meses, un año y ya se permití­an dar consejos y casi siempre muy equivocados. Y lo que es peor, personas que en su anonimato representaban o tení­an intereses en ciertas marcas o productos y daban su consejo que a él le convení­a. Sin contar envidias, piques ....
Esto es lo que veo, desde hace un año que está pasando en este foro, veo que la historia se repite. Unas veces con la mejor intención de ayudar pero por personas con muy poca experiencia y conocimiento y otras por intereses ocultos, y otras simplemente por hablar, llenar el chat o joder.
En cuanto a los revisores y youtuber, cuando decí­s que tienen intereses, coño¡¡¡¡, pues ya lo sé, no soy tonto y tengo plumas, lo que pasa y lo peligroso es que por el foro dan consejos personas con intereses, que no lo dicen y juegan en el anonimato, me explico?
Perdonar la chapa, pero no he salido esta semana Santa y me subo por las paredes.

Si va por mí­ lo de haberte llamado tal o cual cosa solo puedo decirte que tu comprensión lectora va fatal o te gusta el victimismo porque me parece que está bastante claro que me refiero a todos los individuos que participan en éste o cualquier foro.

Saludos
 

Pepemart71

New member
1 Feb 2018
118
0
0
Tienes razón nevermore, como en todo, es lo que quieres oir y yo te lo digo, genio de la comprensión lectora.
Vaya tela ¡¡¡¡¡

Saludos
 

amporio1

Member
9 Feb 2015
332
0
16
terrassa bcn
No entiendo muchí­simas cosas y criticas y .... de este foro, por que en vez de aportar, conocer nuevas formas de vapear o dar buenos consejos esto es simplemente lea lo que se lea más de lo mismo apocalipse, Kali, Flvae, Wasp, Widwmaker ..... y siempre igual.

Yo en lo poco que llevo cacharreando y siguiendo este y otras formas de informarme lo que observo es total indiferencia ante muchos "cacharros" (ni se nombran), un enaltecimiento de otros (claro siempre y no sean producto fabricado o diseñado por un español) y por supuesto un ataque, que considero que es envidia a productos nacionales.

Yo estoy intentando hacerme con cacharretes para probar nuevas aportaciones y por aquí­ no encuentro casi ninguna información razonable, simplemente alabanzas a productos chinos que son mediocres, todos iguales, baratos y todo el mundo los tiene (productos sin ninguna personalidad y siempre más de lo mismo), un ataque gratuito a Julio por un cacharrete que ha diseñado, lo ha puesto a un precio "razonable" y en vez del agradecimiento por ayudarnos a dejar el tabaco le caen ostias por que gana dinero, coño es su trabajo y si se lee entre lineas su trabajo lo hace estupendamente¡¡¡; y no encuentro nada que me aporte como por ejemplo: acabo de comprar un V1.5 de Stifler, también producto diseñado por un español y ...... nada, de Mind Flayer (porcato), nada, nada de ninguno, que son españoles y con su trabajo ganan dinero .......... ¡¡¡ Vaya disparate !!!!!

Cuando consulto qué comprar la información que recibo es siempre lo mismo, atos chinos, que decí­s que son baratos o cñlnes, y ....., todos iguales y lo mismo opino sobre los mods, RDTA, lí­quidos .,.. etc.; y cuando he comprado algo que por aquí­ ni se ha mencionado o le habéis puesto de vuelta y media resulta que me encanta.

En definitiva gracias al "tan odiado o querido Julio", yo me he metido en este mundo y gracias a you tubers, revisores, directos y otros medios, y he llegado a la conclusión de que informarse por aquí­ siempre es recibir respuestas iguales y sin ningún sentido.

No quiero hacer un mensaje destructor, me gustarí­a que esto cambiara y realmente se opinara con criterio y hacer de esto algo más serio y profesional, algo que realmente ayudara a las personas a dejar el puñetero tabaco.

Lo que tienes que hacer es decirle a mabe cuando venga de vacaciones,Te mueva el sermón a su sitio
 

Errez

New member
27 Feb 2019
260
0
0
Buenos dí­as.
No quiero echar leña al fuego ni que se me interprete mal. Voy a dar un pensamiento en alto.
Aquí­ un vapeador bastante novato el cual intenta aprender a base de ver videos, entrar en el foro y cacharrear.
Al final cuando se mira, se lee o se pide opinión tenemos que quedarnos con lo que nos interese, ya que al final este mundo del vapeo, por suerte o por desgracia, es prueba y error. Ojalá fuera más fácil encontrar ese ato que te de el sabor, la calada el golpe y de paso te arrope por la noche o saque el perro a pasear..... que al final te dejas un dinero hasta encontrar algo que te cuadre..... o simplemente se evoluciona o cambian las necesidades en cada momento.
Llevo vapeando desde febrero, y sigo buscando aunque ya he encontrado algunas cosas que me molan ahora quiero explorar el mtl. (Ese es mi caso, hay gente que no se mueve de su kit de inicio y tan feliz)
Después de esta chapa te pedirí­a que me dieras, si quieres y puedes, algún consejo de lo que a ti te halla gustado/llenado con lo que podre tener otra opinión tan válida como cualquier otra para hacerme una idea más amplia y coger lo que me interese para seguir con mi prueba error.
Gracias y como dice el que da nombre al foro
Feliz Vapeo

vapeador iniciado feliz EXFUMADOR
 

iRex

Member
20 Oct 2018
452
2
18
Barcelona
Yo creo que el foro, YouTube y tiendas son para sacar tus propias conclusiones. Yo por lo menos hago así­. Miro YouTube, pregunto tanto en foro como en las tiendas fí­sicas. Después comparo las opiniones y de ahí­ saco las mias. Respecto a los cacharros chinos/clons - no suelo comprarlos(salvo algunos excepciones). Prefiero producción UE/EE.UU. Simplemente por la calidad. Prefiero ahorrar un poco y comprarme un ato/mod de buena calidad que 10 de la calidad “sospechosaâ" Incluso la prioridad le doy a la fabricación local - europea. Son cosas subjetivas y obviamente no tiene que ser regla general.
Lo de WM, es un ato muy bueno pero de pésima calidad de materiales y producción. También entiendo que si Julio hubiera fabricado su rda en España su precio final rondarí­a 70-100€ y obviamente los beneficios no serí­an tantos como en caso de fabricación en China. Y uno que invierte su tiempo y energí­a en desarrollo de un RDA(esto requiere muchos tests fallados) espera ganar dinero.
Yo espero que algún dí­a Julio nos traerá su ato producido con calidad.
Saludos
 
Última edición:

Errez

New member
27 Feb 2019
260
0
0
Di que si. A mi me paso cuando empecé a vapear di con un pavo de una tienda que decí­a que para vapear era con hilo simple y a 5 voltios y pico...... ahora compro en una tienda que el dueño intenta dar los mí­nimos consejos porque dice que las opiniones de la gente y más la suya no tienen porque tener la razón.

vapeador iniciado feliz EXFUMADOR