No se que Mod escoger

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

VAPLOXJ

New member
3 Abr 2016
8
0
0
Hola Amigos Ando Que Me Compro Un Mod Ya Que Mi Istick 30w Saco La Mano,Y Andaba Por Escojer Entre El Cuboid O El Wismec Reuleaux rx200 Y Pues Soy De Los Que Les Llama La Atencion Dar Vaporadas Enormes Actualmente Solo Cuento Con El Aspire Atlantis Y El Mutation x v2 Cual Ato Me Recomiendan Fuera De Los Que Tengo?

IPV5 es otra muy buena opción y para mi de los MODs mas bonitos que hay hoy en dia

La verdad es que el RX200 es actualmente la mejor opción dentro de los mods de 200w según mi opinión, esas 3 baterí­as consiguen que la caí­da sea casi nula en altos vatajes con carga baja. El ipv5 me parece una preciosidad (me encanta en azul) pero no lo he probado y no se si rinde igual que el RX en las condiciones que antes te he comentado. El cuboid es otra gran opción, pero si se le nota caí­da en las condiciones descritas.

Yo te recomendaria el Rx, dicen que pesa menos que el cuboid. Este para mi es muy pesado

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Te puedo confirmar que rinde igual o mejor. Tengo los dos y también el ipv3li , y el ipv 5 va mejor que el 3li. De todos modos cualquiera de las opciones es buena. Ahora si, si compráis el ipv cogerlo en plata...por el tema de la pintura. Ahh , se me olvidaba, a quien le guste usar el tc , el ipv hace la función muy bien.

Yo te aconsejarí­a el rx200, por tamaño, peso, autonomí­a, ergonomí­a y precio. Creo que pocos mods juntan esas 5 cualidades.

Yo te aconsejarí­a el rx200, por tamaño, peso, autonomí­a, ergonomí­a y precio. Creo que pocos mods juntan esas 5 cualidades.

Y añadimos que me acabo de enterar de que ya hay actualización a 250w... madre mí­a.