No sé qué más comprarme ya :(

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

cecicornio

New member
14 Mar 2022
5
1
3
Buenas tardes, escribo porque dejé de fumar hace ya unos meses, optando únicamente por el vapeo
He tenido varios pods: el vaporesso XROS, el caliburn g2, el jellybox nano, incluso algo más grande, un mod, el geekvape z50
Mi problema es que no fumaba tanto tabaco como para usar sales de nicotina, me gustan, pero me dan mucho dolor de cabeza he incluso se me llegan a dormir las manos y me dan estornudos (xd no sé si esto tiene sentido pero así es) lo que ya limita el uso de los pods; después de un tiempo con estas, pasé a liquidos normales en el jellybox nano, que a pesar de ser pequeño, tiene una resistencia de 0.5, así que estuve vapeando 70/30 ahí.
La cosa es que este último se me ha roto, se le cayó uno de los imanes, al igual que me pasó con el vaporesso (dejo de hacer contacto), y ya no sé que hacer. No utilizo el mod porque no me gusta el sabor (que se me hace como metálico), pero por lo que no me gustan este tipo de dispositivos grandes es porque el vapor es EXCESIVO para mí, a las 4 5 caladas me empieza a doler la garganta.

Me gustaría que me aconsejarais un dispositivo pequeño, que no fuera el jellybox nano, tipo pod, que pudiera usar sin sales de nicotina y con líquidos convencionales (que no tuvieran que ser 50/50 porque madre mía que difícil) y que no me hiciera daño en la garganta al darle un par de caladas

Espero que alguien pueda ayudarme, ¡muchas gracias!
 

yorugua

Active member
7 May 2021
232
96
28
Flexus Istick de Aspire..tienes resis de 06 a 1 hom...4 ml si compras el tanque extra y 1200 mah
 

Vaperdos

Active member
31 Dic 2021
581
211
43
Cualquier pod te vale mas si tiene resistencias mas acordes pero valen todos yo vapeo libre 46 pg 54 vg +- con resis de 1, 1.2, 0.8 y 0.6 sin problemas los mios flexus q, feelin mini, thru pro y minican+ y miso pro, también suenan oxva, ursa mano .... Elige el que mas te guste valen todos
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: yorugua

cecicornio

New member
14 Mar 2022
5
1
3
Muchas gracias!! Estoy dudando entre el flexus q y el flexus stick... por lo que veo son muy parecidos, sólo cambia la forma y la batería no?
 
  • Me gusta
Reacciones: yorugua

brius556

Member
12 Abr 2021
127
20
18
Buenas tardes, escribo porque dejé de fumar hace ya unos meses, optando únicamente por el vapeo
He tenido varios pods: el vaporesso XROS, el caliburn g2, el jellybox nano, incluso algo más grande, un mod, el geekvape z50
Mi problema es que no fumaba tanto tabaco como para usar sales de nicotina, me gustan, pero me dan mucho dolor de cabeza he incluso se me llegan a dormir las manos y me dan estornudos (xd no sé si esto tiene sentido pero así es) lo que ya limita el uso de los pods; después de un tiempo con estas, pasé a liquidos normales en el jellybox nano, que a pesar de ser pequeño, tiene una resistencia de 0.5, así que estuve vapeando 70/30 ahí.
La cosa es que este último se me ha roto, se le cayó uno de los imanes, al igual que me pasó con el vaporesso (dejo de hacer contacto), y ya no sé que hacer. No utilizo el mod porque no me gusta el sabor (que se me hace como metálico), pero por lo que no me gustan este tipo de dispositivos grandes es porque el vapor es EXCESIVO para mí, a las 4 5 caladas me empieza a doler la garganta.

Me gustaría que me aconsejarais un dispositivo pequeño, que no fuera el jellybox nano, tipo pod, que pudiera usar sin sales de nicotina y con líquidos convencionales (que no tuvieran que ser 50/50 porque madre mía que difícil) y que no me hiciera daño en la garganta al darle un par de caladas

Espero que alguien pueda ayudarme, ¡muchas gracias!
si ya has dejado el tabaco y el vapeo tampoco te llena, a lo mejor ya puedes dejar los dos vicios a la vez...
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
Parezco representante de oxva jejeje .Yo te recomiendo el oxva slim.Se adapta a lo que pides, pequeño con cartuchos de 1.2 , 0.8 y 0.6 con los que puedes usar liquido normal. Bueno con la de 1.2 no .Tiene una pequeña pantalla que te indica los vatios batería y caladas y puedes regular la potencia y el aire. A la batería es de 900mha
 

Aly555

Member
9 Nov 2021
79
36
18
Yo con el OXVA Xlim vapeo nico libre a 70VG 30PG con las resistencias de 0,8 y sin problemas.
Desde que empecé hace ya 9 meses el OXVA Xlim es mi pod preferido de hecho tengo 5.


Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: yorugua

yorugua

Active member
7 May 2021
232
96
28
que tal para usarlo con sales?
Obvio si usas las de 0.8 o 1 ohm pero su campana (capsula es muy grande) no creo justifique. Yo lo uso con base y nico normal.
Para sales recomiendo los mas pequeños en todo capsula y watts..asi uses sales a 10mg..el Flexus q que es compatible sus resis con el istick iria bien en sales..el ursa nano...